S
star_npn
Invitado
A mediados de diciembre, supuestamente ya tendre el carro, pero aun no he visto ningun video, ni he oido el motor ni nada, haber si alguien me puede enviar algo plisssss!!!
g0su;4130466 dijo:El 325i como motor es un mundo aparte, pero en mi casa no me han "permitido" cogerme un motor con esa cilindrada y esos caballos. Lógico vamos 24 años recién cumplidor con un coche de 218caballos 3K gasolina...quote]
+1 jejeje me pasa exactamente lo mismo que a ti, eso si, ya que me "dan" el motor mas pequeño... me lo cargan de extras..=D=
tambien hago 24 años ya mismo.. a ver si me lo envuelven de regalo el 320i![]()
rzam;4130441 dijo:Buenas a los valencianos y demas gente, yo tambien me he decidido por el gasolina, pero mi duda el el 320i o el 325i, y autómatico, tenéis alguna información de estos motores con este cambio?. Saludos y gracias.
surpriseman3;4134284 dijo:Me e quedado un poco sorprendido al ver a dos de vosotros dudando entre el diesel o el gasolina, haciendo uno 10000 al año y el otro 15000....pro chicos, esas dudas se han si haceis minimo 20000 al año,,,sino, no os compensa un diesel,,,,vamos,,yo haciendo esos km no me lo abria pensado,,,,hago yo 20000, me lo e pnsado y repensado y al final me e ido al gasolina. Que dicen q tira mas el diesel, pues seguro, pro yo tngo un 318iS q tiene 140 cv, y seguro q el 2000 con 170 cv q e escojido corre un poqito mas q el mio,,y q quereis q os diga,,,yo creo q voy a tener mas q de sobra...y con un sonido, q no sera un 6 cilindros, ya lose,,pro q sonara debuti seguro...