¿320d Touring con extras o 325d Touring con pocos o ningun extra? Opiniones por favor

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Calvete, 23 Ago 2007.

  1. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Hoy día se disfrutan más los extras que el motor con nuestro querido Pere y las multas.
    Yo sin duda cogería el 320 con extras. De hecho es lo que pienso hacer en la misma duda entre 520d y 525d.

    Saludos
     
  2. jordi max

    jordi max En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    playa o montaña
    320 sin dudar el 325 pelao es el krer y no poder y ttampoco va muxo mas uno q el otro yo e probado los dos el 177 va bastante bien
     
  3. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Son 3.000e los que separan un 320d de un 325d, si con eso le puedes poner muchos extras al 320d explicadme como, por que yo en equipar el mio me gaste 12.000e
     
  4. mejor 325d,teniendo motor de serie el eqipamiento, en cierta medida, se lo puedes ir metiendo tu luego despues si qieres/puedes lo qe no ocurre en el caso contrariio
     
  5. duran320d

    duran320d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos, pues la verdad que es lo que dice 325dcoupe, solamente hay 3000€ de diferencia, hacer la prueba. Yo actualmente tengo un 320d de 163cv, pelado y me estoy planteando el cambio por eso, y con los limites de velocidad que hay son mas que suficientes.
     
  6. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo iria a por el 325d, de hecho no tengo uno porque cuando yo lo compré aún no se vendia con ese motor.
    Valoro mucho mas la mecánica (siempre mas caro de fabricar y mas fiable) que la electronica (increiblemente barato de fabricar y caro de vender). Que estan muy bien las lucecitas y todo eso, pero donde se pongan seis pucheros que se quite todo lo demas.
     
  7. Yo tengo un 320d (163 cv) y te digo que es un motor rápido y un mechero. Creo que tu comparación no es válida ya que la diferencia es 3.000 € entre un motor y otro y con ese dinero en extras no te puedes columpiar nada. Un 320 d cargado cuesta un riñón, y un 325d a "medio-cargar" es el mismo riñón de antes, pero con un motor de bandera. Piensa en los extras de los que puedes prescindir, los quitas y le metes el motor de 6 cilindros y el presupuesto se te quedará más o menos igual

    Saludos.
     
  8. funbis

    funbis Forista

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta:
    1
    320 con extras, al fin y al cabo 177cv cunden vastante y los extras dan ese plus de confor, c**o que vamos dentro del coche
     
  9. fastrack

    fastrack Guest

    que extras quitarias:pack M, o quiza xenon, o quiza asientos deportivos...el problemas es que algunos extras son muy caros

    por mi 325d a medio equipar
    como decide con mi mujer...alicatado hasta el techo...y estoy contento....yo fui mas radical y me fui hasta el 318d...de lo que no me arrepiento

    p.d: siempre te quedara la ilusion de que el siguiente seráun super 6L longitudinal BMW...que ESO SON PALABRAS MAYORES
     
  10. lobohombre

    lobohombre En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Yo tengo un 320d touring bastante cargado de extras. Esta bendita marca (como otras alemanas) es fiel a la filosofía de cada coche es único. De ahí que nos tengamos que gastar una pasta en individualizar nuestros coches. Aunque todo hay que decirlo: No sabes el placer que da cuando ves un coche como el tuyo pero con menos extras...jajaja.
    Evidentemente como es una cuestión monetaria no debemos entrar en cuestiones de motor donde no hay color. El 6L es muy superior. Pero me imagino que tu, igual que yo, no eres Fernando Alonso y la opción del 320d resulta muy equilibrada.
    En cualquier caso, ¡¡bienvenido al club de los fruteros!!
    Saludos
     
  11. ovibmw

    ovibmw En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    marbella
    yo tengo el 325d y te lo recomiendo
    bajos del motor,sonido y el motor va mucho mas desahogado. s2
     
  12. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo 6 cilindros o el 320d AUTOMATICO.........
    de todas formas creo que "el motor" de BMW por excelencia es el 6 en linea y te digo mas NO he encontrado a nadie que habiendo probado un 6 cil se pase a 4 cil o los defienda, yo entre en BMW con 4 cil y tengo un gran recuerdo,los 6 cilindros "me tienen enganchado" a la marca....................
     
