320d 177cv temblor ¿normal?

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
queria preguntaros una cosilla a los propietarios de este motor, he observado que en mi coche, con el coche en punto muerto si das un golpe de gas, no hace falta subirlo mucho de vueltas, basta conque llegue a 1500-1600rpm, en el momento de soltar el gas, por un momento retiembla todo el bloque motor y se siente en el habitaculo, inmediatamente despues se estabiliza el ralenti y sin problema, he pensado que quizas se haya ido algun soporte motor pero me imagino que al parar el coche tambien notaria algun extraño y no es asi, a mi no me parece normal, pero bueno con los bmw no se trata de si es normal o no,se trata de que si lo hace a todos los coches pues para bmw es normal y entonces sarna con gusto no pica y te toca aguantarte, por eso os pregunto a vosotros a ver si os hace este comportamiento vuestro coche, salu2

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Ami no me pasa... al acelerar hace el tipico movimiento del motor y al soltar baja suavemente a relenti... pero no vibra.

sds

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.691
A lo mejor es que algun silent block del motor lo tienes defectuoso.
Saludos.

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo creo que aun no te has acostumbrado a que tu 320d tiene el motor en posición longitudinal no transversal como la mayoría, y por tanto al acelerar tiembla un poco.

Es absolutamente normal y no pienses nada raro, a mi me lo hace mi E92 igual que lo hacía mi E90.

D

DrTrony

Invitado
Yo tengo un 325i (6 pucheros) y también tiembla cuando le das un aceleron al ralentí, es más, si abres el capot no solo tiembla sino que se mueve el motor en bloque. Para mí que es normal y de hecho yo no le he dado importancia. ¿Os pasa a todos?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
CucoArranz;5539842 dijo:
Yo creo que aun no te has acostumbrado a que tu 320d tiene el motor en posición longitudinal no transversal como la mayoría, y por tanto al acelerar tiembla un poco.

Es absolutamente normal y no pienses nada raro, a mi me lo hace mi E92 igual que lo hacía mi E90.

Creo que no se refiere a eso... dice que al llegar a 1.600 rpm (que es cuando se pasa el temblor del aceleron) y al soltar el gas empieza a vibrar...

eso no es normal ;-)

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
Me ha encantado tu frase : "pero bueno con los bmw no se trata de si es normal o no,se trata de que si lo hace a todos los coches pues para bmw es normal", por que es totalmente cierto...
Siempre que he ido con el algún problema, nunca han sabido contestar, y su respuesta ha sido que hay que compararlo con otros coches, con igual equipamiento,pq dependiendo de éste los sintomas son distintos. Vamos, que según lo escucho les leo en la frente: "No tengo ni guarra, y a ver como doy largas"..
A mi parecer estos coches son muy "vibrantes", pero para quedarte tranquilo lo mejor es que lo consultes y como a ellos les gusta, que te enseñen el comportamiento en otro coche con tu mismo motor...
Saludos..

D

DrTrony

Invitado
Has descrito perfectamente la sensacion que se me quedo cuando lleve el coche al conce por una incidencia y me dijeron que era un error y que a mi coche no hacía falta revisarlo. La verdad es que el que me lo dijo parecía exactamente pensar "No tengo ni idea de que va esto. A ver si puedo quitarmelo de encima".

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
YKpower;5541223 dijo:
Creo que no se refiere a eso... dice que al llegar a 1.600 rpm (que es cuando se pasa el temblor del aceleron) y al soltar el gas empieza a vibrar...

eso no es normal ;-)
voy a intentar explicarlo mejor, esta el coche al ralenti (800 rpm) le doy un golpe de gas hasta 1000-1100 rpm ( no hace falta darlo mas fuerte) en el momento de soltar el gas ( que lo hago de golpe no progresivamente) sientes como retiembla un poco el bloque motor , salu2

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
danbmw;5541389 dijo:
Me ha encantado tu frase : "pero bueno con los bmw no se trata de si es normal o no,se trata de que si lo hace a todos los coches pues para bmw es normal", por que es totalmente cierto...
Siempre que he ido con el algún problema, nunca han sabido contestar, y su respuesta ha sido que hay que compararlo con otros coches, con igual equipamiento,pq dependiendo de éste los sintomas son distintos. Vamos, que según lo escucho les leo en la frente: "No tengo ni guarra, y a ver como doy largas"..
A mi parecer estos coches son muy "vibrantes", pero para quedarte tranquilo lo mejor es que lo consultes y como a ellos les gusta, que te enseñen el comportamiento en otro coche con tu mismo motor...
Saludos..
cuando lo lleve al concesionario para la revision (sino surge algo antes) pues arrancaremos otro coche igual y veremos si es normal o no (como todos hemos dicho y/o pensado, lo normal en bmw es que lo hagan el resto de coches, si lo hacen es normal, esto me recuerda como a casi todos los e46 les sonaban los cercos de goma de las puertas y te decian era normal y tu con cara de gili le decias si quieres te traigo un saxo diesel que vale la quitan parte del bmw y no le crujen las gomas de las puertas, salu2

lampi

Forista
Reacciones
7
normal, iwal pienso q no te has acostumbrado todavia

Emerson

En Practicas
Reacciones
4
Comple, esta mañana he probado lo que comentas, y en el mío no pasa. El mayor temblo solo se percibe en la palanca del cambio, que es igual que a ralentí.

Un saludo.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Pues yo el único "temblor" considerable que noto es el de la caja de cambios, y tan solo a veces subiendo. Probaré eso luego, a ver... Pero creo que no lo noté al menos vaya!

Saludos.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
Emerson;5544617 dijo:
Comple, esta mañana he probado lo que comentas, y en el mío no pasa. El mayor temblo solo se percibe en la palanca del cambio, que es igual que a ralentí.

Un saludo.
vaya hombre :cry:, yo que me habia quedado casi tranquilo, esperaremos a ver si va a mas y asi cuando lo lleve a revision no tienen que andar tocando todo , gracias