320d - 120i

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Buenas, resulta que un compañero mío quiere comprarse un bmw pero tiene 2 posibilidades:
1.Comprar un 120i nuevo con pack M y otros extras (a él le gusta más esta opción porque es muy joven)
2.Coger el coche de un familiar suyo que se lo quiere cambiar y no lo quiere vender a desconocidos (es un 320d sin pack M de hace más o menos 1 año, sin golpes ni averías).
Mi compañero sólo preferiría coger el coche de su pariente si, justo al heredarlo, le reequipara todo el pack M (excepto los elementos de suspensión), junto con faros blackline, etc.

Cuánto creéis que le costaría la reequipación? Si fuerais él, qué haríais: primar la estética juvenil del serie 1 (y pagar el coche entero) o dejar de lado ese aspecto y heredar el 320d gratis, sólo pagando las reequipaciones?

M

_manu-

Invitado
Lite;6766773 dijo:
Buenas, resulta que un compañero mío quiere comprarse un bmw pero tiene 2 posibilidades:
1.Comprar un 120i nuevo con pack M y otros extras (a él le gusta más esta opción porque es muy joven)
2.Coger el coche de un familiar suyo que se lo quiere cambiar y no lo quiere vender a desconocidos (es un 320d sin pack M de hace más o menos 1 año, sin golpes ni averías).
Mi compañero sólo preferiría coger el coche de su pariente si, justo al heredarlo, le reequipara todo el pack M (excepto los elementos de suspensión), junto con faros blackline, etc.

Cuánto creéis que le costaría la reequipación? Si fuerais él, qué haríais: primar la estética juvenil del serie 1 (y pagar el coche entero) o dejar de lado ese aspecto y heredar el 320d gratis, sólo pagando las reequipaciones?

el 320d, gastando te dinerillo con unas buenas llantas y algun par de cambios, se queda muy guapo. reequipar eso le va a costar muchisisisisismo menos q un coche nuevo

M

MARC82-S1

Invitado
un serie 1 nuevo pagandolo, o un serie 3 gratis!!!! pero que preguntas!!!!???? no hace falta responder no??? a cavallo regalado...y si encima es un serie 3....:supz:](*,)](*,)

un saludo

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Es verdad, pero quizás se quedará con las ganas de tener un serie 1 por eso de las tres puertas... la estética... No sé, realmente es mejor el serie 3 en todo?

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Otra pregunta: me podeis decir qué cosas de las siguientes son fácilmente reequipables?
-Paquete de iluminacion.
-Paquete portaobjetos.
-Radio professional con USB.
-Equipo Hi-Fi professional.
-Molduras exteriores blackline.
-Molduras interiores Glaciersilber.
-Parachoques delantero y trasero M, teniendo anteriormente el PDC.
-Pintar todo el exterior en Alpinweib en el concesionario oficial.
-Techo interior negro (incluyendo los parasoles y las luces)

Todo sería en el 320d.

M

_manu-

Invitado
a esto creo yo q te contestarian mejor en el subforo del serie 3

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Yo cogería el s3 y lo dejaría a mi gusto.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Lite;6766773 dijo:

Yo me quedo con el 320d.
Saludos.

A

Aquelarre

Invitado
teniendo en cuenta que le regalan un coche, no es por ofender pero tu amigo es un poco "finolis", no???? yo mi gran sueño es tener un descapotable algún día, pero si la empresa me pone un s1 o cualquier otro coche para trabajar tampoco seré tan tonto de comprarlo ahora, no????

Dile que coga el 320d, que cambie algo si le hace gracia y que disfrute de un gran coche, y cuando lo machaque que se compre el serie 1 nuevo que habrá que seguro le dá 100 vueltas al actual!!!

J

jmstrato

Invitado
Lite;6766773 dijo:

Yo lo tendria claro, y mas en los tiempos que corren, coge el serie 3 GRATIS

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Joer esta claro... me pillo el serie 3 y con toda la pasta que me ahorro lo dejo fino fino..... Pack M y de todo lo que pueda meterle.

Saludos

Miki75s

Forista
Reacciones
96
a mi me gustan los compactos y por eso tengo el s1,
pero si me hubieran regalado un s3... j*der,
me gasto algo de pasta y lo dejo niquel,
hay q aprovechar las oportunidades ...

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
Si es gratis que se quede con los dos jejeje

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
el 3 de cabeza.
le reequipas el M y poco mas y es precioso, y sin el M pero con unas llantas elegantes muy bonito tambien.
x cierto, yo no le reequiparia el alpineweiss a un coche nuevo, mejor dejarlo con la pintura d la casa, ademas q el blanco al 3 no le veo...

Boradin

En Practicas
Reacciones
0
Pues mira que lo tiene fácil!

Se pilla el s3, lo vende aunque sea regalado y poniendo un poquito que se compre el s1:supz:

Si me lo preguntas en serio, REGALADO es uno de los mejores coches que hay.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
La duda ofende, salvo que le sobre la pasta y coja el que quiera pagándolo

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
El 3 sin dudarlo! pack m y unas buenas llantas y perfecto!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo te diria que a por el 320d de cabeza....

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Si se va a comprar un s1 es porqué dispone de unos 30mil€ para ello...

Luego yo me cojería el 320d y me dejaría 15mil en meterle pack Perfomance al completo...

Mejor imposible...xD

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
linares_M;6774045 dijo:

Luego yo me cojería el 320d y me dejaría 15mil en meterle pack Perfomance al completo...

Mejor imposible...xD

Muy buena idea, como tu dices mejor imposible. No había pensado en el performance.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
linares_M;6774045 dijo:

Mejor imposible...xD

+1!

Pero lo que yo haria es el 3 para cada dia y el 1 para correr (reequipando el performance)