320d e90

• Iniciador del tema enchi20
  • Fecha de inicio
D

dpozas

Invitado
xulio46;6467290 dijo:
Eso es lo que creo yo;-)

Un coche con tres años debería tener una devaluación teórica del cerca del 50%.

Ahora bien, si no se venden apenas coches nuevos, de segunda mano idem, con lo que los precios están bajando estrepitosamente.

Os pongo un ejemplo, me han tasado el mio, de marzo de 2005, con extras hasta arriba (50.000€ nuevo), 100.000km, en...12.000-15.000€ en Lexus Zaragoza.

Fué una pre-tasación sin ver el coche, pero el mismo comercial de Lexus me dijo que no lo entregara, que era un pena, aunque no me podian dar más porque no se les acumulan los coches y no venden nada.

Sin duda, es un buen momento para comprar nuevo y seminuevo, buscando bien eso si.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
parece un poco barato pero seria cuestion de jugarsela

P

perroloco

Invitado
hola,yo acabo de comprar un 320d de noviembre de 2006 con 65.000km automatico por 17.000 euros,los coches han bajado porque no se vende nada,por cierto va de cine.

5

///530D touring

Invitado
enchi20;6466136 dijo:
Gracias, el coche es de leasing, no se que trato le habran dado,
tengo un amigo en bmw jaen le dare la matricula a ver que dice

Hola compi:

1º He de decirte que los coches que vienen de leasing no los han tratado muy bien que se diga, pero bueno a lo mejor lo compro alguien ya mayorcete y lo trato bien.....

2º Eso de dar la matricula a un colega haber que te dice, eso no se dice, mas que nada por que segun el codigo penal " la utilizacion de medios oficiales para uso particular esta constituido como un delito" eso se piensa pero no se dice a nadie, nada mas que a tu amigo....... un saludo.:finga: