Comparativa 320i Cabrio o 325i Coupé

Antizq.inf

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
7
En mi lugar no lo dudaría e iría sin duda a por el 325 coupe. Menos km, mejor motor, más alegría, y si el estado es bueno... no tendria dudas.
Por curiosidad y si no es indiscreción, en que precio te los dejan?
Cuando lo compre lo comento, doy detalles de estado general y ya escucho opiniones sobre si pagué demasiado o no.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.979
Una cosa que se me olvidaba, el indicador "CHECK" del cuadro (el que pone CHECK no la luz del check engine), se mantiene encendido al arrancar durante unos 20-30 segundos (más tiempo que el resto de indicadores que suelen encenderse al dar el contacto), ¿eso es normal?
No sé a qué chivato te refieres pero una vez arrancado no se tiene que quedar ninguna luz encendida en el cuadro salvo la reserva de gasolina si está bajo el tanque o algún avisador de luces o de freno de mano accionado.

Aquí puedes ver una secuencia de arranque en frío de un 323i. La luz roja que se queda encendida es la del freno de mano.

https://www.flickr.com/photos/reihesechs/30416988914/in/photolist-NkR26m-NeRtNC-NaouN6

Antizq.inf

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
7
En mi lugar no lo dudaría e iría sin duda a por el 325 coupe. Menos km, mejor motor, más alegría, y si el estado es bueno... no tendria dudas.
Cuando lo compre lo comento, doy detalles de estado general y ya escucho opiniones sobre si pagué demasiado o no.

Antizq.inf

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
7

Antizq.inf

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
7
Alguien que pueda decirme algo sobre el "CHECK"? Se enciende en la parte baja del cuenta casi en el centro, aparece la palabra CHECK en un cuadrado al arrancar, se mantiene encendida 20-30segundos y después se apaga. Aclaro que no es el testigo con el icono del motor (check engine), es sólo la palabra CHECK.
Gracias, esa es la única duda que me queda respecto al coche pero como ya dije se le hará una diagnosis antes de la compraventa para quedarme más tranquilo.

supalatebreken

Forista
Modelo
328i E36
Reacciones
417
Alguien que pueda decirme algo sobre el "CHECK"? Se enciende en la parte baja del cuenta casi en el centro, aparece la palabra CHECK en un cuadrado al arrancar, se mantiene encendida 20-30segundos y después se apaga. Aclaro que no es el testigo con el icono del motor (check engine), es sólo la palabra CHECK.
Gracias, esa es la única duda que me queda respecto al coche pero como ya dije se le hará una diagnosis antes de la compraventa para quedarme más tranquilo.
Eso te indica que el check control detecta que algo va mal, pero como dices que no funciona el check no podrás saberlo. De todas formas no te preocupes ya que son cosas sin importancia y que puedes chekear tu mismo. A mí por ejemplo se me encendía el check por bajo nivel de refrigerante (estaba bien de nivel solo que el sensor está mal y no lo cambie) y por otras tonterías como fallo luz matricula o bajo nivel de líquido limpiaparabrisas.