Hola a todos, aquí esta mi Bmw 320DA Touring G21. En otra tema del foro se explica un poco la gestación de este coche (ttps://www.bmwfaq.org/threads/320d-o-330e.980414/), ya que originalmente no estaba en mi pensamiento, pero al final este ha sido el resultado. Así es la configuración de esta unidad: 320DA Touring M Sport, Mineralgrau, Cuero Vernasca Cognac, llanta 793 19", Paquete Connectivity, Paquete Executive Plus, depósito ampliado, persianas solares, paquete compartimentos maletero, sistema altavoces HIFI, acceso comfort, Led ampliado, techo solar y su correspondiente BSI de 5 años o 100000 km. El precio de tarifa es de 63200 euros. El precio de compra final, tras todos los descuentos, 46500 euros. Entregué mi antiguo Bmw 318d de 2015 con 95000 km y en perfecto estado por el que me dieron 15800 euros (aquí la verdad no hubo sobretasación alguna). Llevo hechos unos 1000 km y estoy bastante satisfecho. La batería vino mal, al haber estado expuesto en no sé dónde para exposición, pero se la cambiaron inmediatamente. Las fotos están tomadas hoy mismo en la Cumbre de Gran Canaria, en el Parador Nacional de Tejeda, con vistas al Teide al fondo. Saludos.
Muy chulo. Descuento veo que te hicieron poco, casi todo es por el antiguo coche. Era con select? Siendo de stock si mal no recuerdo no me parece mucho descuento... Que lo disfrutes!
El descuento viene siendo algo más del 26%, y efectivamente, se hizo con Select y el vehículo fue el que trajo el concesionario para la presentación. El 318d estaba impecable, aunque tampoco veo que le hayan ganado mucho, ya que si lo pusieron a punto, y le dan un año de garantía, sacarle 2000 euros no es tanto. Aquí dejo el anuncio del concesionario de Vehículos de Ocasión donde lo encasquetaron... https://www.coches.net/bmw-serie-3-318d-4p-diesel-2015-en-las_palmas-41261110-covo.aspx
No, para nada. Quedaba por pagar unos 11000 euros, y el resto lo deje de entrada a descontar de los 46500.