320d 163 o 177

Asert

En Practicas
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
396
queria saber cual de estos 2 motores ha salido mejor en el e90 si el de 163cv o el de 177cv tanto por consumo, prestaciones, averias... gracias
 

Diego335d

Forista
Registrado
4 Nov 2010
Mensajes
1.469
Probablemente te diran que el 163 M47...el otro...rompe cadenas...N47...
 

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Registrado
1 Ago 2006
Mensajes
8.519
Diego335d;12925598 dijo:
Probablemente te diran que el 163 M47...el otro...rompe cadenas...N47...

Y nada mas que añadir al hilo :descojon:
 

MigL

Forista Senior
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
5.305
El rompe turbos de 163 y el rompe cadenas el de 177, aunque siempre és relativo tanto uno como el otro
 

berny

Forista
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.018
Buffff dificil eleccion, aunque me quedo con el 163 cv
 

Patx

Forista
Registrado
25 May 2012
Mensajes
2.619
es peor que rompa cadena a que rompa el turbo....

prestaciones/consumo tienen muy bueno los 177 segun dicen, pero sabiendo los fallos que tenian algunos.... puff

seguramente me quedaria con el 163cv.


saludos.
 

kosu

En Practicas
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
314
Yo tengo un N47 de 177cv y 0 problemas!!! No todo el mundo tiene porqué tener problemas!!! Yo de consumos estoy alucinado y el Start and Stop es la ostia.
 

dcb69

Forista Legendario
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
7.876
Por consumo y prestaciones el 177cv por coste de posibles reparaciones el 163cv
De fiabilidad yo creo que es más fiable el 177 aunque si tienes chain problems..:goodman
 

efesito

En Practicas
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
692
177cv es mas fiable quel el 163cv lo que hay que escuchar
 

DR666

Forista Senior
Registrado
30 May 2009
Mensajes
5.762
Por lo que leo por aqui me quedo con el163 cv sin dudarlo.
 

Tito Jony

En Practicas
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
218
La eterna pregunta. Yo he preguntado en más de una ocasión este tema, y la verdad, tengo demasiado miedo en el cuerpo respecto al 177cv, vamos el famoso motor N47. Sigo pensando que desde luego no le ocurre a todo el mundo (faltaría más), pero que es un riesgo demasiado grande pues detectado a tiempo es una pasta (más que un turbo de un 163cv), y si casca ni te cuento, y gastarse el dinero que cuesta un BMW, mantenerlo y que no puedas dormir tranquilo por las noches es muy triste. Mucha gente va con la grillera por ahí y se arriesga, y a lo mejor no llega a cascar nunca, pero que un BMW no suene fino también es bastante triste.

Eso sí, en cuanto a rendimiento son espectaculares ambos motores, no hay mejor relación potencia/consumo en el mercado. El 177cv es todavía más eficiente, donde la gente habla de consumos mixtos por debajo de 6 litros con bastante frecuencia.

Ahora, como me dijeron a mi, cada uno con su dinero puede hacer lo que desee.

Un saludo
 

Julio128

En Practicas
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
251
kosu;12926619 dijo:
Yo tengo un N47 de 177cv y 0 problemas!!! No todo el mundo tiene porqué tener problemas!!! Yo de consumos estoy alucinado y el Start and Stop es la ostia.

No todo el mundo el 80% tiene problemas con esa basura de coche.
 

kosu

En Practicas
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
314
Julio128;12927245 dijo:
No todo el mundo el 80% tiene problemas con esa basura de coche.

Sois la ostia! Que exagerados! Yo no digo que no sea un problema grave, que lo es, pero de ahí a generalizarlo con el 80%!!!

Entonces esto estaría en todos los medios de comunicación!!!
 

e90bmw

En Practicas
Registrado
17 Jun 2011
Mensajes
105
la historia de nunca acabar , compi un consejo te doy , compra la mejor unidad que encuentres asegurate de que el coche este bien y disfruta de el y lee algo menos por aqui por que si no te volveras loco, yo llevo ya 4 años con el 177cv y 0 problemas cada dia mas contento con la compra que hice
 

robergtc150

En Practicas
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
378
N47, 177cvs, 128000kms, 0 problemas, pero vamos que x lo que dicen por aquí es un cáncer así que...
 

garlito

Forista Senior
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
4.481
Por refinamiento el 177cv por ahorro en averias el 163cv. Aun asi no me importaria tener el de 184 igual motor que el 177 auque tuviese mas riesgo de averias.
 

pitxivk

En Practicas
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
342
Yo lo unico que te puedo comentar es que soy poseedor de un 320D 163 cv 136.000 km y 0 problemas
 

the omen

Forista
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
985
e90bmw;12928875 dijo:
la historia de nunca acabar , compi un consejo te doy , compra la mejor unidad que encuentres asegurate de que el coche este bien y disfruta de el y lee algo menos por aqui por que si no te volveras loco, yo llevo ya 4 años con el 177cv y 0 problemas cada dia mas contento con la compra que hice

5 Años con el 177, y 142000 kms, y unas prestaciones impresionantes. Muy contento con el coche.
 

davincci

En Practicas
Registrado
9 Feb 2012
Mensajes
141
Yo tengo un N47 177cv 90.000km y 0 problemas!! Solo me da satisfacciones y con un consumo espectacular!!

Parece que los poseedores de este modelo tengamos al mismo demonio como vehículo... Y anda que no se ven por la calle rodando!! Yo no digo que no pueda pasar, pero no existe el modelo ni el motor perfecto...

¡¡Arriba el N47!! :supz:
 

divierTT

Forista
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
1.381
davincci;12929868 dijo:
Yo tengo un N47 177cv 90.000km y 0 problemas!! Solo me da satisfacciones y con un consumo espectacular!!

Parece que los poseedores de este modelo tengamos al mismo demonio como vehículo... Y anda que no se ven por la calle rodando!! Yo no digo que no pueda pasar, pero no existe el modelo ni el motor perfecto...

¡¡Arriba el N47!! :supz:

Sí hay muchos motores casi irrompibles. Los 4 cilindros gasolina japos, los 6 de BMW, los v8americanos y el 1.8 T del grupo vag que conozco con detalle.
 
Arriba