320d versus A4 2.0 TDI

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pgarciar, 23 Mar 2005.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena (de nuevo) pgarciar. Ahora he leido tus comentarios. ¿Que tal los asientos deportivos? ¿Que tela llevaban? ¿Tan malos son los altavoces???

    salu2 a to2
     
  2. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Respuestas.

    Hola a todos,

    >>> ¿Que tal los asientos deportivos?
    Me parecieron muy cómodos, recogian perfectamente y no recuerdo nada malo de ellos, probablemente no tiene que ver con los asientos pero una cosa que me llamo la atención fue la dureza de la amortiguación deportiva, para mi gusto la normal pienso que será más cómoda. Pero es question de gustos.

    >>> ¿Que tela llevaban?
    La marrón clara y solo tela, pregunte al vendedor que como envejecía y me comentó que en cuero si la recomienda pero en tela no porque es sucia y no se puede limpiar, pero el cuero si la recomienda porque limpia bien. Es muy elegante. Pero Yo la he pedido negra de tela para sufrir/limpiar menos.

    >>> ¿Tan malos son los altavoces???
    Los de serie no son malos son malísimos, es una verguenza que monten esa guarrería. Por supuesto es mi opinión y reconozco que soy exigente con el sonido. Me parecieron bajos de potencia, casi sin graves y los agudos muy chillones, no suena con calidad.
    Pero lo más lamentable es que los HI-FI de 600€ tampoco son nada del otro mundo mejoran los graves y los agudos pero no dan el precio. De todas formas Yo los he pedido porque prefiero eso que sufrir pensando como me desmontan parte de un coche nuevo para montar otros altavoces. Confío que cuando los tenga no me arrepienta demasiado. Es como elegir "susto ó muerte".
    Actualmente tengo un Mondeo y suena que es una pasada de bien realmente comparo con él. Todo es equipo de sonido es Ford y costó también 600€.

    Pedro.
     
  3. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    DE CORAZON bmw DE BOLSILLO AUDI ?

    QUE SOLO DIGO QUE COMO COCHE EL BMW ...
    IS USAS LA CALCULADORA Y TAL ,NO SE...bmw FOREVER..
     
  4. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Estoy leyendo lo del descuento por ser autonomo, es una pasada lo del a6 pero y los de bmw que descuento hacen a los autonomos, voy a comprar un 330i en breve y queria informarme
    Salu2
     

Compartir esta página