S
sotillu320d
Invitado
pues por la autopista direccion oviedo - gijon, iba con toda mi familia, a 130 cn el control de velocidad, iba por el carril de la derecha, alcance a un 320d negro post, con pilotos traseros led pkete MII y spoiler trasero, me dispongo a adelantarle y lo que se le ocurre hacer es emparejarse y acelerar, logicamente con mi hijo, mi mujer y los padres de mi mujer, lo quie ice fue frenar y seguir a su ritmo, 120.. mas o menos.. poco a poco fue frenando asta llegar a 90, voi otra vez a delantarle y me hace lo mismo, freno, me pongo detras y vuelve a frenar, esta vez asta 100 o asi, vuelvo a intantarlo, y me hace lo mismo, llego asta 140, y con mi cabreo le di 4 bocinazos y me dejo pasarle, luego x el retrovisor vi que no paraba de darme rafagas. perdon por el toston pero es para desahogarme, no se cmo puede haber gente asi x las carreteras, vio de sobra que en el coche ibamos 5 personas, sabia que a igualdad de motor el solo y el mio con 5 iba a ganar el, me se la matricula, pero no la qiero mencionar aqui en el foro, si dicho conductor es del foro, solo qiero decirle que es un ijo d p..a ya mas que un impresentable. un saludo a todos
;-)