320d negro con conductor impresentable

• Iniciador del tema sotillu320d
  • Fecha de inicio

el_emparrao

Forista
Modelo
328i&330d
Reacciones
79
yo para eso soy mas tranquilo, total, de estos hay montones, normalmente entonces lo que hago es ponerme a 80 y aguantar ahi con toooda la tranquilidad del mundo, ya se cansará y pegará un acelerón...

T

Talo 335i

Invitado
Otro carajote más al volante, es una verguenza para BMW propietarios así.

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
micromax;5548989 dijo:
Vas a la DGT y por 7.90€ (yo lo hice hace un mes) te cantan todo-todito acerca del propietario, vaya, lo suficiente como para denunciarlo porque lo que ha hecho es ilegal y es un multazo de narices.

Un saludo

esta bien saberlo que se puede hacer esas cosas

J

Julio César

Invitado
Si es que no falla, pique a la vista, BMW implicado; triste realidad

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
sotillu320d;5548942 dijo:
pues por la autopista direccion oviedo - gijon, iba con toda mi familia, a 130 cn el control de velocidad, iba por el carril de la derecha, alcance a un 320d negro post, con pilotos traseros led pkete MII y spoiler trasero, me dispongo a adelantarle y lo que se le ocurre hacer es emparejarse y acelerar, logicamente con mi hijo, mi mujer y los padres de mi mujer, lo quie ice fue frenar y seguir a su ritmo, 120.. mas o menos.. poco a poco fue frenando asta llegar a 90, voi otra vez a delantarle y me hace lo mismo, freno, me pongo detras y vuelve a frenar, esta vez asta 100 o asi, vuelvo a intantarlo, y me hace lo mismo, llego asta 140, y con mi cabreo le di 4 bocinazos y me dejo pasarle, luego x el retrovisor vi que no paraba de darme rafagas. perdon por el toston pero es para desahogarme, no se cmo puede haber gente asi x las carreteras, vio de sobra que en el coche ibamos 5 personas, sabia que a igualdad de motor el solo y el mio con 5 iba a ganar el, me se la matricula, pero no la qiero mencionar aqui en el foro, si dicho conductor es del foro, solo qiero decirle que es un ijo d p..a ya mas que un impresentable. un saludo a todos

con esa descripcion parece un h.p. que ya cite hace unos meses ,me hizo algo parecido llegando a la senda del oso,era un chorbete con un aJenny al lado,que vacila mucho pero luego no tiene huevos a parar,aunque sera mejor asi...no te preocupes compi comemierdas los hay en todos los sitios y conducen cualquier tipo de coche http://www.bmwfaq.com/f7/espero-que-no-sea-del-foro-309008/

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Tontos del culo los hay en todas partes. Como te han dicho, saca los datos de la DGT y mándale un aviso para que lea este hilo. Más no puedes hacer, sin pruebas no hay denuncia que valga.

Eso sí, para desahogarte, maldícele todo lo quieras. Y hazle vudú con un muñequito, no creo en esas cosas, pero nunca se sabe ... :floor::floor::floor:

Saludos.

Reacciones
0
pues por la autopista direccion oviedo - gijon, iba con toda mi familia, a 130 cn el control de velocidad, iba por el carril de la derecha, alcance a un 320d negro post, con pilotos traseros led pkete MII y spoiler trasero, me dispongo a adelantarle y lo que se le ocurre hacer es emparejarse y acelerar, logicamente con mi hijo, mi mujer y los padres de mi mujer, lo quie ice fue frenar y seguir a su ritmo, 120.. mas o menos.. poco a poco fue frenando asta llegar a 90, voi otra vez a delantarle y me hace lo mismo, freno, me pongo detras y vuelve a frenar, esta vez asta 100 o asi, vuelvo a intantarlo, y me hace lo mismo, llego asta 140, y con mi cabreo le di 4 bocinazos y me dejo pasarle, luego x el retrovisor vi que no paraba de darme rafagas. perdon por el toston pero es para desahogarme, no se cmo puede haber gente asi x las carreteras, vio de sobra que en el coche ibamos 5 personas, sabia que a igualdad de motor el solo y el mio con 5 iba a ganar el, me se la matricula, pero no la qiero mencionar aqui en el foro, si dicho conductor es del foro, solo qiero decirle que es un ijo d p..a ya mas que un impresentable. un saludo a todos

