320d Touring xDrive

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas a tod@s, saludos desde Asturias.
Estoy mirando para comprarme el 320d Touring xDrive,Paquete deportivo M,Selección Drive,Radio BMW Profesional,dispositivo manos libres, que os parece el equipamiento y la elección, añaderiais algo, la verdad que había mirado el A4 Avant Quattro, pero me están haciendo mejor oferta en la BMW y si las cosas cuadran seguramente sea mi elección final.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Bienvenido,
La única ventaja del a4 podría ser su sistema de tracción total, pero eligiendo el XDrive el BMW es mejor a todas luces: mejores prestaciones, consumo inferior, calidad e imagen superior, además de ser la referencia en cuanto a comportamiento dinámico.
Buena elección.
Saludos.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
También creo que la elección es buena. Pero añadiría un matiz: ¿realimente necesitas un diesel? El mismo coche con el motor gasolina 325IX te dará más satisfacciones, créeme. Un seis cilindros firmado por BMW es algo que hay que vivir. Además si circulas mucho en el clima frío y dejas el coche dormir en la calle se comporta mejor y sufre menos un motor gasolina que diesel. Y por último: el seis cilindros gasolina es más fiable que el cuatro cilindros diesel. De todas formas la elección es tuya. ¡Suerte! ;-)

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
yo lo veo bastante bien de extras, ponle la llanta de 18" del paquete M

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
muy buena elección , un coche muy seguro , aunque yo no me lo pillaría X-DRIVE , a no ser que vayas a menudo a esquiar.

Muy buen pepino , y mucho mejor motor que el que monta el A-4 !!!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.914
Pues no es por molestar a nadie,pero yo me iria sin dudar a un seis cilindros,me daría igual diesel que gasolina.
Y respecto a la tracion,con el resultado tan excelente de los neumaticos de invierno,yo no compraria traccion total.
Ese dinero lo invertiria en mas motor o en el Steptronic.
Si al final te decides en comprar el 2.0,yo le añadiria esto:
Paquete de compartimentos y paquete de iluminación (unos 500€ los dos)
USB para conectar un Ipod y controlarlo desde el volante.
Esto no se como se llama,son los Leds de alta luminosidad de los Angel Eyes.
Y si le pones el Navegador ya lo bordas,lo que pasa esque es carete pero practicamente es un sistema multimedia.
Bueno ya iras viendo que aquí,te vamos a equipar tu coche a tutiplen.:finga:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.723
Bienvenido! y buena elección

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
una cosa, necesitas un traccion total? si es asi imagino que sera porque vas a ir por nieve, y has pensado que lo idoneo para la nieve serian 4 ruedas de 205 16?? si pones el pack M tendras atras 255 de anchura y para la nieve no son muy indicadas...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Para mi un extra imprescindible es el tempomat.Por lo demas esta bien equipado

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Alex850i;9511374 dijo:
una cosa, necesitas un traccion total? si es asi imagino que sera porque vas a ir por nieve, y has pensado que lo idoneo para la nieve serian 4 ruedas de 205 16?? si pones el pack M tendras atras 255 de anchura y para la nieve no son muy indicadas...

Siempre puedes comprar otro juego de llantas de 16" tiradas de precio (por menos de 200€ las tienes) y le calzas neumaticos de invierno.

pacoml

Forista
Reacciones
13
pedro6844;9510775 dijo:
pues no es por molestar a nadie,pero yo me iria sin dudar a un seis cilindros,me daría igual diesel que gasolina.
Y respecto a la tracion,con el resultado tan excelente de los neumaticos de invierno,yo no compraria traccion total.
Ese dinero lo invertiria en mas motor o en el steptronic.
usb para conectar un ipod y controlarlo desde el volante.
Esto no se como se llama,son los leds de alta luminosidad de los angel eyes.
Y si le pones el navegador ya lo bordas,lo que pasa esque es carete pero practicamente es un sistema multimedia.

+1

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Pedro6844;9510775 dijo:
Pues no es por molestar a nadie,pero yo me iria sin dudar a un seis cilindros,me daría igual diesel que gasolina.
Ese dinero lo invertiria en mas motor o en el Steptronic.
USB para conectar un Ipod y controlarlo desde el volante.
Esto no se como se llama,son los Leds de alta luminosidad de los Angel Eyes.
Y si le pones el Navegador ya lo bordas,lo que pasa esque es carete pero practicamente es un sistema multimedia.
6 cilindros?? y por que no 8, que se pille un m3, mejor no? :ANAL:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
gusepe;9511424 dijo:
Siempre puedes comprar otro juego de llantas de 16" tiradas de precio (por menos de 200€ las tienes) y le calzas neumaticos de invierno.
eso tambien es verdad.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.914
manolo320;9511452 dijo:
6 cilindros?? y por que no 8, que se pille un m3, mejor no? :ANAL:

Seguramente tú, le podrias hablar largo y tendido de las "delicias" de ese motor :finga:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Pedro6844;9511732 dijo:
Seguramente tú, le podrias hablar largo y tendido de las "delicias" de ese motor :finga:
norrr, que luego me llaman antidiesel, odia320d´s y cosas por el estilo :descojon:

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias por las respuestas, el coche tiene que ser diesel hago 40.000km al año, soy representante,el tema de la tracción tb me interesa por que tb soy profesor de esqui y subo todo los fines de semana a esquiar en el invierno y circulo mucho por nieve, se que las ruedas de invierno van de lujo, ya las monto en el mio sin ser 4 y va muy bien, pero si le añades la tracción ya es un lujo, un amigo mio tiene el A4 Quattro y sube como un tiro

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.914
lgolas;9513482 dijo:
muchas gracias por las respuestas, el coche tiene que ser diesel hago 40.000km al año, soy representante,el tema de la tracción tb me interesa por que tb soy profesor de esqui y subo todo los fines de semana a esquiar en el invierno y circulo mucho por nieve, se que las ruedas de invierno van de lujo, ya las monto en el mio sin ser 4 y va muy bien, pero si le añades la tracción ya es un lujo, un amigo mio tiene el A4 Quattro y sube como un tiro

Bueno,eso si es ya una razón de peso.
En este caso tan especial,si que es lo mejor que te cojas el Xdrive.
Pocos de los que lo tengan,le sacarán tanto partido como tú.