320 Touring

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MK1_team, 5 Mar 2007.

  1. MK1_team

    MK1_team En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MANRESA
    Touring me estoy volviendo yo con la configuracion, el pedido ya esta, 320d paquete premiun+llantas 161+sensor de lluvia+volante M+negro metalizado.......El tema es el siguiente.
    1. Motor, he comprado el 320d por que prove el 318d y me dio la sensacion de ser equilibrado pero nada del otro mundo......ahora dicen que casi no hay diferencia de uno a otro y que no te enteras practicamente.(practicamente 3000€ la diferencia)
    2. Las llantas 161, no las he visto montadas, alguien las tiene? y alguna foto?
    3. Creo que practicamente me quedan 3 pesetas para casi reconfigurarlo al M(ya que estoy pensando en cambiar la tapiceria de origen)pero me esta rayando el tema de la suspension, yo tengo uno con suspension dura y estoy hasta los .... de los botes, por ahi dicen que es considerablemente dura, no se si pides el kit m te lo sirven con suspension de origen o si existe la posibilidad de que te la entregen un poquito mas light que la original m.
    4. Dicen que no se nota la pintura metalizada de la no metalizada por lo menos en color negro, y pa no notarla me pago el seguro de un año.
    5. El precio, con tanto vendedor con ganas de vender caro, no sabes si el precio es bueno o no por eso os digo que el precio es de 37300€
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bienvenido al foro!

    El precio es mejor que pongas el descuento que te hacen.

    El motor yo creo que si se nota, son 41 cvs. mas, que digo yo algo harán.

    La pintura no se si se nota al principio pero la no metalizada olvidate de meterlo en lavaderos de rodillos, se quedan todas las marcas.
    La suspension deportiva si se nota y mucho. Y con la combinacion de runflat.... la combinacion es realmente dura. Y puede ser hasta incomoda.
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo tengo esas llantas y para mi son de las más bonitas, te adjunto una link de un E91 con ellas:

    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=17396

    en cuanto a motores,muchos compañeros dicen que el 318D anda muy bien y encima te ahorras 3000 euretes q es mucho dinero,si te lo puedes permitir vete a por el 320D, que sin duda te dará más placer de conducción, eso ya cada uno sabe sus cuentas.
    Los descuentos entre 10,0 y 11,0 pct son los niveles sin paquete Premium, con paquete sobre 6,0 y 7,0 pct están haciendo.
    La pintura, aquí ya ha habido discusiones sobre ese tema, si te gusta que tu coche en un año parezca que tiene dos y en cuanto le saquen la parafina esté lleno de marcas y micro-arañazos, pues anda comprate el sólido, a mi en el E91 me parece "fúnebre" es tan oscuro que sin encima le tintas los cristales traseros, me da hasta mal rollo.....tu mismo.
    La susp. deportiva realmente es incómoda por lo que si no te gusta esa sensación,quédate con la de serie.

    Saluti
     
  4. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    Esta es la conf del mío:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=197535&page=7

    Si te fijas, llevo casi todo lo del M, pero no se lo he puesto, huyendo de la susp. deportiva.

    He pedido tb las llantas 161. He probado un 320 con susp. deportiva y ME NIEGO a ponérsela por varias razones fundamentales:
    * Tengo 2 niñas pequeñas y no quiero que poten cada vez que suban al coche por los botes.
    * Considero que la susp. deportiva es aconsejable para firme en buen estado y rápido, tipo autovía. Algo de lo que carecemos donde yo vivo ;-) Y para unas cuantas veces que salga a carretera al año, la susp. normal ya va bien.

    Buscando igualmente mayor confort, no he querido meterle más de 17" ( las 161) ya que si no le pongo la suspensión deportiva y les meto unas 18" con runflat, estamos en las mismas....

    En cuanto al motor, creo que sobran palabras. Es el más equilibrado y premiado en cuanto al equilibrio entre prestaciones y consumo. Si necesitas más caballos, el 330, pero en mi caso 163 van de sobra.

    Saludos.
     
  5. MK1_team

    MK1_team En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MANRESA
    Bueno Si Me Fijo En El Descuento Que Aparece En El Presupuesto Es Pone 16,54%, Pero Si Configuro El Coche En La Web De Bmw Me Sale 20%, y viendo os descuentos que comentais no creo que yo sea mas espavilado, por ello no me fijo en ellos
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    a no se q tengas descuento por minusvalía o gran flota...es imposible un 20pct!:err: :err:
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    varias cosillas, empezando por el dto en los touring habia, no se si en marzo tambien, una campaña especial para ellos de 1500 euros, osea al dto del 10-11% que puedes conseguir sumale esos 1500 euros; en cuanto a la pintura como bien te han dicho se ha escrito mucho, decirte que yo tuve un e-90 negro solido y he jurado y perjurado que no compro un negro ( ni solido ni metalizado) mas en mi vida, aparte de delicado eso es delicadísimo, te puedo decir que con una fina , fina no , finisima capa de polvo, como pases la mano te sale ya la microraya, con eso te digo todo; en cuanto a la suspension pues que quieres que te diga yo la tuve en el e-90 y la he pedido en el e-92 porque me gustan los coches duros pero si la de serie bajara ese centrimetro y medio que baja la deportiva dejaba la de serie, los que van atras sufren en exceso las sacudidas, con el paquete M a la fuerza llevas la deportiva,salu2
     
  8. MK1_team

    MK1_team En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MANRESA
    El presupuesto pone lo del 16.54% pero en el la web el precio es de 44190€ si me cuesta 37300€ la diferencia son 6820€, despues de hacer bien las cuentas es un descuento del 16,54%, perdonad por el lapsus matematicus...(pues al final el presupuesto si que va ha tener algun sentido con lo que parece la realidad, aunque .....), lo de la campaña alguien me lo dijo pero los concesionarios no tenian ni idea de el, a mi me dijeron 500€, si alguien sabe algo voy a pegar caña al comercial pero a la voz de ya...
     
  9. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    las 161 las llevo yo. Quedan de PM. Y además el mío es negro "de pobres" y tampoco me arrepiento.

    Lo que comentan de la pintura hecha con los rodillos... no lo he probado. Lo suelo limpiar con pistola a presión.

    También llevo todo el paquete M menos los spoilers, es decir, suspensión (yo la pondría otra vez), asientos deportivos... etc.

    Ahora mismo no tengo fotos en el curro... en casa sí. Si me das un email te mando unas cuantas.



    Si yo fuera tú, me tiraría a por el Paquete M. Queda impresionante, y para nada es dura la suspensión... mi nena está encantada con ella, y yo más ;-DDDDDD De todas formas, todo es probar uno con suspensión deportiva y otro sin ella.

    Y el techo... en el E91 es casi obligatorio.
     
  10. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Dame a mi tambien tu mail y te mando fotos del mio, es negro no metalizado con llanta 161.
    La pintura hay que reconocer que es muy bonita pero demasiado delicada. Yo ya he tenido que pulirlo una vez.
    Yo llevo suspension deportiva y es durilla ( a mi me encanta ) pero hay que reconocer que para ir con los nenes no es la mas adecuada.
    Saludos
     

Compartir esta página