320d coupe e92

luisma320td

En Practicas
Reacciones
1
hola estoy interesado en el 320d coupe pero e leido muchas cosas negativas sobre este modelo y me gustaria saber si son casos aislados o muy generalizados me refiero a el caso del embrague y cigueñal espero vuestros consejos un saludo

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
en mi caso personal tengo un e90 320 184cv reestilyng comprado ok hace exactamente un año tengo recorrido 9800km y tengo cita para la semana que viene en el conce por segunda vez llevarlo por los temblores del p*to embrague la primera vez tenia echos 3000km y ahora zas otra vez se lo seguire llevando mientras tenga garantia (5 años) todas las veces que sea necesario por lo demas la verdad que anda muy bien el motor tira de p*ta madre se siente el musculo y tiene un muy buen andar vas a200 o mas y la verdad que no te das cuenta ademas el consumo es muy moderado en ese aspeto no tengo quejas peeero el p*to embrague me tiene fastidiado tal vez he ligado mal con este coche yo ya he tenido 4 bmw de modelos anteriores y la verdad que de p*ta madre en todos los sentidos esa es mi verdad tu veras alla tu un saludo y suerte

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.557
Yo seguiria con tu 320 TD E46 que si lo tienes sin palomillas etc es muy fiable y si quieres comprarte otro me iria ya al 325d en adelante.
Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
yo no lo haria...