ikertxofutbol
En Practicas
alguien m podria dcir q coxe corre mas y cual tiene mjores prestaciones de los dos?
kazarn dijo:El FR tiene mejores prestaciones, pesa un pelin menos y dan unos 170cv, aunque no andan muy alla de fiabilidad, en cualquier caso yo me quedo mil veces con el compact, por acabados estetica y comportamiento ;-)
Joe vespino dijo:El Leon TDI 150 era mas bien rival del 330d, me temo que el 320td se le queda pequeño
Aqui la lista de prestaciones que salio publicada en su dia en autopista:
http://img142.imageshack.us/my.php?image=rankingtdi4za.jpg
:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:little_homer dijo:Te lo contaré de otra manera... que són mejors unso pechos de talla 100 o unos de 85, depende del resto.
Pues lo mismo con las prestacions del Leon y el compact.
arodpon dijo:Seat = marca generalista
BMW= marca premium
Aquí no hay nada que comparar....
arodpon dijo:Seat = marca generalista
BMW= marca premium
Aquí no hay nada que comparar....
jreimon dijo:Pues si es cierto que de 0 a 100 el Leon gana por unas decimas, pero no le veo mucho merito a ese motor que dice dar 170CV, porque encima de dar 10CV mas que el compact, pesar 150 Kg menos que el compact y bajar el 0-100 en solo 3 decimas... pues no se que deciros....
...
Joe vespino dijo:unas décimas si: 4 en el 0-100 y 9 en el 0-1000, j*der, si llega a ser al reves
![]()
![]()
![]()
Joe vespino dijo:Sip, mira mi post de hoy del foro E46: arrancada de cuajo al caja del botiquin al sentarse mi padre :roll: :-s
Es lo que tienen los premium verdad??![]()
![]()
![]()
![]()
little_homer dijo:Joe joe.. que c**o haces que no tienes un Toledo?![]()
Pues imagino que por lo mismo que no le has puesto a tu hija Jennifé o KevinCosner o Leti.....![]()
jreimon dijo:Pero es normal... pesa mucho menos....
Joe vespino dijo:Sip, mira quien habla, un digno representante del elegante colectivo de etreinteiseiseros [:>pray;-)
Joe vespino dijo:No me digas que se les rompe el turbo![]()
![]()
![]()
![]()
Heatseeker dijo:.
Además de turbos, caudas y culatas han caído más de uno. La frase "FR, Frecuentemente Reventados" viene de algo así.
Heatseeker dijo:Pues sí ;-) . El turbo es el mismo, mismito, modelo del 2.0d 150. Garrett GT1749V, para más señas, aunque con distinta referencia por estar lógicamente adaptado al modelo.
Además de turbos, caudas y culatas han caído más de uno. La frase "FR, Frecuentemente Reventados" viene de algo así.
Aparte, entradas de agua por las gomas de las puertas, sobre todo las traseras (más de un León con "piscina" incorporada hay por ahí) y caprichos eléctricos variados. ¿Alguien da mas?.![]()
![]()
Aparte, las miradas de reprobación que te dedican las mamás cuando pasas con tu "leonazo" al lado de un colegio, el que te esté parando la policía cada dos por tres, y el que a los dos años de haber comprado tu coche, la depreciación sea muuuuuuucho mas alta que la que haya sufrido el BMW. :mus- :mus-