320d 177cv ko

Modelo
BMW 325i-e30.
Reacciones
0
hoy es un dia jodido,nadie a enfermado ni muerto gracias a dios,pero mi nuevo bmw 320d 177 cv,con 2500 km y con un mes ha dejado de tener potencia,motor,turbo o electrovalvula,la cosa es que no funciona.Al tema ,ayer viernes saco el coche,y noto que no tira,no tiene potencia,a los 500 metros se enciende el medio motor amarillo,de ahi directo bmw ceres motor,y al llegar la palabra magica,REPROGRAMAR ES ALGO ELECTRICO,el lunes le tengo que buscar,y la pelicula creo que empezara,desconozco el final.
2500 KM,Y UN MES DE MATRICULADO,SABRAN LO QUE SIENTO .

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
696
Fallo motor en amarillo - perdida de potencia, cambiod e la electrovalvula del turbo.
Lo siento y animo!! te lo repararan y ya esta, seguramente no te volvera a fallar en la vida del coche.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo que me hace gracia es que todo en este coche parece ser que se arregla reprogramando, joer, a este paso con el coche tendrán que dar un kit de reprogramación.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
lo siento de verdad! pero no te preocupes que fijo que te lo dejan como nuevo y no vuelve a dar fallo alguno

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Juer vaya faena........lo siento compañero,espero que te lo dejen de lux.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Fastidia mucho amigo, simplemente te ha "tocado" el turbo, a mi por suerte aún no, y espero que siga así (toco madera). Lo reparan en seguida y no volveras a tener problema, tranquilo. Un saludo.

gobeja

Forista
Reacciones
31
Es una tontería hombre... Lo pones muy dramático. Entiendo que jode un montón que un coche nuevo le pase, pero es una tontería, una válvula que te cambian y listo (si es lo que yo creo). No te preocupes, a mi también me pasó con unos 5000kms y ahora va como la seda....

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
trankilo compañero no seras el primero ni el ultimo, te lo arrglan y listo

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bienvenido al club de los afectados de los turbos de los 2.0D de bmw.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.958
¡¡Ánimo!!

Tienes que estar bastante fastidiado pero piensa en positivo: no te volverá a pasar ^_^ Seguro que dan con el problema y te lo dejan fino fino ^^

Un saludo.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
235
No te preocupes, pero mira a ver si te tira igual en bajos después de la repro. Todos los coches que he tenido me han dado problemas al principio, teniendo que llevarlos al taller al poco de tenerlos. Con el 320d llevo 2 meses y medio y 0 problemas por ahora. Lo importante es que los problemas aparezcan en garantía y no después.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
claudio espinosa antonini;5815752 dijo:
hoy es un dia jodido,nadie a enfermado ni muerto gracias a dios,pero mi nuevo bmw 320d 177 cv,con 2500 km y con un mes ha dejado de tener potencia,motor,turbo o electrovalvula,la cosa es que no funciona.Al tema ,ayer viernes saco el coche,y noto que no tira,no tiene potencia,a los 500 metros se enciende el medio motor amarillo,de ahi directo bmw ceres motor,y al llegar la palabra magica,REPROGRAMAR ES ALGO ELECTRICO,el lunes le tengo que buscar,y la pelicula creo que empezara,desconozco el final.
2500 KM,Y UN MES DE MATRICULADO,SABRAN LO QUE SIENTO .

OTRO MÁS !!!!!!!

para que después digan que son problemas aislados !!!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Madre mia, 2.500km, j*der, lo proximo será que se le joda al tio cuando lo sube a la grua, que desproporcionado, que mala imagen de marca dan cosas como esta.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Tranquilo, en el conce te cambian la valvula en una hora y como nuevo.

sds

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
luego dicen q me meto mucho con los 320d.......

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
Buenas,

Yo también tengo un 320d con un mes y medio y unos 2500 km por ahora 0 problemas, esperemos que siga así, pero me surge una pregunta al leer todo esto, que válvula es de la que hablais que cambiarán?

Un saludo

David

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Na, un turbo defectuoso, te lo cambian y a correr

Reacciones
2
gobeja;5816129 dijo:
Es una tontería hombre... Lo pones muy dramático. Entiendo que jode un montón que un coche nuevo le pase, pero es una tontería, una válvula que te cambian y listo (si es lo que yo creo). No te preocupes, a mi también me pasó con unos 5000kms y ahora va como la seda....

Pues no hay que dramatizar, claro que no. Y hay que ser optimista y pensar que no se repetirá, claro que sí.
Pero tampoco hay justificación que pasen estas cosas a un modelo de marca "premium" que lleva ya varios años rodando por ahí. Las primeras unidades, vale, pero a mi no me parece normal en las más recientes.....

Saludos.

C

Corsair7

Invitado
que todo lo que le tenga que fallar que le falle ahora que está en garantia

manute10

Forista
Reacciones
2
Lo de la garantía es un consuelo tonto, pero parece que por lo menos todo vais safando... menos yo :descojon:.

De momento va bien pero está claro que con estos coches no puedes estar 5 años sin problemas, parece. Total, que ya me estoy viendo rascándome el bolsillo en nada :cry:... y lo tengo muy rascado ya ;-).

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Y el mio que me lo dan en 1 semana, y lo que leo.#-o
Estoy acojonao!!.
Nunca habia sufrido tanto por lo que le pudiera pasar a un coche NUEVO.
Habia escuchado algo sobre esto y los turbo, pero pensaba que en los nuevos estaba ya solucionado, Si lo se no lo compro.[-X

Angel Moreno

En Practicas
Modelo
420iA
Reacciones
18
Pues el mío es el 2º BMW (no creo que cambie de marca ya) y el primero sólo me dió un problema: un mal contacto dejó conectado el electro-ventilador y se quedó sin bateria. Se lo vendí a un amigo con 170.000 kms y ya tiene 286.000 y no ha vuelto a tener ni un sólo problema. El problema que he tenído en el segundo fué en la unidad de navegación (me la cambiaron) y hasta hoy con 86.000 kms ni una pega más.

Está claro que puedes tener mala suerte con un coche, pero pasa con cualquier marca.

J

jakko1

Invitado
DESKI;5817512 dijo:
Estoy acojonao!!.
Habia escuchado algo sobre esto y los turbo, pero pensaba que en los nuevos estaba ya solucionado, Si lo se no lo compro.[-X
Eso te pasa por no pedirle consejo a Cubati.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
bienvenido al club de los 4 cilindros !!!!!!!!!!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
DESKI;5817512 dijo:
Estoy acojonao!!.

Yo lo vendí con 10500 km y cada día iba a mejor, no tendría miedo, yo no lo tenia, el coche iba fenomeno.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Ya, pero que te pasen estas cosas en un coche premium y a 2500 Km, auque esté en garantia Jode un montón.
En fin, como todos toco madera. Ya os contaré.;-)

K

kinoranko

Invitado
tranquilo, a mi también me paso, y lo cuido.... un rodaje escrupuloso, ... nada, me tocó, a pasar por el taller y listo, ah y algunos comentan que despues de la repro se nota que tira menos, ... yo no noto nada, tiene cerca de 20.000km y va perfecto suave suave, una maravilla, y eso que el dia que entro en el taller, estuve a un pelo de cambiarlo...

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
lo siento, esto es lo que hay por aqui ,todos pensamos lo mismo de los bmw,s alguno mas que otros