320i - 170 CV ¿prestaciones? ¿consumo?

• Iniciador del tema Egodidak
  • Fecha de inicio
I

IRV

Guest
jaja Jabel eso se hace en carreera mi coche en caretra en 6 hace 6 litro y es gasolina pero no siempre se va solo en carretera

S

surpriseman3

Guest
jajajjaj me parto,,,,resulta q aqui el compi pone un post para ver opiniones y sensaciones de los que tienen el gasolina,,,,y resulta que la mayoria de las opiniones son de gente q tiene DIESEL!!!! jajaajjaja si cuando digo que los que tenemos (que yo no lo tengo aun) el 320i, vamos a tener un coche superexclusivo,,,que razon tengo,,me gustaria ver la cantidad de 320D y de 320i que se han vendido hasta ahora....deben ser miles mas los diesel!!!!

E

Egodidak

Guest
Cuanta razón tienes!

Pocas sensaciones, experiencias y consumos estoy obteniendo sobre el que debería ser mi próximo 320i. Sois contados los propietarios y por ello quizás también exclusivos. Es una lástima porque esperaba + info.

No, si aún volveré a la idea inicial del 320D. Que no... que es broma, que aunque el "D" vaya divino, me cuadra más el "i".

Gracias a todos igualmente.

E

Egodidak

Guest
Sobre lo que se venden muchos más diesel, como curiosidad sólo tienes que meterte en una página de anuncios como Segundamano.es: anuncios clasificados de pisos, coches.... A continuación en el apartado de coches, poniendo en toda España, coches a partir del año 2006, y pones en la busqueda primero 320D y luego 320i.

Nada, apenas hay diferencia!:nah:

IsaacRivero;4223994 dijo:
jaja Jabel eso se hace en carreera mi coche en caretra en 6 hace 6 litro y es gasolina pero no siempre se va solo en carretera

Coñe pues a eso me refería yo desde el principio, a carretera por eso me extrañaba que no me creyerais. El domingo lo probamos haber que tal

I

IRV

Guest
Esque Jabel no buscamos el Gasto en Carretera que es 'UN ENGAÑO' media 320i pisandole unos 8,5 litros.
Sencaciones desde mi punto de vista muy buenos, comodo seguro y trasmite fuerza.
Todavia no he pasado por el taller ni siquiera a saludar.
Unica pega sonido de la transmision en el interior cuando le aprietas un poquito, pero esto es para los E90 sean diesel o gasolina ya que el recubrimiento es el mismo para todo los modelos.
Me quedo con el 320 I E70 la tecnologia EFF.DIN. queda muy bien para vender coches lo unico que han echo es apurar el motor con mas presion y mejor mezcla para que de mas potencia y gaste menos.
Utiliza Gasolina 95 que es 3 centimos mas caro que el diesel convencional y 10 centimos mas barata que el Diesel Plus.
Sin cambio de correas de goma, eso da tranquilidad.

ALPINEWEIS

Forista
media desde hace varios miles de km, 7,6 , autovia 120-130 algo de ciudad y algo de carretera, cargado a tope (motor de 150cv). va de muerte, y al concesionaro ni pa saludar. Animo y no lo dudes . gasolina.

A

Agus_33

Guest
Mi Bmw 320 i, de 170 cv, de Madrid a Córdoba 6,3 litros, a 120-130.... Estoy contentísimo con el, es cierto que tienes que reducir de marchas si quieres respuesta, ya que en 6 subiendo si le pisas no te responde igual que si metes 5... Pero es un maquinón, en carreteras secuandarias es un gustazo reducir y pisarle ahi verás como se notan sus 170 cv

A

ajalon

Guest
YKpower;4220550 dijo:
7,4 es lo que gasta mi 320d en autopista a 120

Creo que lo tendrás que revisar. Es muchísimo gasto a 120 en autopista.
Por cierto, porqué no pondrán un turbo a los gasolina en la BMW(al parecer sólo lo monta el 335i)
Gracias

ironcs75

Forista
Por si te sirve de algo. El mio, 318i e90 129cv del 2006: Consumo medio 9, mas urbano que carretera. Solo carretera sobre 7.