J
joaquinvectraturbo
Invitado
Bueno dias, pues resulta que anoche discutiendo con un amigo mio sobre un 320ci E-46, el me decia que era un 4 cilindro y 150cv.
Pues vimos dicho coche, y fuimos a verlo con la grata sorpresa que estaba arrancado.
Efectivamente el coche es un 6 cilindros como yo decia y no 4 como decia el.
El lio se forma cuando el dueño que dice que es el que mas sabe de bmw del mundo, nos comenta que es de 150cv y yo le dije qu no me lo creia.
Que si es un 6 cilindros tiene 170cv y 2.2 centrimetros cubicos.
Despues de hablarlo un rato le digo que me enseñe la ficha tecnica la cual no consintio de sacar porque "su coche tiene 150cv y el es el que mas sabe de bmw"
Salio el tema de los 318ci los cuales los habia de 118cv y 143cv los cuales estoy aburrido de conducir, y el muchacho me dice que eso no existe y que no invente mas.
Que un 318ci tiene 136cv, y ya el colmo es cuando me dice que el 325i E92 tiene 197cv y el 325d E92 218cv, fue cuando le dije:
Tienes razon, tus conocimientos sobre la marca que an dejado asustado.

¿Como veis a este chaval?
O es verdad lo del 320ci
saludos
Pues vimos dicho coche, y fuimos a verlo con la grata sorpresa que estaba arrancado.
Efectivamente el coche es un 6 cilindros como yo decia y no 4 como decia el.
El lio se forma cuando el dueño que dice que es el que mas sabe de bmw del mundo, nos comenta que es de 150cv y yo le dije qu no me lo creia.
Que si es un 6 cilindros tiene 170cv y 2.2 centrimetros cubicos.
Despues de hablarlo un rato le digo que me enseñe la ficha tecnica la cual no consintio de sacar porque "su coche tiene 150cv y el es el que mas sabe de bmw"
Salio el tema de los 318ci los cuales los habia de 118cv y 143cv los cuales estoy aburrido de conducir, y el muchacho me dice que eso no existe y que no invente mas.
Que un 318ci tiene 136cv, y ya el colmo es cuando me dice que el 325i E92 tiene 197cv y el 325d E92 218cv, fue cuando le dije:
Tienes razon, tus conocimientos sobre la marca que an dejado asustado.

¿Como veis a este chaval?
O es verdad lo del 320ci
saludos
El E36 si que era un 6 cilindros de 150 cv en version 320. Luego el E46 paso a ser 2.2, y 170cv. El e92 325, es un 3 litros de 218cv en version de gasolina, y 197 y 2.5 litros en version petroleo.