creo recordar que la diferencia de precio entre el 330d y el 330i a pelo rondaba los 700 eu. (en el 2004). saludos
Por 700€ de diferencia pilla el Diesel porque a larga el motor dura más y lo de los turbos se arregló en el 2003 (creo que porque cambiaron el modelo) No lo compres de antes...De todas formas lo mejor es conducirlos, porque yo los probé en Alemania cuando me fui a comprar el mio y no me gustó la sensación del gasolina, demasiado reprise lo hace incomodo...a lo mejor es porque sólo he tenido Diesel en mis 10 años de conductor...
Que brasa!!!, ¿por qué los diesel se tienen que amortizar y los gasolina no??, no lo entiendo (perdonad), según esta regla, el gasolina se amortiza haciendo pocos km. Si quieres amortizar un diesel tienes otros coches más baratos. Yo que he tenido BMW i y BMW d, son muy diferentes las sensaciones al volante, ¿no nos compramos estos coches por las sensaciones que dan y no las dan otros?, porque ¿nos gusta conducir?, ¿no?, no me imagino conducir un Porsshh mirando la aguja del consumo. Con esta regla no debo hacer más de tantosmil km con un gasolina, es tirar el dinero, o menos de tantosmil km con un diesel. Jooooder, que brasa me ha salido!!!!!!, sorry. Que me voy de puente a Mérida!!!! a disfrutar de mi BMW!!!!! saludos PD. esto es una reflexión, no os molestéis.
Totalmente de acuerdo. Tengo el 330 i y sólo escuchar ese zumbido del motor, esa aceleración brutal (cuando quieres), esa suavidad de los seis cilindros en la autopista. Uffff.....
6 cilindros siempre ya sea el 184cv o el 204cv. Solo acelerar en punto muerto y notar como se mece el coche dan ganas de aserse una pa....ji@#~lla!!