21 a 20 gana el motor al equipamiento... Creo que es una diferencia mínima para poder aclararme las ideas... Asi que lo mando para arriba a ver si mecontaís algo más. PD: Yo no voto.
sinceramente, aunque a mi me tira más el 6 botijos, con la configuranción que has puesto más aun, porque el control de crucero actuvo sale por unos 1500€ y el resto de opciones que eligirias para el 320 salen a lo sumo por unos 2300€, así que creo que está cristalino. 325d siempre.
Y no hay más ;-) 100% de acuerdo contigo. Fíjate que yo estoy en las mismas... salvo que con el E-60 frutero... Antes lo tenía más claro; los 163CV del 520d frente a los 177CV del 525d no justificaban los 6000 € que hay entre ambos motores (pucheros aparte ) pero ahora, con 20 CV de diferencia ya no lo tengo tan claro... sobre todo porque para mover el serie 5 hacen falta caballos... Pero bueno, supongo que ahora mismo, las preferencias serían: 1. 525d "alicatado" si me llega el presupuesto 2. 520d alicatado si no puedo llegar a la opción 1 3. 525d pelado si no llego a la 2 En fin, es triste, pero esos son los problemas que tenemos por no estar en "er taco"
Me parece que la gente considera las diferencias entre el 320d y 325 en Cv y a igualdad de potencia me seguiría quedando con el 325d. No hay color en agrado de conducción y acústica, 6 cilindros es un BMW y 4 es un bmw. Con el paso del tiempo la diferencia de vibraciones, ruidos y averías es mucho más acusada y llega un punto que el 4 cilindros parece una lavadora centrifugando con el tambor desequilibrado. Resumiendo, 325d aunque fuese con silletas de playa por asientos. :wink:
Cooomorl???? Hombre, igual tienes razón y todo, así que no sé cuándo empezará a sonar así el mío, pero ya tiene casi 80.000 kms y sigue sonando como el primer día...
Hombre me he pasado un poco... Es que me da rabía que la gente solo vea la diferencia de potencia entre el 320d y el 325d. Yo tengo un 320td con 210.000 Kms y el motor suena mucho más que nuevo. Ojalá en BMW se preocupen en serio en el tema de vibraciones y acustica con los 4 cilindros, porque un simple Avensis diesel está mucho más cerca en vibraciones y sonido de un 6 cilindros BMW que de un 4 cilindros y eso pues jo.... :Randy-git:
Hombre, los motores Diesel (pero todos, sean 4 o 10.000 cilindros) suenan más con el paso del tiempo. El caso del Avensis que comentas, es cierto. Mi suegro tiene uno y casi no suena (comparado con el mío)... pero claro, es un motor mucho más moderno, el coche está hiper-silenciado... pero intenta cambiar rápido cuando vayas alto de régimen (3500 rpm, por ejemplo) y verás la diferencia: En el BMW, el motor no suena a suelto; simplemente cambia de régimen y listo. En el del Avensis, hay un momento en que suena todo... como a suelto (supongo que será por la gestión de la inyección). De todas formas, te doy la razón en que la diferencia no está sólo en la potencia y que el 6 perolos debe ser mucho más suave. Pero aún así... una vez en marcha... ¿se nota tanto como para que compense? :wink:
Estoy totalmente de acuerdo, la verdad es que nunca entendí cómo los 320d fueron tan bien valorados en cuanto a finura por las revistas del motor...
Tu verás que valoras más, yo en mi caso lo tendría claro, optaría por el 325 pero en los tiempos que corren... Quizás valores más el equipamiento interior
Yo claro clarísimo, es más tiraría a por un 335d frutero :twitcy::twitcy::twitcy: El que no lo tiene claro es el... Antes que extras, motor, no todos piensan como yo :wink: