320d-330d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gorka, 21 Jul 2007.

  1. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.344
    Me Gusta:
    17.049
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Buenas, os planteo una duda aunque yo la tengo clara.

    A la semana que viene me entregan el coche.

    Es un 320d e92 blanco,kit m,cuero rojo, paquete compartimentos e iluminacion y radio profesional.

    El tema es que justo ahora venden el que habia en exposicion ya matriculado com 4.500 kms por la misma pasta que yo voy a pagar del mio.

    Es un 330d e92 montego totalmente pelao de extras, ni piel ni asientos dep, ni nada de nada.

    Yo no lo cambio pero vosotros que hariais?
     
  2. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Quedate con el coche que has pedido a tu gusto, yo no cambiaba eso por más motor.
     
  3. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    yo tengo el 320d m y te digo una cosa va mas que sobrao, para lo que se puede correr hoy dia satisface cualquier necesidad, y encima gasta mucho menos, lo unico dile que no te pongan el logotipo de motor y en su lugar ponle la m queda mucho mas bonito y solo sabran el motor que llevas los que tengan un bmw por lo de la salida pero los demas no sabra si es un 320, 325, 330 etc, saludos
    te dejo la foto para que lo veas[​IMG]
     
  4. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    qe cosa mas bonitoa , refente a la consulta , yo me pillaria el 330d jeje SALUDOS
     
  5. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    yo me pillaria el 320d, con los extras a tu gusto,¿para que quieres tanta potencia si no se puede ir a ams de 120??, yo ni me lo pensaba, el 330d descartao, a no ser que viniera con los mismos extras
     
  6. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    pos yo seguiria con la idea que tenías, claro, yo no soy un fitipaldi y valoro el configurar el coche a mi gusto y posibilidades, si ahora me quitaran el navi o los asientos depor con memoria, menudo disgusto por no hablar de otras cosas. tendrás que guiarte por tu corazón, pues en el foro hay por un igual que valoran una cosa u otra. yo no me conformaría solo con el motor, es más simpre he querido estrenar el auto que por fin tengo.
    suerte con la decisión!!!
     
  7. DonPeter

    DonPeter Guest

    Está claro que vale mucho más un coche que te guste plenamente con todos sus extras que algo más de caballos.
     
  8. chelito

    chelito Guest

    Yo vivo en Madrid, hace dos meses que tengo el 320d. Cojo el coche todos los dias para ir a currar (70 km entre ida y vuelta), alguna escapadilla....en fin que lo uso bastante. Hoy lo he podido poner a 180 km/h (una vez en dos meses). Conclusión: ¿para que c**o querria más caballos, para tenerlos en la cuadra?.

    Pillate el 320d con extras, los extras si los vas a aprovechar, los caballos que te sobran, no

    salu2
     
  9. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Con la cabeza el 320d.

    Con el corazón el 330d.
     

Compartir esta página