320d modern

Reacciones
0
Buenas me presento. Soy de Valladolid y me acaban de dar el nuevo bmw 320d.
Antes tenía un passat de 2005, que prefiero no recordar, por los problemas que me ha dado, creo que el coche ha disfrutado mas en el taller que en carretera.
¿Que tal este motor?
¿Ha dado algun problema el coche?

KluiL

Forista
Reacciones
20
Buenas,

Veo que casi todo el mundo tiene problemas con el Passat.
Te puedo decir que soy poseedor de un 320d Modern de hace unos meses y estoy bastante contento. Sobre el motor tira muy bien y con un consumos bastante buenos, es fácil bajar de los 6 litros a los 100 km.

¿ Problemas con el coche ? Sí que me los ha dado, concretamente se me apagó la pantalla del navegador a la segunda semana de su uso. Pero por lo demás muy contento con el coche.

A ver si nos subes unas fotos en cuanto lo tengas.

PD: Has abierto la "Caja de Pandora"

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Que motor concreto tenias en el passat?
Como dice Kluil has abierto la caja de Pandora, jeje

Revisa hilos anteriores y te darás cuenta. Rápidamente te dirán lo peor del motor etc... Pero yo soy de los que piensan que no es algo generalizado y que hay mucha gente encantada con el motor.

Ah! Y bienvenido!!

Remco

Forista
Reacciones
506
He tenido 320d 150cv (E42), 320d 163cv (E90), 320d 163cv (E91) y ahora el 520d (F10) y cada uno maravilloso, sin problemas. El único fallo lo tuvo el E91 pero llevaba 60.000 kms con el motor mega reprogramado y daba 190cv en el banco.

Enfin, disfruta de la maravilla que "te han dado"

daniax

En Practicas
Reacciones
14
johnny1965;11967462 dijo:
¿Que tal este motor?

Se nota que no has leido mucho el foro, jeje pero no te preocupes que te vas a enterar bien de los fallos que tiene jaja

Y x cierto mi anterior vehiculo era un passat 2.0 tdi de 140 de nov de 05, asi que se perfectamente lo que comentas de fallos de este coche con el tema de inyectores sobre todo. Yo tengo pedido un 318d, que creo que recogere muy pronto, y por si no lo sabes es el mismo motor que el 320d y estoy tranquilo ( ya habia leido antes de comprarlo todo el tema de las averias ), pero eso si seguro que le hago la ampliacion de garantia a 5 años por lo que pueda suceder y las revisiones siempre en casa como el passat con el cual aun con 6 años las reparaciones me las metian en garantia ( la ultima antes de venderlo costo unos 3000€ aprox).

Un SaLuDo

tropical

En Practicas
Modelo
BMW F30 320d
Reacciones
8
Buenas yo tambien tuve un Passat del año 2002 tdi 130cv y ningún problema en 5 años.Ahora tengo un 320d acabado sport y de momento ningún problema.El consumo es muy ajustado para el motor que tiene.En esto de los problemas de motor de este coche,¿qué coche o marca es la que no tiene problemas?,solo hay que ver los foros de las distintas marcas y ahí se ve, lo que pasa es que si te toca a tí,entonces éste es el peor coche qué hay.
De momento que nos dejen disfrutarlo a los que no tienen problemas.

Un saludo.

Manuelgarcica

En Practicas
Reacciones
2
johnny1965;11967462 dijo:
Buenas me presento. Soy de Valladolid y me acaban de dar el nuevo bmw 320d.
Antes tenía un passat de 2005, que prefiero no recordar, por los problemas que me ha dado, creo que el coche ha disfrutado mas en el taller que en carretera.
¿Que tal este motor?

Bienvenido!! A mi me lo dieron el 1 de junio, tb en Valladolid. Pues llevo 4000 km y va como la seda. El motor una maravilla y de prestaciones ya ni te cuento.

ibetwo

En Practicas
Modelo
328I, 335IC, X5
Reacciones
34
Felicitaciones! A mi me entregan mi 328i sport a finales de julio!!!