320d o 320i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Josep320, 20 May 2008.

1. DAVID 1978

DAVID 1978 En Practicas

Me Gusta:
    0
    en la revista AUTOFACIL de esrte mes tienes un reportaje muy bueno sobre diesel o gasolina . Ellos en este caso dicen gasolina sin dudarlo.

2. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    Esto del diesel gasolina es un cachondeo..cuando todos nos pasamos al diesel suben el precio del gasoleo y cuando volvamos al gasolina subiran la "gasofa" por lo que parece ahora toca gasofa..

Yo me compre diesel y estoy encantado es mi segundo diesel y me gusta que tenga bajos en su dia tenia una monocilindrica todo bajos asi que me gusta el tipo de conduccion del diesel...bueno y del gtiMk2 tmb..

Suerte

3. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    El diesel tmb hecha menos emisiones de co2...

4. Hectorcitox

Hectorcitox Guest

en todos los bmw que he tenido y probado los asientos son abatibles de serie, pero justamente no he probado ningun serie 3 berlina, asiq hagamos caso a los que lo tienen ¿no?

Vuelvo a repetir, me quedo con gasolina ¿xq? x todo y despues de leer las opiniones digo ¡¡QUEDAS AVISADO!! es broma, el diesel tmb es la po**a pero todo va en gustos! un saludo

5. borjamary24

borjamary24 Forista

Me Gusta:
    1
    hectorcitox te mande un privado,,era para que nos contaras que tal la sensacion del motor 20i,,pq lei que lo habias provado

Compartir esta página