320d negro con conductor impresentable

• Iniciador del tema sotillu320d
  • Fecha de inicio
A

agalmen

Invitado
mauricers;5560515 dijo:
uyuyuyuy, lo de las motos...
Yo las tengo un respeto...... vamos siempre que hay trafico me muevo para q puedan pasar por enmedio,... guardo el doble de distancia de seguridad, mas atento de lo q normalmente voy y siempre con muxisimo cuidado.
Lo bueno sq muxisimos moteros se dan cuenta y casi siempre me dan las gracias x todo.biggrin
Pobrecillo uno que iba en una hayabusa, habia un pco de trafico, me aparte xra q pudiese pasar, se giro estiro el brazo xra dar las gracias y casi se da con el brazo contra un camion...
Las motos son los primeros a los que debemos respetar, por encima de todo. Normalmente los que van en scooter son unos idiotas, los tipicos con la burgman, no tienen ni idea de conducir y siempre hacen el imbecil. (ojo al dato, digo la mayoria!, no todos)
saludos

Hombre Mauricers..... como sigas así voy a empezar a pensar que eres responsable y todo......

Sí señor, aplaudo tu actitud para con los demás usuarios de la vía pública, a ver si cunde el ejemplo señores conductores !!!!!

:)

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.648
agalmen;5561467 dijo:
Hombre Mauricers..... como sigas así voy a empezar a pensar que eres responsable y todo......

Sí señor, aplaudo tu actitud para con los demás usuarios de la vía pública, a ver si cunde el ejemplo señores conductores !!!!!

:)
Por supuesto, ya te he dicho, me gusta correr pero siempre respeto a los demas y muy por encima a los motoristas y ciclistas. Al fin y al cabo realmente son muy vulnerables y la gente no se da cuenta que por la razon que sea, se caen tu les puedes pasar x encima.
Ademas yo era motorista y se muy bien lo que se siente cuando la gente nisiquiera mira y tu tienes que mirar x todos. Tambien aprovexo y le recuerdo a la gente que no tire colillas x la ventanillas ni papeles ni xicles.
NO sabeis lo peligroso que es eso, a mi me ha dado en la visera un papel mojado que tiro el coche de delante mia y casi me mato.
saludos