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Hola chicos 
Pues resulta que desde que me falló el alternador y lo reparé, (aparentemente eran las escobillas) tras instalarlas todo parecía ir bien, vengo sufriendo algunos problemas que han ido a más:
En primer lugar el coche arrancaba sin problemas aunque no tan rápido como antes, tarda unos segundos, pero en uso de contínuo, cuando he hecho varios kilómetros o llevo circulando un buen rato aunque no haya hecho muchos, es decir una vez el coche está caliente, me pasa que le cuesta muchísimo arrancar o alguna vez incluso no arranca, mostrando el arranque muy poca fuerza.
Si lo dejo descansar un rato, unos 20 minutos, arranca de nuevo sin problemas.
Pues bien, sin poder tener un rato para meterme a mirarlo, me ha pasado recientemente que incluso en frío le costó arrancar, tanto que la batería se agotó y me empezó a hacer el típico clack clack clack de que ya no tiene fuerza para mover el motor de arranque.
Ok, antes de avisar a un amigo para que me ayudase con unas pinzas, hice una diagnosis: muchos fallos relacionados con batería baja que he borrado sin problemas, fusible de la radio seguramente fundido ya que no funciona la radio ahora (me imagino que con sustituir el fusible que lleva detrás se solucionará) y fallos en los cuatro calentadores, cosa que me resulta extraña que fallen los cuatro a la vez. Estos fallos siguen presentes y no los he podido borrar.
Una vez que vino mi amigo y pusimos pinzas, arranque a la primera sin problemas y me llevé el coche a cargar en mi garaje.
He dejado el coche cargando la batería un par de días.
O sea, mis problemas son varios, uno de ellos es que el alternador me tiene mosca, creo casi al 99% que coloqué las conexiones traseras como se debe, pero aún así lo voy a revisar porque me parece que el fallo al arrancar en caliente puede tener relación con algún mal contacto, sólo me pasa desde que hice la reparación del alternador... lo miraré, puede que también necesite un nuevo núcleo o regulador, o ya puestos para no complicarme podría poner uno nuevo o de esos reacondicionados de Valeo...
Otro sería que, puede que por casualidad o puede que por estos problemas derivados del alternador, lo mismo que se ha cargado el fusible de la radio se haya jodido también el módulo de los calentadores ya que me extraña que se hayan puesto los cuatro de acuerdo para joderse, y he pensado en cambiar los cuatro calentadores junto con el módulo, pero no se dónde se aloja en mi modelo, me podéis ayudar?
Si alguien supiera también cuál puede ser el origen de ese fallo tan extraño de no arrancar en caliente se lo agradecería, desde hace un par de días que tengo el INPA instalado y aunque no se bien cómo funciona parece intuitivo y veré si se puede sacar algo desde ahí...
Perdonad por la chapa, no sabía cómo explicarlo de forma más resumida. Gracias de antemano

Pues resulta que desde que me falló el alternador y lo reparé, (aparentemente eran las escobillas) tras instalarlas todo parecía ir bien, vengo sufriendo algunos problemas que han ido a más:
En primer lugar el coche arrancaba sin problemas aunque no tan rápido como antes, tarda unos segundos, pero en uso de contínuo, cuando he hecho varios kilómetros o llevo circulando un buen rato aunque no haya hecho muchos, es decir una vez el coche está caliente, me pasa que le cuesta muchísimo arrancar o alguna vez incluso no arranca, mostrando el arranque muy poca fuerza.
Si lo dejo descansar un rato, unos 20 minutos, arranca de nuevo sin problemas.
Pues bien, sin poder tener un rato para meterme a mirarlo, me ha pasado recientemente que incluso en frío le costó arrancar, tanto que la batería se agotó y me empezó a hacer el típico clack clack clack de que ya no tiene fuerza para mover el motor de arranque.
Ok, antes de avisar a un amigo para que me ayudase con unas pinzas, hice una diagnosis: muchos fallos relacionados con batería baja que he borrado sin problemas, fusible de la radio seguramente fundido ya que no funciona la radio ahora (me imagino que con sustituir el fusible que lleva detrás se solucionará) y fallos en los cuatro calentadores, cosa que me resulta extraña que fallen los cuatro a la vez. Estos fallos siguen presentes y no los he podido borrar.
Una vez que vino mi amigo y pusimos pinzas, arranque a la primera sin problemas y me llevé el coche a cargar en mi garaje.
He dejado el coche cargando la batería un par de días.
O sea, mis problemas son varios, uno de ellos es que el alternador me tiene mosca, creo casi al 99% que coloqué las conexiones traseras como se debe, pero aún así lo voy a revisar porque me parece que el fallo al arrancar en caliente puede tener relación con algún mal contacto, sólo me pasa desde que hice la reparación del alternador... lo miraré, puede que también necesite un nuevo núcleo o regulador, o ya puestos para no complicarme podría poner uno nuevo o de esos reacondicionados de Valeo...
Otro sería que, puede que por casualidad o puede que por estos problemas derivados del alternador, lo mismo que se ha cargado el fusible de la radio se haya jodido también el módulo de los calentadores ya que me extraña que se hayan puesto los cuatro de acuerdo para joderse, y he pensado en cambiar los cuatro calentadores junto con el módulo, pero no se dónde se aloja en mi modelo, me podéis ayudar?
Si alguien supiera también cuál puede ser el origen de ese fallo tan extraño de no arrancar en caliente se lo agradecería, desde hace un par de días que tengo el INPA instalado y aunque no se bien cómo funciona parece intuitivo y veré si se puede sacar algo desde ahí...
Perdonad por la chapa, no sabía cómo explicarlo de forma más resumida. Gracias de antemano
