320d 177cv ko

D

david_zhen

Invitado
DESKI;5818434 dijo:
Ya, pero que te pasen estas cosas en un coche premium y a 2500 Km, auque esté en garantia Jode un montón.
En fin, como todos toco madera. Ya os contaré.;-)

Que no te coman la cabeza, ni te agobies, el 320d está genial, siempre salen unidades defectuosas de ese y de cualquier modelo, lo que sucede es que como el 320d es muuuuucho más vendido que el 325i, son muuuuuuuchos más usuarios de 320d los que además, se presentan en el foro (igual que hice yo, es cierto ;-)) para exponer un problema que es lícito que les preocupe, pero que no es el fin del mundo, para eso están las garantias.

Enhorabuena por tu compra, y suerte cuando te lo den. Por cierto, yo llevo dos turbos rotos :rambo:

D

david_zhen

Invitado
claudio espinosa antonini;5815752 dijo:
hoy es un dia jodido,nadie a enfermado ni muerto gracias a dios,pero mi nuevo bmw 320d 177 cv,con 2500 km y con un mes ha dejado de tener potencia,motor,turbo o electrovalvula,la cosa es que no funciona.Al tema ,ayer viernes saco el coche,y noto que no tira,no tiene potencia,a los 500 metros se enciende el medio motor amarillo,de ahi directo bmw ceres motor,y al llegar la palabra magica,REPROGRAMAR ES ALGO ELECTRICO,el lunes le tengo que buscar,y la pelicula creo que empezara,desconozco el final.
2500 KM,Y UN MES DE MATRICULADO,SABRAN LO QUE SIENTO .

Lo sabemos perfectamente ;-) Yo, con 1100km, el primer turbo roto, y con 10500, el segundo, créeme que sé lo que sientes. Quizás sea el momento de comprar un par de añitos de garantía adicional... Pero vamos, que no te preocupes, que pasa en las mejores familias, mientras no caigas en la bmw de cuenca... no te preocupes ;-)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.686
Lo bueno es que estas en garantia y en unas horitas ya estaras de nuevo con tu peque.
Saludos.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
El dia en que me entreguen el coche ya reservaré hora para la reparación de la válvula, JA JA.:descojon::descojon:

Modelo
BMW 325i-e30.
Reacciones
0
ya falta menos,espero se solucione el tema,menos mal que el e30 325i que tengo,solo me da satisfacciones,y tiene 5cv menos,ya os contare que paso.saludos.

josetanitau

Forista
Reacciones
22
Me ha pasado a mí en el 520d (mismo motor) y no fué nada, kit de reparación de la electroválvula que son un juego de casquillos o algo así, y me entregaron el coche en 3 horas. Y por supuesto garantía. No hay de que preocuparse.