Cuanto impresentable hay por el mundo

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
De ese tipo de "chulitos" es lo que mas hay en este país, que se creen que tienen a Dios y al santo por tener un bmw. Que pena de gentuza.

chusgc

Forista
Reacciones
0
tranquilo no eres al unico,yo lo soluciono rapido boton sport y pisoton,hasta luego lucassss,suele pasar bastante, o pasas de ellos que es lo mejor o los pasas.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
700
josevet-69;5553410 dijo:
De ese tipo de "chulitos" es lo que mas hay en este país, que se creen que tienen a Dios y al santo por tener un bmw. Que pena de gentuza.
mas razon que un santo. +1

O

odessa

Invitado
yo no es la primera vez que sigo a alguien que hace esa maniobra y no veas como miran siempre para atras aver a donde voy jajaj aveces aceleran y yo detras tuercen y yo detras hasta que me canso y sigo mi curso pero algun dia lo seguire hasta que el llegue a su destino aver que me dice jajaaj

Reacciones
0

Poner a la familia de excusa es de gays. Vamos, que acochinaste en tablas como una nenaza... ¿para que quieres el BMW?, ¿para fardar con los amigos?... luego, cuandohay que demostrar lo hombre que eres se te caen los huevos...

Deberian echarte del foro!!!

PD: Nótese el tono sarcástico

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
esperemos q no sea de este foro la gente asi es una hija p*ta q kies q te diga...un coche asi como tu lo describes el otro dia saliendo de la desviacion de lugones sali a toda ostia y lo q hizo fue ponerse ala par y dar un aleceron yo me puse a 120 como un flecha me dio caza y cague pa el....sera un xaval de unos 20 a 25 años con gafitas de chulo???paso de esas movidas con la de radares q hay y el trafico q tiene esa autopista a ciertas horas y mas por el verano q pasas de 120 a 40 en un minutin de nada por la marea q va a la playa te zampas un melonazo y saber la q lias con la gente q viene detras por un mierdero

no merece la pena de verdad!!!!un saludo compañero

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Sor Citroen;5554768 dijo:
Poner a la familia de excusa es de gays. Vamos, que acochinaste en tablas como una nenaza... ¿para que quieres el BMW?, ¿para fardar con los amigos?... luego, cuandohay que demostrar lo hombre que eres se te caen los huevos...

Deberian echarte del foro!!!

PD: Nótese el tono sarcástico

a ti ya te vale no???#-o#-o

anda qqqqqqqq jajajaja

O

odessa

Invitado
oye cliptor ese coche negro no era el tuyo? si hombre el que tienes en el garaje siempre jajaja aunque no creo tu eres muy formal casi diria que un angel jajaj cuidate y aver si localizamos quien es y si es del foro que se muestre

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Jejej esto es normal, quiero decir... que lo he visto tantas veces que me resulta normal... sobre todo cuando me ven, un joven con un e92 y ala, se creen qeu me voy a picar...

Pero bahh

sds

V

VENON

Invitado
micromax;5548989 dijo:
Vas a la DGT y por 7.90€ (yo lo hice hace un mes) te cantan todo-todito acerca del propietario, vaya, lo suficiente como para denunciarlo porque lo que ha hecho es ilegal y es un multazo de narices.

Un saludo

Me he quedado muy sorprendido con esto, pensaba que estos datos no se podian pedir. mañana voy a pedir 20 por lo menos que tengo muchas matriculas de cosas que me han pasado. muchas gracias:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

DavM5

En Practicas
Reacciones
7
chusgc;5553711 dijo:
tranquilo no eres al unico,yo lo soluciono rapido boton sport y pisoton,hasta luego lucassss,suele pasar bastante, o pasas de ellos que es lo mejor o los pasas.

+1. Yo lo hago cuando el otro es un coche un poquito bueno, si es el tipico con el Leon paso de él, y me consuelo pensando que pobre chico, así tendrà algo que contarles a sus amigos...panda de inutiles...

