espertez
Forista Senior
- Modelo
- e90 319d
- Reacciones
- 52
q buena yo me lo apunto y el difusor tb
Así reequipe yo en su dia, por unos 100 euros de UK, pintado con el seguro a todo riesgo

q buena yo me lo apunto y el difusor tb

el delantero tb cuesta parecido o q?Así reequipe yo en su dia, por unos 100 euros de UK, pintado con el seguro a todo riesgo![]()
el delantero tb cuesta parecido o q?
tienes alguna fotillo?estaria bien como quedan,muchas gracias ;-)Quizás se pueda encontrar tambien de desguace barato, pero como lleva rejillas, antinieblas diferentes yo no me he liado, ademas con los spliters se ve diferente y "poco visto"
Muchas gracias pues poco a poco lo iré dejando a mi gustode los mejores fruteros que vi por ahora,muy chulo
Eso estaba pensando en ponerle separadores, la pegatina me da igual que sea bmw o citroen, no por ser un bmw no se puede llevar pegatinaMuy bonito , aunque hay demasiado hueco en las ruedas traseras , están muy metidas, y eso afea bastante esa zona, y , la pegatinita en un bmw, como que no.
Un saludo.
A mí me gusta tal y como queda, no quiero ofenderte. Claro que a una boda no iría en chandal, pero claramente no es lo mismo. Acepto tu crítica aunque no la comparto, es cierto que algunos/as sois muy "puritanos" y quisquillosos con el tema de tocar un coche de este estilo, si realmente no me gusta como sale de serie, ¿lo dejo de serie y voy a disgusto con él?No estoy de acuerdo; llevarla la puede llevar, pero no creo que le pegue a ningún coche y menos a un coche gama premiun o que se precie de tener cierto estilo. Hay cosas que no cuadran. ¿tu irias a una boda por ej. en chandal? aunque como poder ir .... se podría ir....no?
Es lo que tenía intención de hacer pero tiempo al tiempoPrecioso frutero,me encanta. Esas llantas le sientan muy bien, aunque atrás están muy metidas pa dentro, hay que sacarlas si o si.