  13. TobarBMW

    TobarBMW En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    mi consejo es un 325d equipado,jeje, pero si no puede ser te aconsejo un 320d bien equipadito porque motor tienes mas que de sobra y si coges el 325d pelao te vas a arrepentir porque veras que te faltan cosas como p.ej. xenon, volante multifuncion y un largo etc. (ni que decir tiene que donde este un 325d...que se quite el 320d, pero...todo no puede ser)
    un saludo
     
  14. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Los dos son motores geniales que responden perfectamente, y con cualquiera de los dos estarás muy contento. En prestaciones el 325d no es mucho mejor, a penas se nota la diferencia. Pero sin duda alguna es un 6 cilindros frente un 4 y creo que donde este un 6 que se quite un 4 obviamente. Eso no cabe duda. Pero ahora es donde tu tienes que valorar los extras y que importancia le das a estos, yo desde luego jamás me cogería un coche "pelao" tampoco equipado hasta las trancas, pero creo que me quedaria con el 320d equipado a mi gusto.

    Espero haber colaborado a aclararte algo más en tu decisión.

    Un saludo!
     
  15. NaKaToN

    NaKaToN Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ZGZ - BCN
    Modelo:
    325d E92
    Los dos tienen motor de sobras y dependerá de que equipamiento pienses meterle al coche.

    La diferencia de precio del configurador entre ambos es de 2900€ y el 325 no "solo" son esos 20CV y cilindrada , tambien lleva algunos extras como asientos semielectricos, DSC avanzado , control de velocidad ampliado o cromados en las ventanillas.

    Personalmente pienso que con el control de velocidad y el sensor de luces y lluvia, el coche ya esta para andar bien, y son dos extras baratillos, por eso me cogeria el 325d.

    Si valoras mucho extras como sensor de parking, tapiceria de cuero, techo solar o asientos deportivos ( del pack M no hablo que son muchos €€€ )que son extras mas caros, entonces me tiraria a por el 320d ya que con 2900€ te dan de si para equiparlo bastante.

    Yo prefiero sarificar algun extra y tener mas motor pero tambien depende de que extras son los que te gustan.
     
  16. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Yo te diría 325d con control de crucero, y asientos deportivos tela cuero, o 320d con lo mismo + cambio automático, ahí tendria yo también mis dudas, lo que no cogería es un 320d por tener cuero, o por tener techo solar por ejemplo, lo del navy, yo lo veo casi imprescindible pero comprendo que 3.000 es bastante dinero para esto.

    Las diferencias entre el 320d y el 325d que las hay, en cuanto a equipamiento como dice Nakaton el 325d tiene mejores discos de freno, el control de crucero viene con función de freno, los asientos son semielectricos, viene con cromados en las ventanillas y riñones también cromados, y la doble salida del escape, 4 chorradas pero si se las quieres poner al 320d hay que pasar por caja, y en cuanto a motor, es cierto que poca diferencia hay en un 0-100 por ejemplo, pero si las hay a la hora de la conducción diaría, el 325d te permite rodar sobre las 1.500rpm, y apenas escuchas ruido dentro del coche, por no decir que no escuchas nada, y cuando lo subes de vueltas, el sonido para mi gusto es más bonito el del 325d, suena más cuando lo subes pero mejor (para mi gusto).

    En cuanto a consumos, hay 1 litro entre los dos, no hay más... y para eso depende mucho de la forma de conducir de cada uno.
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Se vende(el día de mañana) mejor un 325d que un 320d,no nos olvidemos de eso.
     
  18. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    :yes:

    Yo si ahora tengo tengo que comprar un diésel lo tendría clarísimo 330d por lo que tengo visto por internet, este motor debe de andar mucho y con unos consumos muy reducidos, yo lo tendría clarísimo
     
  19. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sin duda el 325d con cambio automatico y control de crucero entre unas cuantas opciones mas y todo por 39950 euros (eso es lo que le costo a mi padre).
    Saludos.
     
  20. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    El 325d sin nada, solo cambio automático ya se pone en 45 o 46.000e, si le pones unas llantas pintura metalizada control de crucero te tienen que hacer un descuentazo para dejartelo en 40.000... estamos hablando de un 20% casi de descuento es muchiiisimo
     
  21. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Lo mismo habla del berlina que es algo más barato. No sé ?

    Pero... aún así, no?
     
  22. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    el 325 diesel "pelado" deja mucho que desear .

    ponle como mínimo el bluetooth !!!!!!! te lo pillas en blanco y listos !!!
     
  23. THOR

    THOR Clan Leader

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    17.160
    Me Gusta:
    24.985
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 325d
    sin dudarlo el 325d,yo lo tengo .tira mucho y consume poco para ser un 6 cilindros.ponte xenon y a disfrutar.
     
  24. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Aps, pues puede ser si, pero me suena que el coche del compañero venía bastante completo, y es muchiiiisimo descuento el que te tienen que hacer :descojon::descojon:
     
  25. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es lo que me ahorre un 20% ¡Increible pero cierto!.
    Saludos.
     
  26. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Si el de mi padre es berlina.
    Saludos.
     
  27. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    el 320d equipado.
    ;-)
     

Compartir esta página