Duda 320D Efficient Dynamics e90 2010!

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
Bueno , mas que nada tengo hace 1 mes este coche y la verda es que menos 2 cosas raras que me han pasado con el . 1 hacia ruido en la suspensión al dejar el peso encima , pero resulto ser por le cable del freno mano y 2 al subir un bordillo que no tiraba y se me revoluciono el coche solo ,e izo el típico ruido de la bimasa rota, pero fue 5 seg paro y no volvió a pasar y subo el bordillo todos los días para entrar a mi garaje!

Bueno lo que hoy quiero comentarles y que me den sus opiniones, que opinan sobre este modelo , por ahora estoy muy contento. me gustaría mucho saber una opinión general. ya que creo que es uno de los mejos coches para todos los días , por decirlo de alguna manera!

Tengo un consumo de 6% , va muy fino , acelera muy bien , que es en particular lo que ami mas me interesa!

gracias, espero vuestras opiniones sobre este modelo!

gracias!!!!

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.109
Es un coche muy peculiar, con unos bajos impresionantes, unos desarrollos muy largos que el motor puede con ellos con mucha soltura, puedes circular a 1200rpms en sexta y el motor no rechista. Tiene un sistema bimasas muy novedoso, pendular, que es en parte responsable de poder trabajar tan bajo de vueltas sin problemas. La suspensión va rebajada por motivos aerodinámicos y puede ser seca en algunos momentos, en origen monta neumáticos Michelín energy en 16" de bajo rozamiento, que aunque ayuda a conseguir unos consumos en uso real por debajo de los 4 litros, le hace perder agarre y frenada. No será fácil conseguir referencias porque hay pocas unidades circulando, pero el f30 monta exactamente el mismo motor-cambio, con lo que puedes conseguir más información. El resto del coche, muy similar a cualquier otro e90.

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
Es un coche muy peculiar, con unos bajos impresionantes, unos desarrollos muy largos que el motor puede con ellos con mucha soltura, puedes circular a 1200rpms en sexta y el motor no rechista. Tiene un sistema bimasas muy novedoso, pendular, que es en parte responsable de poder trabajar tan bajo de vueltas sin problemas. La suspensión va rebajada por motivos aerodinámicos y puede ser seca en algunos momentos, en origen monta neumáticos Michelín energy en 16" de bajo rozamiento, que aunque ayuda a conseguir unos consumos en uso real por debajo de los 4 litros, le hace perder agarre y frenada. No será fácil conseguir referencias porque hay pocas unidades circulando, pero el f30 monta exactamente el mismo motor-cambio, con lo que puedes conseguir más información. El resto del coche, muy similar a cualquier otro e90.
yo e pasado de un e46 a este y me gusta el cambio, yo los neumaticos y llantas no llevo por defecto sino unas 18m sobre la suspension si tienes razon, en camino malo se nota algo :)

gracias

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Yo tengo uno del 2009 y es impresionante. Sus respuesta su consumo y fiabilidad mecánica por muchos problemas que digan que tienen. 0 fallos en 270000 km. Cada día que pase te va a gustar más ya lo verás. Saludos.