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Hay mucho impresentable por ahí, que además de molestar pone en peligro la vida de los demás. Se merece una denuncia.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
147
Ese es el problema de fondo de nuestras carreteras, que no hay civismo ni educación al volante y grandes dosis de imprudencia.
No es el problema solo la velocidad como pretenden hacernos creer si no las conductas irresponsables

A

agalmen

Invitado
Como ya te han dicho, y por este orden: tráfico, datos, denuncia.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bemeta330;5555177 dijo:
oye cliptor ese coche negro no era el tuyo? si hombre el que tienes en el garaje siempre jajaja aunque no creo tu eres muy formal casi diria que un angel jajaj cuidate y aver si localizamos quien es y si es del foro que se muestre

jajajaj eres un crack!!!!!sabes q yo paso de todos soi muy panchu!!!!

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.103
a mi por esa autopista me estan todo el dia haciendo putadas otros coches cuando voy con la moto y como es una 250 no puedo seguirlos si me la arman muy gorda, paso todos los dias 1 par de veces y todos los dias me arman alguna desde el tipico despistao que se cambia de carril sin mirar y me echa al arcen a el tipico flipao que se pica hasta con una cabra y cuando le adelanto porke va mas despacio me mete el morro encima (cosa que cuando vas en moto te pone al 300%) o me da rafagas. No se para que c**o cierran los psiquiatricos con la falta que hacen y ademas de locos tenian que montar algun sitio para llevar a la cantidad de tontos que hay sueltos por el mundo, parece que se reproducen por arte de magia y todo.
Espero que algun retrasado de esos no me tire un dia de estos y me joda, pero como me deje util el que se va a j*der va ser el.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.103
Roberto Recuero Esteban;5560164 dijo:
Ese es el problema de fondo de nuestras carreteras, que no hay civismo ni educación al volante y grandes dosis de imprudencia.
No es el problema solo la velocidad como pretenden hacernos creer si no las conductas irresponsables

que civismo, ni que educacion, ni que leches, lo que pasa es que hay una cantidad de energumenos con carnet de conducir o peor aun, con varios permisos de conducir que ni te cuento y despues todo lo solucionan con la velocidad y con sus historias mediaticas.
que pongan ya una asignatura de educacion vial en las escuelas para que el resto de churumbeles ke vienen y ke vendran no sean unos membrillos como sus progenitores y sepan que las chorradas se hacen en casa no en los sitios publicos donde puedes "molestar" seriamente a otras personas. A las generaciones actuales ya las hay que dar por perdidas porque solo escarmentaran los que lo hagan en su propio pellejo y no me refiero a las multas.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.656
mon69;5560425 dijo:
a mi por esa autopista me estan todo el dia haciendo putadas otros coches cuando voy con la moto y como es una 250 no puedo seguirlos si me la arman muy gorda, paso todos los dias 1 par de veces y todos los dias me arman alguna desde el tipico despistao que se cambia de carril sin mirar y me echa al arcen a el tipico flipao que se pica hasta con una cabra y cuando le adelanto porke va mas despacio me mete el morro encima (cosa que cuando vas en moto te pone al 300%) o me da rafagas. No se para que c**o cierran los psiquiatricos con la falta que hacen y ademas de locos tenian que montar algun sitio para llevar a la cantidad de tontos que hay sueltos por el mundo, parece que se reproducen por arte de magia y todo.
Espero que algun retrasado de esos no me tire un dia de estos y me joda, pero como me deje util el que se va a j*der va ser el.
uyuyuyuy, lo de las motos...
Yo las tengo un respeto...... vamos siempre que hay trafico me muevo para q puedan pasar por enmedio,... guardo el doble de distancia de seguridad, mas atento de lo q normalmente voy y siempre con muxisimo cuidado.
Lo bueno sq muxisimos moteros se dan cuenta y casi siempre me dan las gracias x todo.biggrin
Pobrecillo uno que iba en una hayabusa, habia un pco de trafico, me aparte xra q pudiese pasar, se giro estiro el brazo xra dar las gracias y casi se da con el brazo contra un camion...
Las motos son los primeros a los que debemos respetar, por encima de todo. Normalmente los que van en scooter son unos idiotas, los tipicos con la burgman, no tienen ni idea de conducir y siempre hacen el imbecil. (ojo al dato, digo la mayoria!, no todos)
saludos

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
yo que tu le pondría una denuncia del tirón haber si así aprende a no molestar a nadie....

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
10.877
Chusmilla de esa hay mucha por desgracia.

Yo siempre acabo pensando que ya se encontrarán algún día un árbol delante.....

SDS