320d??e92

C

cupe

Invitado
hola me presento me llamo victor soy nuevo:
weno nose os queria hacer una cuestion nose un familiar tiene un 320 d coupe y por temas de trabajo se tiene que ir del pais...weno el caso es que aqui no lo quiere para nada y estoy decidido a comprarselo pero me asaltan las dudas weno el coche tiene 2 años 60000 km por 23000 euros extras casi todos weno el caso esque os queria preguntar unas cosas sin llegar a ser pesao,ahi van:
1ºel precio que os parece??
2ºqueria saber si dan alguna averia significativa
3ºel mantenimiento se tiene que hacer en un taller oficial o se puede hacer como quien dice en casa?(tengo un pequeño taller)
y muchas gracias de antemano

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.653
Buen coche, tiene sus problemas, pero nada que no se pueda solucionar y el mantenimiento se puede hacer en un taller normal ya que la BMW te deja la cuenta corriente ligerita.
Saludos.

Reacciones
0
Si te convence el color y todo eso...adelante... el coche es una maravilla... te lo dice uno que lo tiene y esta encantado...

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
bienvenido, el precio está tirado, yo lo pillaba.

J

javiermartin

Invitado
si no ha tenido ningun golpe importante y esto lo puedes confirmar con el numero de chasis o hablando con el seguro compralo. es un precio de p*ta madre.

y este coche tiene unas recuperaciones muy buenas que supera a los gasolina, te tienes que ir al menos a un 330i o 335i.

J

jfazer

Invitado
Bienvenido!

Buen coche y buen precio. Si lo ha tratado bien, te gusta el coche, y puedes, yo no me lo pensaba...

Saludos, y ya nos contaras...

J

javi_320icoupe

Invitado
de precio esta muy bien, que equipamiento trae?

F

FerMom

Invitado
Primero bienvenido al foro y segundo que no te arrepentiras. Yo tengo ese motor año y medio con 48.000 km y sin ningún problema (tocar madera). Buen precio y además con extras, bufff la de pasta que te ahorras. Saludos

C

cupe

Invitado
hola lo primero gracias por la acogida weno la verda esque el coche esta muy biuen siempre por carretera nada de ciudad navegador cuero y noseque mas cosas pero weno mi prima me dijo que nuevo le costo cuarenta y pico mil nose me fio de mi primo tengo 21 años y quiero tener coche para rato lo que me da un poco de "miedo"respeto es el comportamiento de un trasera en superficies mojadas nose que me podeis decir?porque e hablando con gente y dice que es mejor dejarlo en casa cuando llueve porque se va pero con los controles que traera eso nose pienso que lo dicen para asustarme nose
Gracias por los consejos y por todo

X

Xfere

Invitado
De dejarlo en casa cuando llueve nada. Hoy dia con los controles electronicos ese mito ha cambiado mucho. Hay que tener cuidado de no hacer el cafre, pero no mucho más que con un tracción delantera. Eso si, no puedes dejarte ir mucho con el desgaste de las ruedas. Yo que tu no me lo pensaba, además, ya con 60000Km muchos de los fallos que suele dar ese motor ya deberian de haber aparecido. Saludos...