Hola, tengo un BMW E90 320d M47 del 2006 con 240.000 km. El coche hace un ruido extraño de forma intermitente cuando está en caliente.
En el primer vídeo estuve conduciendo aproximadamente una hora con el aire acondicionado encendido. Al apagarlo empezó a hacer este ruido, y al volver a encender el aire al final del vídeo, el ruido desaparece.
En el segundo vídeo se puede escuchar el mismo ruido con el aire apagado, pero esta vez con el capó abierto.
Después de dejar el coche al ralentí unos 5 minutos, el ruido desaparece, tanto con el aire encendido como apagado.
Es raro a veces suena un poco y da igual si esta el aire o no el aire.
Hace poco fui al mecánico y me cambió esto:
CORREA POLI V
CORREA POLI V ELASTICA
POLEA ALTERNADOR
BRAZO TENSOR C/ALT BMW
RODILLO C/ALT BMW S1 E81-S3 E90
El mismo día que me han dado el coche ha sonado otra vez el ruido.
(El Damper fue cambiado hace 2 años y lleva 20.000 KM) Igualmente no lo descarto.
En el primer vídeo estuve conduciendo aproximadamente una hora con el aire acondicionado encendido. Al apagarlo empezó a hacer este ruido, y al volver a encender el aire al final del vídeo, el ruido desaparece.
En el segundo vídeo se puede escuchar el mismo ruido con el aire apagado, pero esta vez con el capó abierto.
Después de dejar el coche al ralentí unos 5 minutos, el ruido desaparece, tanto con el aire encendido como apagado.
Es raro a veces suena un poco y da igual si esta el aire o no el aire.
Hace poco fui al mecánico y me cambió esto:
CORREA POLI V
CORREA POLI V ELASTICA
POLEA ALTERNADOR
BRAZO TENSOR C/ALT BMW
RODILLO C/ALT BMW S1 E81-S3 E90
El mismo día que me han dado el coche ha sonado otra vez el ruido.
(El Damper fue cambiado hace 2 años y lleva 20.000 KM) Igualmente no lo descarto.