320cd repro

Villoto_7

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
6
Hola a todos ! Quería hacer una pregunta sencilla. Tengo un 320cd 150cv y sospecho que tiene repro ya que anda más que un 525d de un amigo y mi tío anda buscando uno pero por más que prueba dice que el mío va más fuerte que los demás y eh leído que estos coches hasta 2000 mil vueltas son perezosos y el mio para nada a partir de 1600, 1700 pega estirón y tercera parece segunda aún que no tira humo a no ser que lo subas mucho de vueltas (yo si voy alegre suelo cambiarle a 3000 o 3500). El coche lo eh llegado a poner a 240 y subía aún más nose si estos coches llegan a tanto…me gustaría saber si tiene o no por que aun que no quiero venderlo si algún día llega el día de venderlo me gustaría decir la verdad no engañar a nadie. Por lo que eh ido contando ¿alguien sabría decirme como lo ve sin subir a un banco de potencia? Espero que me ayudéis un saludo !

Última edición:

Villoto_7

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
6
Stewie hombre…

si pregunto es por que para mi que valla así es normal pero quizás alguien de este foro que tenga uno o quizá varios sabrá decirme si el suyo va como eh descrito o eso espero saludos

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.144
Hola a todos ! Quería hacer una pregunta sencilla. Tengo un 320cd 150cv y sospecho que tiene repro ya que anda más que un 525d de un amigo y mi tío anda buscando uno pero por más que prueba dice que el mío va más fuerte que los demás y eh leído que estos coches hasta 2000 mil vueltas son perezosos y el mio para nada a partir de 1600, 1700 pega estirón y tercera parece segunda aún que no tira humo a no ser que lo subas mucho de vueltas (yo si voy alegre suelo cambiarle a 3000 o 3500). El coche lo eh llegado a poner a 240 y subía aún más nose si estos coches llegan a tanto…me gustaría saber si tiene o no por que aun que no quiero venderlo si algún día llega el día de venderlo me gustaría decir la verdad no engañar a nadie. Por lo que eh ido contando ¿alguien sabría decirme como lo ve sin subir a un banco de potencia? Espero que me ayudéis un saludo !

Haz una medicion en ambos sentidos de la carretera y saca una media. Si ese coche recuperaba por ejemplo en 4 de un 80-120 en 6 segundos y a ti te lo hace en 4,5 pues ya sabes que de serie no esta.

Villoto_7

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
6
ibi-TDI: Gracias por el comentario tío mañana mismo probaré eso no lo había pensando un saludo y gracias !

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.651
Picate con un fr y sales de dudas ..
Eso de las repros no os lo canta un diagnóstico de esos ?

Villoto_7

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
6
Picate con un fr y sales de dudas ..
Eso de las repros no os lo canta un diagnóstico de esos ?

me eh picado con un Fr y andaba mas el mío de hecho teniendo este fui a comprar un Fr del 2002 con 170 mil km y no lo compre por que notaba que mi coche tenía mucha más fuerza y pensé que quizás estaría roto pero al picarme con este que es de un amigo ya me hizo pensar que este coche tiene sorpresa. No la diagnosis que yo le eh hecho por lo menos no me dice nada sobre eso desconozco si habrá alguna que si gracias por comentar !

Villoto_7

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
6
No tiene nada que hacer xD

Un Fr sin repro y un 320cd sin repro yo creo que estarían hay hay no es para tantos los Fr les dan demasiada fama para mi gusto yo eh probado uno y eh ido de copiloto en alguno y van bien pero tampoco es una exageración con repro la cosa cambia se convierten en bestias pero de serie no es para tanto para mi gusto

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.284
Lo suyo, que no sé dónde vives y si existe esa disponibilidad, sería que lo pasaras por un banco de potencia.
:whistle:

Villoto_7

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
6
Lo suyo, que no sé dónde vives y si existe esa disponibilidad, sería que lo pasaras por un banco de potencia.
:whistle:

hay uno en alicante (soy de elche) pero me cobran 110€ solo de una lanzada y yo lo veo carísimo no tengo otro cerca tendría que ir hasta valencia para hacerlo y nose cuanto me costaría seguramente los bancos vendrán de ucrania por eso ese precio tan elevado.

Villoto_7

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
6
El Fr era amarillo? Lo dudo, sino te pule.
Me as hecho reírme por que mi tío tenía uno amarillo cuando era joven Jajajajaja. No se estuve leyendo anoche y los que saben más que nosotros dicen que “depende la unidad” por el peso tendrá más acelerón pero en todo lo demás el bmw se lo traga sin repro estamos hablando reprogramado ya se que eso son bichos y pueden dar sustos a coches gordos.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Tal y como te ha comentado el compañero lo tienes facil. 80/120 en cuarta y tomas tiempo. Ese coche rondaba los 7s en esa medición y el 0-100 sobre los 9s de serie.

Un frtdi 150 de los de primera generacion anda mas le pese a quien le pese eran sobre 170kg menos lo que pesaba con lo cual... obviamente no va haber una diferencia brutal pero la hay.

Si anda notablemente mas que otro de 150cv posiblemente lleves chispazo que ronde los 200cv

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.890
A mi me interesa la parte de los piques.

Con que otros coches te has picado?

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.722
hay uno en alicante (soy de elche) pero me cobran 110€ solo de una lanzada y yo lo veo carísimo no tengo otro cerca tendría que ir hasta valencia para hacerlo y nose cuanto me costaría seguramente los bancos vendrán de ucrania por eso ese precio tan elevado.
las lanzadas son muy caras para el tiempo que tardan... si quieres lanzarlo barato tienes que ir un dia de esos que organizan solo para hacer lanzadas, y estan todo el dia lanzando coches, por menos de 50€. pero los dynoday los haran una vez al año como mucho.

pero vamos es facil, si el coche anda mas que cualquiera con los mismos cv, es que tiene repro, porque los bmw no destacan por pesar poco o tener maschas cortas, asique no tienen esa posible ventaja

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.597
Con repro,y solo a 240??

Lo veo poco

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
30.245

Quieres saber si tiene repro??

Métete en sexta a velocidad normal y písale a fondo, si la aguja del consumo instantáneo sube a los 20L del tirón ya no hace falta que pruebes nada más, está reprogramado. De serie la aguja del consumo en sexta no sube a 20L ni a 160Km/h

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.385
Se nota y mucho. De serie es muchísimo menos bestia entregando la potencia. Son coches de 1500 kg y no se mueven tan agilmente con la potencia de serie. Y me acuerdo cuando mi hermano estrenó el Compact 320td que no tiraba nada de humo. Con las repros echan todos muchísimo mas de lo normal.