GriNdEr dijo:joer, los kms del coche son 19000, efectivamente. Pensaba que se sobrentendia. con 19 kilometros no llega del conce a casa, seria la ostia ya.
Landrich69 dijo:19 Kms!? joer eso si que es de record!![]()

Kynkos dijo:las marcas buscan precisamente eso: que no nos sorprendamos ante este tipo de roturas. "Como la garantía se hace cargo..."
Pero es demencial el grado de experimentación que están teniendo -todas- con los clientes. Y todo por correr y vender...
Qué mierda oye, prefería mil veces la técnica tradicional: tardas unos años en desarrollar un coche, pero lo presentas más o menos decente y acabado, no un pestiño que dará mil fallos.
Me cabrea mucho este tema...
Kynkos dijo:las marcas buscan precisamente eso: que no nos sorprendamos ante este tipo de roturas. "Como la garantía se hace cargo..."
Pero es demencial el grado de experimentación que están teniendo -todas- con los clientes. Y todo por correr y vender...
Qué mierda oye, prefería mil veces la técnica tradicional: tardas unos años en desarrollar un coche, pero lo presentas más o menos decente y acabado, no un pestiño que dará mil fallos.
Me cabrea mucho este tema...
Mi hermanita del alma rompió el de su compact M con 15000 kilometros,,,, y no es comercial ni nada de eso,, entre semana no toca el coche y lo usa para viajar al pueblo de su marido los fines de semana, tampoco creo que haga una conducción "extrema",, ja jaLandrich69 dijo:juas!!!!
Es que el otro día se leyó por aqui una rotura de turbo de un WV con 200 km... además de que romper con 19.000 viendo con los km que estan rompiendo otros no me parece algo sorprendente, hay roturas muchisimo mas tempranas. :roll: