320d 150cv ó 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por erchechuuu, 9 Jul 2005.

  1. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    creo recordar que la diferencia de precio entre el 330d y el 330i a pelo rondaba los 700 eu. (en el 2004).

    saludos
     
  2. Quick

    Quick Guest

    Por 700€ de diferencia pilla el Diesel porque a larga el motor dura más y lo de los turbos se arregló en el 2003 (creo que porque cambiaron el modelo) No lo compres de antes...De todas formas lo mejor es conducirlos, porque yo los probé en Alemania cuando me fui a comprar el mio y no me gustó la sensación del gasolina, demasiado reprise lo hace incomodo...a lo mejor es porque sólo he tenido Diesel en mis 10 años de conductor...
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Mas de 30.000km/año: 330cd
    Menos de 30.000km/año: 330ci

    Saludos.
     
  4. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Que brasa!!!, ¿por qué los diesel se tienen que amortizar y los gasolina no??, no lo entiendo (perdonad), según esta regla, el gasolina se amortiza haciendo pocos km. Si quieres amortizar un diesel tienes otros coches más baratos.

    Yo que he tenido BMW i y BMW d, son muy diferentes las sensaciones al volante, ¿no nos compramos estos coches por las sensaciones que dan y no las dan otros?, porque ¿nos gusta conducir?, ¿no?, no me imagino conducir un Porsshh mirando la aguja del consumo.

    Con esta regla no debo hacer más de tantosmil km con un gasolina, es tirar el dinero, o menos de tantosmil km con un diesel.

    Jooooder, que brasa me ha salido!!!!!!, sorry. Que me voy de puente a Mérida!!!! a disfrutar de mi BMW!!!!!

    saludos
    PD. esto es una reflexión, no os molestéis.
     
  5. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Totalmente de acuerdo. Tengo el 330 i y sólo escuchar ese zumbido del motor, esa aceleración brutal (cuando quieres), esa suavidad de los seis cilindros en la autopista. Uffff.....
     
  6. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    6 cilindros siempre ya sea el 184cv o el 204cv. Solo acelerar en punto muerto y notar como se mece el coche dan ganas de aserse una pa....ji@#~lla!!
     

Compartir esta página