320i Cabrio

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.437
Hola a todos.
Ya llevo un par de años por aqui, solo que en el Foro Z, ya que mi primer y único (por ahora) BMW, es un Z3 2.2 que por cierto, tengo la intención de conservar por mucho tiempo. :dan:
Bueno, al grano:
Estoy pensando en 'jubilar' mi actual Cougar, cambiandolo por un 320i cabrio, ya que tiene los mismos 170 cv del abuelete.
De entrada, yo no conduzco a limite (tampoco voy como la abuela), pero me gusta disfrutar del cielo abierto y disfrutar de la carretera.
Como extras por lo menos le pondria:
-Piel en asientos
-Calefacción de asientos.
-Control de velocidad
Mi actual Z también tiene 170 cv y es un tiro, aunque tiene 6 cilindros, y ahí viene mi pregunta:
El 320i es de 4 cilindros ¿Que tal se comporta este motor? ¿Le penalizará el peso adicional del techo plegable?
A ver si consigo ser foreropor partida doble: Z y serie 3
Perdonar por el ladrillo y un saludo a todos.

titosmart

Forista
Reacciones
4
No conozco el motor 320i pero con 170 cv debe ir bastante bien para lo que necesitas, ademas de ser precioso el e93

SpA

Forista
Reacciones
2
el 93 es precioso y respecto al motor creo que si notaras la diferencia, el cougar es un buen cacharro y anda muy bien, pero como tu dices no llevas el coche al limite, con el 320 tendras motor de sobra para pasear, disfrutar del paisaje y darte alguna alegria subiendolo de vueltas y si te levantas un dia con ganas de guerra y divertirte coge el Z que tampoco es manco!

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
personalmente creo que el 320i e93 penaliza mucho peso,lo vas a notar muy perezoso y con falta de alegría,creo que si te coges un cabrio deberias mirar el 325i,es un gran salto que en cabrio pro el peso agradecerás

gobeja

Forista
Reacciones
31
alwaysbmw;5125004 dijo:
personalmente creo que el 320i e93 penaliza mucho peso,lo vas a notar muy perezoso y con falta de alegría,creo que si te coges un cabrio deberias mirar el 325i,es un gran salto que en cabrio pro el peso agradecerás

No estoy de acuerdo. He conducido varias veces el 320i E93 (lo tiene mi suegra) y va muy pero que muy bien. No creo que el peso "extra" del techo influya tanto. Aun así te puedo decir que "anda" menos que el 320d E92 (que es el mio).

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
alwaysbmw;5125004 dijo:

+1 Always6cilindros:finga:

titox

En Practicas
Reacciones
26
yo tengo el 320d y tira mucho, a pesar de lo que pesa, el 320i tambien lo probe y tambien anda muy bien, te sobra motoor, ademas tienes que pensar que el motor ya es de otra generacion que el de tu cougar.... con lo cual tendra mas par que el cougar y la sensacion de conduccion sera mas positiva

L

luis_f_gut

Invitado
Del 320i te puedo decir poco, del e93 sólo te puedo contar maravillas ya que lo tengo yo (en versión 320d). He visto los extras que le quieres poner, yo de todos los que le he puesto y los que he visto, me quedaría con los siguientes:

- Paquete iluminación
- Interfaz USB
- Retrovisores plegables
- " antideslumbramiento
- Cuero

Y poquito más, la calefacción en unos asientos de piel la vas a usar 2 veces al año. El control de velocidad no sirve, puesto q en autovía continuamente aparecen tramos de ir a 100 (y encima suelen tener su paquete de radares).

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.437
Gracias a todos por vuestras opiniones. En principio creo que con el 320 me sobra, pero habrá que solicitar una prueba antes de firmar...

luis_f_gut;5128712 dijo:
Del 320i te puedo decir poco, del e93 sólo te puedo contar maravillas ya que lo tengo yo (en versión 320d). He visto los extras que le quieres poner, yo de todos los que le he puesto y los que he visto, me quedaría con los siguientes:

- Paquete iluminación
- Interfaz USB
- Retrovisores plegables
- " antideslumbramiento
- Cuero

Y poquito más, la calefacción en unos asientos de piel la vas a usar 2 veces al año. El control de velocidad no sirve, puesto q en autovía continuamente aparecen tramos de ir a 100 (y encima suelen tener su paquete de radares).

Lo del Interfaz USB, es una gozada. Lo tengo en el Z y he dejado de usar el CD.
La calefacción en los asientos, cuando descapotas con tiempo chungo, te mantiene muy a gusto, y por experiencia te aseguro que se utiliza.

Saludos

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jesusz3;5123492 dijo:
Hola a todos.
Ya llevo un par de años por aqui, solo que en el Foro Z, ya que mi primer y único (por ahora) BMW, es un Z3 2.2 que por cierto, tengo la intención de conservar por mucho tiempo. :dan:
Bueno, al grano:
Estoy pensando en 'jubilar' mi actual Cougar, cambiandolo por un 320i cabrio, ya que tiene los mismos 170 cv del abuelete.
De entrada, yo no conduzco a limite (tampoco voy como la abuela), pero me gusta disfrutar del cielo abierto y disfrutar de la carretera.
Como extras por lo menos le pondria:
-Piel en asientos
-Calefacción de asientos.
-Control de velocidad
Mi actual Z también tiene 170 cv y es un tiro, aunque tiene 6 cilindros, y ahí viene mi pregunta:
El 320i es de 4 cilindros ¿Que tal se comporta este motor? ¿Le penalizará el peso adicional del techo plegable?
A ver si consigo ser foreropor partida doble: Z y serie 3
Perdonar por el ladrillo y un saludo a todos.

cuenta con ello

L

luis_f_gut

Invitado
El mío es el 320d, y de motor va muy bien. He probado el 320d en coupe y va ligeramente mejor, aunque hay una cosa que es cierta y es que cuando vas descapotado el coche tiene mucho mas agarre que el coupe normal. Debe ser porque bajas los 200 kgs del techo al maletero y el centro de gravedad va con él, pero de verás que el paso de curva es sensacional.