320d negro con conductor impresentable

• Iniciador del tema sotillu320d
  • Fecha de inicio
S

sotillu320d

Invitado
pues por la autopista direccion oviedo - gijon, iba con toda mi familia, a 130 cn el control de velocidad, iba por el carril de la derecha, alcance a un 320d negro post, con pilotos traseros led pkete MII y spoiler trasero, me dispongo a adelantarle y lo que se le ocurre hacer es emparejarse y acelerar, logicamente con mi hijo, mi mujer y los padres de mi mujer, lo quie ice fue frenar y seguir a su ritmo, 120.. mas o menos.. poco a poco fue frenando asta llegar a 90, voi otra vez a delantarle y me hace lo mismo, freno, me pongo detras y vuelve a frenar, esta vez asta 100 o asi, vuelvo a intantarlo, y me hace lo mismo, llego asta 140, y con mi cabreo le di 4 bocinazos y me dejo pasarle, luego x el retrovisor vi que no paraba de darme rafagas. perdon por el toston pero es para desahogarme, no se cmo puede haber gente asi x las carreteras, vio de sobra que en el coche ibamos 5 personas, sabia que a igualdad de motor el solo y el mio con 5 iba a ganar el, me se la matricula, pero no la qiero mencionar aqui en el foro, si dicho conductor es del foro, solo qiero decirle que es un ijo d p..a ya mas que un impresentable. un saludo a todos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.100
Si tienes la matrícula, ve a la DGT y saca sus datos; después le mandas a casa una carta no sea que no vea este hilo y se lo pierda biggrin ;-)

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Vas a la DGT y por 7.90€ (yo lo hice hace un mes) te cantan todo-todito acerca del propietario, vaya, lo suficiente como para denunciarlo porque lo que ha hecho es ilegal y es un multazo de narices.

Un saludo

SCANIA

Forista
Reacciones
7
Impresentables y mal nacidos los hay en todos los lados.vete a trafico como te dicen.no es mala idea.

O

odessa

Invitado
pero pique para que? no lo entiendo yo voy mucho por esa autopista pero no soy yo jejej no tengo atras los leds y tengo un 330 d lamento que haya gente que piera aun los piques y mas teniendo en cuenta que hay unos 3 radares fijos en ese trayecto aunque dicen que no estan activados todos

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Un pique en una autovia es algo absurdo con estos coches, al menos desde mi punto de vista, y como te pillen te puedes olvidar del carnet y del coche por una temporada.

Yo ni me lo planteo. Otra cosa es en una general, pse, rodar un poco rápido, vale, pero por autovía es un riesgo carisimo.

O

odessa

Invitado
micromax;5549006 dijo:
Un pique en una autovia es algo absurdo con estos coches, al menos desde mi punto de vista, y como te pillen te puedes olvidar del carnet y del coche por una temporada.

Yo ni me lo planteo. Otra cosa es en una general, pse, rodar un poco rápido, vale, pero por autovía es un riesgo carisimo.
y mas teniendo carreteras como aqui por el norte que ahi si se puede demostrar la destreza y no por autopista que si le das bien llegas al tope del coche y personalmente quien quiera correr que vaya a un circuito y si lo quiere hacer en carretera que se compre un coche de rally y haga tramadas en los rallys que hay legales picarse hoy en dia es una tonteria y mas segun se estan poniendo las cosas aparte de ponerte en peligro tu estas poniendo en peligro a los demas ya hay demasiadas desgracias para que tentemos la suerte

davinciflow

Forista
Reacciones
0
o alo mejor te queria decir que tenias una bombilla fundida.....XDDDDDDD la verdad es que hay mucho mamarracho suelto por ahi, a mi se me pican a menudo porque tengo que viajar mucho por mi trabajo pero yo hago caso omiso y sigo mi camino como si nada..que se maten si quieren ellos[-X

