si señor,asi es como se hace.Suelta el freno de mano y dale un par de martillazos al tambor (con cuidado que son más frágiles de lo que parece).
Llevo haciéndolo toda la vida en todos los coches y es la primera vez que me ocurre estoPor prevención nunca dejes el freno de mano puesto en el garaje, con una marcha puesta ya vale.
Has probado a darle un meneo con el acelerador y el embrague?Se deben haber quedado pegadas las zapatas del freno de mano.
Como soluciono esto ?
No hay quien lo mueve hacia atrás y está en el garaje, así que tampoco para delante
Eso es lo primero que se hace, pero cero parateroHas probado a darle un meneo con el acelerador y el embrague?
j*der pues fíjate si se pegaran para aguantar la fuerza del motor, cuando lo despegues sería bueno tirarle del freno de mano en marcha para limpiar todo el óxidoEso es lo primero que se hace, pero cero paratero
Debe ser el único Bmw en el que freno de mano bloquee de verdad. Me alegro de que ya lo tengas solucionado.
Esa no me la sabía yo. Nunca había reparado en eso.Por prevención nunca dejes el freno de mano puesto en el garaje, con una marcha puesta ya vale.