antonio gomez
Forista
- Modelo
- Bmw 520dA F10
- Reacciones
- 648
Hombre, si necesita mucho más espacio, precisamente el GT no es su coche. Respecto al Serie 5, en todo caso tendrá un pelín más de espacio para las piernas para los ocupantes de las plazas traseras, y de maletero deben andar ahí ahí.
Un 3GT, es más espacioso para las piernas de los pasajeros traseros que un serie 5. En cuanto al maletero, la ventaja que tiene es el portón.
Tengo un F10, y si coloco el asiento en mi posición, detrás entro justo. He hecho la misma prueba en un 3GT y mis rodillas quedan mas separadas del respaldo delantero, asi que hay mas espacio.
En mi caso, somos matrimonio con 3 niños de 7 meses, 3 años y 5 años. Cuando decidí comprar mi F10 hace algo mas de un año, me planteé también el 3GT, pero ya ves cuál fue al final mi decisión.....preferí "sobrevivir" con ese espacio algo mas justo durante estos años con sillitas de niños, pero tener el coche que realmente quería y que me llenaba plenamente.

. He tenido una opción parecida, mi 520 con Park M 2011, y aún prefiero quedármelo a tener un 3 GT. Con todo esto no quiero decir q no me parezca bonito. En mi opinión, no lo cambiaría 
aquí se da el salto a lo premium.