320d AYUDA

Modelo
320d
Reacciones
1
Hola alguien podria ayudarme tengo un bmw 2012 320D, hoy me encencio una señaletica en el tablero que es el auto sobre dos lineas paralelas, no me encendia ninguna luz, alguien podria decirme el nombre de la señaletica

Modelo
320d
Reacciones
1
showthread.php

JleazZ

En Practicas
Modelo
320d ED e91
Reacciones
390
Te salto algún vencimiento de revisión, ya sea aceite, pastillas de freno.

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.250
Hola alguien podria ayudarme tengo un bmw 2012 320D, hoy me encencio una señaletica en el tablero que es el auto sobre dos lineas paralelas, no me encendia ninguna luz, alguien podria decirme el nombre de la señaletica
Es una revisión que ponen en Alemania por tiempo .. en teoría de gases o algo así .
Entra en el menú secreto y ponla para 2031 .
En España no está contemplada si no me equivoco .
En su momento me tocó hacerlo en el e92 .. y cuando fue eso , erame yo fiel seguidor del subforo E9x . .

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.230
Lo pondrá en el manual, pero seguro que es que necesita revisión.

Modelo
320d automático
Reacciones
0
Hola buenas tardes me llamo Xarly y lo primero quisiera saludar y dar gracias de antemano por la atención, resulta que me e comprado un e46 320D automático y me a saltado avería en el cambio automático, os escribo para aprender sobre compatibilidad con otras cajas de cambio automáticas, que es lo que manda? La referencia en la chapita verde de la misma caja? O la numeración larga? Me dicen en el taller que lo que manda es la chapita,pero no encuentro ninguna igual, pero si hay un montón que parecen ser compatibles por referencias....
No quisiera pagar mano de obra una i otra vez montando y desmontando cajas que no me sirven
Por cierto es un bmw 320d automático de octubre del 2002
Muchas gracias