320i e 36 necesito consejo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Raul_320i, 12 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raul_320i

    Raul_320i Guest

    hola soy nuevo y me he comprado un 320i e 36 me gustaria saber si he tomado una buena decision por que la verdad me da la sensacion de que abajo anda muy capao
    que puedo hacer para mejorar eso gracias
     
  2. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    jeje esta bien el coche.. biggrin.... pero ... hasta que no llegan a 4000 ... no son ellos mismos biggrin
     
  3. Raul_320i

    Raul_320i Guest

    y con un chip o una reprogramacion no ganariamos algo
     
  4. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    No busques milagros. Yo lo he tenido, y tienes que llevarlo alto de vueltas 3.500-4.000 para notar patada.

    De todas formas imagino si querías prestaciones puras habrías comprado un Saxo VTS o algo así, de lo que deduzco que compraste el BMW por otro tipo de prestaciones que no son solo la conducción deportiva.

    Disfruta de él que es un gran motor.

    ;-) .
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra.;-)
     
  6. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Es un buen coche pero como ya has comprobado no tiene bajos... hasta las 4000 no se alegra la cosa. Eso si el motor suena muy bien y es durisimo y la caja de cambios es una delicia tambien.

    Si querias un pepino pues no lo es, pero desde luego es un señor coche.

    saludos.
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    bienvenido neng, por fin te as decidido a entrar por aqui, chicos cuidarmelo que es un buen amigo, ya sabes la solucion a que no tire abajo, cambiarlo pop un M :)
     
  8. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Tienes razón, tiene menos patada que hasta un Tdi 90 cv. Pero una vez que se superan las 3500 rpm, la cosa cambia...
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Bienvenido, llevalo altito de vueltas y problema solucionado ;-)
     
  10. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)

    Cambia filtros, bujías, aceite y demás elementos de mantenimiento…
     
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    disfruta de él en suave, y cuando quieras emociones pisale como dios manda!!
     
  12. YoMuS

    YoMuS En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Valencia
    Hola buenas, es mi primer post asi que de paso me presento, no tengo aún
    bmw, estoy buscando un 323 coupé, ahora mismo tengo un golf mk3 tdi de
    90 cv, y a raiz del comentario que he citado, (al no haber conducido nunca un gasolina) los 150 cv de un gasolina transmiten las mismas sensaciones
    que por ejemplo la patada que da un tdi (aunque sea por 2 segundos) o por el contrario , la caña es menor pero más continuada... no se, es una duda que tengo desde hace tiempo. El 323 se notaría mucho más que el que llevo ahora???


    Bueno perdón por el ladrillo... me quería explicar bien...:)

    Un saludazo!!!!
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues respecto a lo que notaras en comparación a tu 90 cv....decirte que si no me equivoco el 323 ya es un motor a tener en cuenta, ahora no estoy seguro de los cavallos que tiene...aunque yo me buscaria un compact 323ti con 170 burras, eso si que es una buena maqina, creo que pasaras por un gran abismo entre ese coche y tu golf. Y en segundo lugar creo que los tdi en bajas tienen tiron, pero a la hora de estirar no tienen nada que hacer con un gasofa de 150.
     
  14. YoMuS

    YoMuS En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Valencia
    sip, ya entiendo, en los gasolina cada marcha estira más, pero la patada es menor no?¿

    por ejemplo, mi padre tiene un e46 320d de 150cv, y en segunda a mi me pega al asiento, entonces, un 320 e36 de 150cv, tiene el mismo tirón, o es menor?¿ no se, igual es una tonteria lo q pregunto, pero ahi lo dejo... :-k
     
  15. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Mi opinion es muy discreta , si ahora mismo notas que el 320d tiene una buena patada , cuando conduzcas un 323 vas a flipar...
    Ahora comparado con un 320 la cosa, no tiene nervio , aunque como bien dicen a altas revoluciones...
     
  16. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    a mi me pasa lo mismo, pero este mes le voy a poner un PowerChip y veremos si se gana algo ...
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El 320 es bastante perezoso sí... pero para nada es una mala compra, si quieres que ande, baja una (o dos) marchas y andará, que por algo tiene 150cv ;-)
     
  18. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El 323 anda bastante más que el TDi. Que un turbodiesel te dé esa "patada" es normal, pero eso no quiere decir que ande más, sólo que da toda su potencia de golpe, pero enseguida se acaba. Con el 323 no notarás una patada de golpe, la entrega de potencia será más lineal pero andará más, aunque a tí no te dé esa sensación (aunque lo dudo con un 323, otra cosa sería un 320). Seguro que si en lugar de acelerar en cuarta a 1500rpm bajas dos marchas y aceleras a fondo notas esa patada en el gasolina y no en el diesel.

    Un saludo ;-)
     
  19. YoMuS

    YoMuS En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Valencia
    Ok!!!!!!!!!!!

    pos a por un 323 del tirón! :dan:
     
  20. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Mira yo llevo un 320i y si es perezoso pero en bajas, ahora cuando le pisas y sabes llevarlo (digo esto porque hay que saber mantenerlo en su zona) como dios manda, es un coche muy gratificante de conducir y muy divertio, ya veras como al final me das la razon...Por cierto Bienvenidos
     
  21. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    A partir de 3500 rpm como dicen x aki, la verdad es que te da un buen tironcillo,lo mismo no notas la misma sensación de patada,pero que si te pones al lado de un tdi90 cv y lo sabes llevar le das una muy buena pasada!
    Yo con mi amiguete q tiene un 320d de 150cv la verdad esque le hace frente e incluso en recta le ganas xk pesa menos y estiras mas las marchas.
     
  22. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Un 328 tiene más tirón... :mus- :)

    Si quieres un consejo no te centres en el 323, mira también los 325 y 328, consumo y mantenimiento son iguales ;-)
     
  23. Raul_320i

    Raul_320i Guest

    gracias gente asi da gusto

    es un placer contar la ayuda y apoyo de todos vosotros gracias de nuevo y a disfrutar de los bmw que son lo mejor que nos ha dado el trabajo
     
  24. YoMuS

    YoMuS En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Valencia


    Esque...... no quiero muchos caballos tampoco.... que me gusta mucho
    correr............. y no es plan :fs:

    No, en serio, estoy buscando un 323 o 328 (coupé) , que digamos son los motores más nuevos no?? y del 97 o 98, que quiero clima y comodidades... jejeje
     
  25. jarcok

    jarcok En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    mira yo tengo el 320i del 93 y lo e probado con todo los coxes de 150cv del mercado y de 0 a 200km/h anda mas nuestros bmw estas makinas de la e36 son alucinantes ya no me imagino un 328 o un m3 eso ya tiene k ser uan pasada jajaja
     
  26. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    piya un 325 o 328 si buuscas ese tiron si quieres mas tiron pon un embrague reforzado y saldras volando clima tienen casi todos el 323 tengo entendido que es un 325 capado por lo que si buscas esa patada busca uno con vanos que creo que tienen mas bajos.
     
  27. E36 323i

    E36 323i Guest

    Este post tiene mas de 3 aÑos.......
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página