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.648
A mi me paso algo parecido una vez con un alfa romeo 156 diesel. iba yo tan trankilo a 140km/h, estamos solos en la carretera, me acerco a el para q se aparte, no muxo, xra nada de forma agresiva. El iria cmo a 100km/h, veo q no se aparta y digo wueno q le den x culo paso de hacer luces y demas. Me dispongo a pasarle x la derexa cuando el subrnomal va y acelera! acelero yo tambien y yo no qeria pisarle xq estaba casi sin gasolina y ademas le tengo prometido a mi padre no pasar de 180km/h si no esta el conmigo dentro del coxe y nada un pekeño pisoton y le pase de lleno, ¿Que pasa? que llegue a los 180km/h y pare y el idiota queria seguir el ritmo y al final me dejo en paz, yo me puse a mis 140 y el siguio hasta los 200 o asi. Menudo imbecil!

odres

Forista Senior
Reacciones
2
Cyph3r;5548980 dijo:
Lo que queria era un pique
ya pero por un pique puede matar a 5 personas,el pique se lo daria yo en toda la jeta!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
A mi en Boadilla hace unos días un tontorrón por no llamarle otra cosa con un E92 diesel se debía de creer llevaba un SLR y casi se mata para que no le adelantara con el Cayenne intentando adelantar por la derecha e incorporandose a la carretera de Majadahonda justo al limite y yo atrás de el flipando....si es q hay cada uno!

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Hay gente tonta hasta mediodía, y luego es tonta todo el día

Me pregunto qué debe de pasar por la cabeza de esas personas en el momento en que les están rechazando un pique de plano y ellos siguen erre que erre. Mucho me temo que les crece el pelo para dentro

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
No me enteré muy bien de la situación :S

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.432
Hay mucho enfarlopado de la vida al volante. Cuidadito con ellos.

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
CucoArranz;5550501 dijo:
Denuncia al canto...

Pues se puede denunciar, sí, pero no le va a llevar a nada. Si la denuncia no es de un agente, es su palabra contra la del atontado (denuncia voluntaria, que de eso sé un rato)

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Carlos318;5550024 dijo:
A mi en Boadilla hace unos días un tontorrón por no llamarle otra cosa con un E92 diesel se debía de creer llevaba un SLR y casi se mata para que no le adelantara con el Cayenne intentando adelantar por la derecha e incorporandose a la carretera de Majadahonda justo al limite y yo atrás de el flipando....si es q hay cada uno!

Sería forero... :descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
snatching;5550655 dijo:
Sería forero... :descojon::descojon::descojon:

Más que forero retrasado pq ya ves tú las ganas con el bebé en el coche o si fuera sin él de picarme con un coche de 170 cv como si fuera como el Porsche de 300cv me daba lo mismo, seguramente esa noche se hizo pipí en la cama pensando en lo buen conductor q es...biggrin

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Menudo retrasado :ar: Lo que te han dicho los compañeros, matricula, a trafico, y denuncia al canto, veras como se le pasan las ganas.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
y como sabe que es del foro?

S

sotillu320d

Invitado
TITORADIO;5550750 dijo:
y como sabe que es del foro?
no lo se si es del foro.. era la primera vez que veia ese coche, pero somos muchos foreros los que andamos por las carreteras españolas

M

Mois_03

Invitado
micromax;5549006 dijo:

Tienes toda la razón... desde que tengo el coche se me ´han picado muchísimos "niños" (lo pongo entre comillas porque por edad seguro que son mayores que yo, pero no tienen dos dedos de frente) con FR, astras, etc etc y no se dan cuenta que para ellos llegar a 200 es todo un logro, pero si yo tengo que exprimir mi coche (240kmh) me quedo sin calzada a parte que es de locos estas velocidades en nuestras carreteras, yo en algun lugar he pasado de 200, es verdad, pero siempre circulando solo.

Á

Álvaro87

Invitado
Lo de picarse es una tonteria, y más en autopista...yo veo divertido ir rápido en una carretera secundaria tú sólo...por ejemplo, madrid-chinchón tiene una carretera divertidísima, pero yo me lo paso bien dando una curva de 50 o 60 a 80 o 90 de noche y yo solo (sin ningún picao cerca), pero llega la recta y no paso de 110 km/h. Eso sí, como he dicho, lo hago sólo, en cuanto veo un tonto que se pica si le adelanto o me acerco, bajo el ritmo y que le den. Correr sabe cualquiera, lo difícil es trazar bien!

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
a ese payaso que lo cojan vivo que es pa un circo!!!!