320i e92

• Iniciador del tema star_npn
  • Fecha de inicio
S

star_npn

Invitado
A mediados de diciembre, supuestamente ya tendre el carro, pero aun no he visto ningun video, ni he oido el motor ni nada, haber si alguien me puede enviar algo plisssss!!!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo no he tenido el gusto de probar el 320i, pero si q puedo decirte que es un pasote. el sonido obviamente sera el de un coche 4 cilindros y las prestaciones son tranquilitas, pero se te quedaran mirando vayas donde vayas, eso esta claro

disfrutalo con salud

g0su

Forista
Reacciones
0
Yo lo he probado y es una pasada... a mi me encanta como va y el coche tira bastante, no es un motor para competir XD pero como motor me encanta, lo estoy mirando yo también.

Un saludo!

S

surpriseman3

Invitado
Yo tambien estoy esperando uno, me dijeron q la primera semana de Enero...hago 20000km al año, estoy en el limite, y dude mucho entre el diesel y el gasolina xq el 318iS q tngo no me baja de los 10 litros y estoy un poco cansado de djarme la pasta,,,pro al final,,,,con todos los pros y los contras me decidi por el gasolina como tu, y uno de los argumentos de mas peso,,,aunq os parezca una chorrada,,,fue el SONIDO.......Noquiero ir en un carrazo asi y q suene a diesel,,,,asiq,,,,espero de verdad q lo de BMW Eficient Dinamic funcione!!! jajajaajajajajja Y a todo esto....yo tampoco e escuchado nuestro futuro motor!!!!! Eso si,,,tendremos coches la ostia de exclusivos,,,porq oy dia todo dios se lo pilla diesel.....yo ya me sorprendo cuando veo en los bembers una """ i """ y no una " d "

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.933
Buen coche has comprado.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.074
Enhorabuena por tu futuro coche. Es un makinon, te encantará seguro.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.373
El mío llegará hacia la mitad de Enero. Yo, también, hago poquitos km al año (sobre 10000) Y bueno, pese a que reconozco algunas de las ventajas de los diesel actuales, me gustan mas los gasolina. La verdad es que, pocas referencias he encontrado sobre éste motor. Solo pude probar la versión de 150 cv y sobre el E90. Efectivamente, no te vas a quedar pegado al asiento, pero es un motor mas que razonable. Tendrás que subirle bastante de vueltas para adelantamientos fulgurantes y así, pero, parece que el escalonamiento de las 6 marchas ayuda a ello. Yo lo tengo, bastante, asumido, además, con el coche que tengo ahora, me pasa lo mismo y me gusta conducir así. Con esto no quiero decir que tengas que exprimirlo constantemente, solo en momentos puntuales. Como no se cual es tu forma de conducir, hasta puede que ni siquiera llegues a esos momentos puntuales. Está claro que no es el 335 ni el 330, pero, mas que suficiente para la gran mayoría de los conductores en la mayoría de las situaciones.

Pongo un enlace con lo máximo que he podido encontrar sobre éste motor, eso si, también con la versión de 150 cv y en la berlina
BMW 320i

Saludos

borjamary24

Forista
Reacciones
1
Yo Que Tengo Un 318is Y Estoy Encantao,,,siempre Estoy Buscando Opiniones Del Nuevo 320i Y Es Q No Me Puedo Creer Q El Coche No Tire Bien Cn 170cv,
Seguro Q Va Fenomenal, Prefiero Gasolina A Diesel.los Que Tengan El 320i Que Opinen Del Motor. 1saludo

mjcg00

En Practicas
Reacciones
1
El mio, acabo de llegar de verlo del conce, estaba previsto para mediados de diciembre y ya esta aqui. Es precioso.

S

soros

Invitado
el 120i con el mismo motor de 170cvs. Hace el 0-1000m en 29.1 s, que no esta nada mal. Al menos esa cifra dio en la prueba de una revista (no se cual es ahora mismo)

g0su

Forista
Reacciones
0
Lo más parecido:
YouTube - BMW e93 320i 0 - 130km/h

La verdad que si tenemos en cuenta que los extras son algo más baratos en el 320d, mayor valor de reventa y que la diferencia es de 1800euros... el 320d se hace una gran opción.

tostaky

En Practicas
Reacciones
0
Ya me a llegado a mi tb! Prometo fotos.
Por ahora le e tocado poquito que estoy falto de tiempo, pero es increible.

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
yo probe en su momento el de 150cv. y me gusta el sonido de un gasolina, pero despues de probar el 320d. me quede con el diesel, eliges potencia o sonido, me explico el gasolina anda, pero el diesel anda mas. aunque a veces me arrepiento de no haber comprado gasolina por el ruido del motor. que lio!!!

aragoi

En Practicas
Reacciones
0
A mi me pasa lo mismo,tengo en mente comprarmelo de gasolina,pero el diesel va muy bien de prestaciones y consumo,lo malo es que es más ruidoso y mucho más proclive a averias.Es un dilema ya que hago sobre 15000 km al año.Espero leer alguna prueba del nuevo motor gasolina de 170 CV para ver cuanto consume realmente. Lo compararé con el diesel de 177 CV y entonces me decidiré.
Saludos

982

Forista
Reacciones
0
Yo estoy esperando el gasolina. Probé los dos gasolina y diesel, y solo tocando la palanca de cambios,me decidi por el gasolina, ademas el diesel lo notaba, mas suelto, se acababa antes el motor. Y el sonido influyó bastante. Hago 10.000 Kms/año

g0su

Forista
Reacciones
0
Esa duda la tengo yo también jeje, el gasolina es mucho gasolina, pero el diesel consume muy poco y tira algo más :)

R

rzam

Invitado
Buenas a los valencianos y demas gente, yo tambien me he decidido por el gasolina, pero mi duda el el 320i o el 325i, y autómatico, tenéis alguna información de estos motores con este cambio?. Saludos y gracias.

g0su

Forista
Reacciones
0
El 325i como motor es un mundo aparte, pero en mi casa no me han "permitido" cogerme un motor con esa cilindrada y esos caballos. Lógico vamos 24 años recién cumplidor con un coche de 218caballos 3K gasolina...

