marioooo
Forista
- Modelo
- 320D EfficientD
- Reacciones
- 261
Bueno , mas que nada tengo hace 1 mes este coche y la verda es que menos 2 cosas raras que me han pasado con el . 1 hacia ruido en la suspensión al dejar el peso encima , pero resulto ser por le cable del freno mano y 2 al subir un bordillo que no tiraba y se me revoluciono el coche solo ,e izo el típico ruido de la bimasa rota, pero fue 5 seg paro y no volvió a pasar y subo el bordillo todos los días para entrar a mi garaje!
Bueno lo que hoy quiero comentarles y que me den sus opiniones, que opinan sobre este modelo , por ahora estoy muy contento. me gustaría mucho saber una opinión general. ya que creo que es uno de los mejos coches para todos los días , por decirlo de alguna manera!
Tengo un consumo de 6% , va muy fino , acelera muy bien , que es en particular lo que ami mas me interesa!
gracias, espero vuestras opiniones sobre este modelo!
gracias!!!!
Bueno lo que hoy quiero comentarles y que me den sus opiniones, que opinan sobre este modelo , por ahora estoy muy contento. me gustaría mucho saber una opinión general. ya que creo que es uno de los mejos coches para todos los días , por decirlo de alguna manera!
Tengo un consumo de 6% , va muy fino , acelera muy bien , que es en particular lo que ami mas me interesa!
gracias, espero vuestras opiniones sobre este modelo!
gracias!!!!