1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

320d e90 impresiones tras 1500 km

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por andrews, 19 Feb 2007.

1. andrews

andrews Forista

Me Gusta:
    9
    hola llevo un mes con mi e90 320d nuevo y estas son las impresiones:
    Al principio se notaba un poco mas agarrado pero cada vez va mejor, de consumo inmejorable, estabilidad perfecto...
    En fin, lo unico que he notado es que cuando meto segunda velocidad y pasa por las 3.000 rpm da como un saltito como si le entrara el turbo a tope, solo lo noto en segunda. Lo lleve un par de veces al taller y me dijeron que estaba bien que a partir de 5000 km notare un abismo para mejor...
    En fin en lineas generales estoy contento con el coche, para evitar el saltito que lo hace a veces cambio en segunda a tercera a 2800 rpm, gracias a todos me gustaria que me dierais vuestra opinion a los que tengan el mismo motor

2. spidifen

spidifen Forista

Me Gusta:
    1
    yo tengo ese mismo motor pero un s1 y no noto ese tiron que tu dices

3. Pepe320d

Pepe320d Forista Legendario

Me Gusta:
    1.263
    e irá a mejor, se hará más redondo en cuanto se suelte un poco... como dices, el consumo es de risa.

que lo disfrutes

4. Carlos318

Carlos318 Guest

Felicidades, yo en el E90 en 4 meses 1.300 km escasos, por lo que continuo a marcha de tortuga aunque el otro día le di un poco de alegría...