Si tienes la oportunidad mejor el 325i lógicamente. Los frenos son más grandes y de mejor calidad que los de 4 cilindros.

El automático en los 4 cilindros no lleva levas al volante.

R

RuLeZ

Invitado
g0su;4130466 dijo:
El 325i como motor es un mundo aparte, pero en mi casa no me han "permitido" cogerme un motor con esa cilindrada y esos caballos. Lógico vamos 24 años recién cumplidor con un coche de 218caballos 3K gasolina...quote]
+1 jejeje me pasa exactamente lo mismo que a ti, eso si, ya que me "dan" el motor mas pequeño... me lo cargan de extras..=D=
tambien hago 24 años ya mismo.. a ver si me lo envuelven de regalo el 320i :descojon:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
rzam;4130441 dijo:
Buenas a los valencianos y demas gente, yo tambien me he decidido por el gasolina, pero mi duda el el 320i o el 325i, y autómatico, tenéis alguna información de estos motores con este cambio?. Saludos y gracias.

el 325i sin duda,salu2

S

star_npn

Invitado
eyy
esos valencianos!!! Haber si hacemos una queada con los carros!!!!

S

surpriseman3

Invitado
Me e quedado un poco sorprendido al ver a dos de vosotros dudando entre el diesel o el gasolina, haciendo uno 10000 al año y el otro 15000....pro chicos, esas dudas se han si haceis minimo 20000 al año,,,sino, no os compensa un diesel,,,,vamos,,yo haciendo esos km no me lo abria pensado,,,,hago yo 20000, me lo e pnsado y repensado y al final me e ido al gasolina. Que dicen q tira mas el diesel, pues seguro, pro yo tngo un 318iS q tiene 140 cv, y seguro q el 2000 con 170 cv q e escojido corre un poqito mas q el mio,,y q quereis q os diga,,,yo creo q voy a tener mas q de sobra...y con un sonido, q no sera un 6 cilindros, ya lose,,pro q sonara debuti seguro...

tostaky

En Practicas
Reacciones
0
surpriseman3;4134284 dijo:
Me e quedado un poco sorprendido al ver a dos de vosotros dudando entre el diesel o el gasolina, haciendo uno 10000 al año y el otro 15000....pro chicos, esas dudas se han si haceis minimo 20000 al año,,,sino, no os compensa un diesel,,,,vamos,,yo haciendo esos km no me lo abria pensado,,,,hago yo 20000, me lo e pnsado y repensado y al final me e ido al gasolina. Que dicen q tira mas el diesel, pues seguro, pro yo tngo un 318iS q tiene 140 cv, y seguro q el 2000 con 170 cv q e escojido corre un poqito mas q el mio,,y q quereis q os diga,,,yo creo q voy a tener mas q de sobra...y con un sonido, q no sera un 6 cilindros, ya lose,,pro q sonara debuti seguro...

Total Total Totalmente de acuerdo... a mi tb la verdad que me sorprenden comentarios valorando al coche como si hablasemos de algo que esta bien pero sin mas... Sera gente que vienen de coches con cilindradas enormes.
Yo llevo con el coche pocos dias (Prometo fotos en unos dias) Y la verdad que me a sorprendido para bien todo, que no tiene velocidad o fuerza??? Por diox... que se lo digan a mi anterior Astra.... creo que con 170 caballos yo personalmente y muchos vamos sobrados...
Que el ruido no es el un 6 cilindros?? A mi me suena genial.

Valoremos un poco mas lo que tenemos y no pongamos tantas pegas, hay gente que parece que no sabe valorar lo que tiene.. :bash::bash::bash:

S

surpriseman3

Invitado
bueno ya se q es un poco pronto para saber un poco del consumo pero como lo llevas tio???? ya as echo calculos???q t dice el coche??? pont esaas ftoos guais no? y un video q escuchemos el sonido tio!!!!!

tostaky

En Practicas
Reacciones
0
Tengo el coche hace nada... y entre curro y demas apenas e tenido tiempo para cogerle mucho como para probarle. La semana que viene que estare algo mas libre de tiempo os pongo unas fotillos para que veais mi Negrito blanquito :descojon::descojon::descojon::descojon:

Es un saphirschwarz con el interior cuero dakota, realmente precioso.... Estoy enamorao!! biggrinbiggrinbiggrin

pd: a sobar!

982

Forista
Reacciones
0
No tenia intencion de escribir en este foro, porque siempre se acaba comparando el diesel con todo lo demas (cosa que respeto) . Me he comprado un e90 gasolina 320, y todo lo que he leido es que no anda, que si anda mas el d o que para lo que cuesta de mas, alargar hasta el 6 cilindros. Pues no, (para mí) creo que es un coche que empuja lo suficiente , no tiene problemas (menos que tdi) y es mas económico. Por cierto yo 10000 Km al año. Me planteé el diesel, pero los números no me salian.
Saludos