320i e92

• Iniciador del tema star_npn
  • Fecha de inicio
I

IRV

Invitado
320i de 170 cv va genial, si lo pisas un poquito lo notas :-D

+1

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
surpriseman3;4134284 dijo:
Me e quedado un poco sorprendido al ver a dos de vosotros dudando entre el diesel o el gasolina, haciendo uno 10000 al año y el otro 15000....pro chicos, esas dudas se han si haceis minimo 20000 al año,,,sino, no os compensa un diesel,,,,vamos,,yo haciendo esos km no me lo abria pensado,,,,hago yo 20000, me lo e pnsado y repensado y al final me e ido al gasolina. Que dicen q tira mas el diesel, pues seguro, pro yo tngo un 318iS q tiene 140 cv, y seguro q el 2000 con 170 cv q e escojido corre un poqito mas q el mio,,y q quereis q os diga,,,yo creo q voy a tener mas q de sobra...y con un sonido, q no sera un 6 cilindros, ya lose,,pro q sonara debuti seguro...

+1:ang:

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
bienvenido y fotos cuando lo tengas

S

saphire

Invitado
Yo estoy como loco con él. pero claro no le he pasado de 4k vueltas. Imagino que cuando lo pueda estirar mas podré apreciar mas la sonoridad y empuje del motor. Para mi y para lo que lo quiero 170 cv es mas que suficiente. Estoy seguro que no te desagradará.
Felicidades.

En cuanto a gasolina y diesel, lo de siempre...la verdad que cansa un poquito la cantinela.

Saludos

R

RuLeZ

Invitado
menos mal que ya sale la gente con los 320i ¡¡¡¡ alguno lo tiene autmatico??

aragoi

En Practicas
Reacciones
0
surpriseman3;4134284 dijo:
Me e quedado un poco sorprendido al ver a dos de vosotros dudando entre el diesel o el gasolina, haciendo uno 10000 al año y el otro 15000....pro chicos, esas dudas se han si haceis minimo 20000 al año,,,sino, no os compensa un diesel,,,,vamos,,yo haciendo esos km no me lo abria pensado,,,,hago yo 20000, me lo e pnsado y repensado y al final me e ido al gasolina. Que dicen q tira mas el diesel, pues seguro, pro yo tngo un 318iS q tiene 140 cv, y seguro q el 2000 con 170 cv q e escojido corre un poqito mas q el mio,,y q quereis q os diga,,,yo creo q voy a tener mas q de sobra...y con un sonido, q no sera un 6 cilindros, ya lose,,pro q sonara debuti seguro...

Desde un punto de vista meramente económico tienes razón, pero desde el punto de vista de las prestaciones, el diesel anda más y eso es lo que me hace dudar entre el gasolina y el diesel.
Saludos

K

kikirikiiiiii

Invitado
Hola a todos!

Es mi primer comentario en este foro, así que es todo un honor estar por aquí. Os encontré cuando buscaba información del BMW 320i coupe y me ha sido de mucha ayuda, tanto por las fotos como por vuestras opiniones. Finalmente me decidí por este modelo, con el pack deportivo M y en color azul Le Mans (el interior en cuero y madera negros) Lo saqué del concesionario hace una semana escasa y estoy muy muy contento. Todavía me siento un poco extraño cuando lo miro en el garaje y mucho más si lo conduzco, pero la verdad es que va como la seda. Suave, firme y seguro, además de imponente. A ver si subo unas fotos y le echais un vistazo.

Saludos y enhorabuena por el foro!

F

Figura84

Invitado
Buenas a todos!! Es mi 1º mensaje y ando un poco perdido, jejeje. Aprovecho que he visto de que va el hilo para presentarme ya que estoy a la espera de que llegue (2º semana de mayo) mi 320i. Estoy que no quepo en mi ya...pero bueno, vale la pena:dan: Leyendo asi un poco de pasada el debate entre diesel y gasolina... los 3.000€ de diferencia hacen replantearse mucho las cosas. Yo para 10.000/12.000 km al año... gasolina sin duda. Un saludo a todos! ya nos veremos mas por aqui. Y l oque he leido de la quedada valenciana... En cuanto lo tenga hacemos una!! que tengo que estrenarlo:descojon:

D

david_zhen

Invitado
Yo soy pro-diesel. Lo siento en el alma, pero los 177cv del 320d no son ni por asomo los 170 de un motor similar en gasolina. A igualdad de potencia tengo entendido que un motor diesel "anda" más. Qué decís?
Por cierto, enhorabuena por tu coche, y por tanto e92 320i, reconozco que será un coche muy exclusivo y no como mi triste 320d que lo hay hasta en las sopas. Saludos ;-)

g0su

Forista
Reacciones
0
A mi realmente me parece un poco tontería, un coche con turbo es más fácil y cómodo de conducir que uno sin turbo. Respecto a los combustibles prefiero gasolina por el ruido al diésel, pero me gusta llenar el deposito y que me dure, ya no solo por el dinero si no por la comodidad de no ir tanto a la gasolinera.

Respecto al motor, estoy esperando que se estire por que la verdad que el motor le cuesta un poco, también es verdad que yo voy a 2.5K y cuando llego a 3K cambio.

E

Egodidak

Invitado
g0su;4927201 dijo:
A mi realmente me parece un poco tontería, un coche con turbo es más fácil y cómodo de conducir que uno sin turbo. Respecto a los combustibles prefiero gasolina por el ruido al diésel, pero me gusta llenar el deposito y que me dure, ya no solo por el dinero si no por la comodidad de no ir tanto a la gasolinera.

Respecto al motor, estoy esperando que se estire por que la verdad que el motor le cuesta un poco, también es verdad que yo voy a 2.5K y cuando llego a 3K cambio.

Un diesel tendrás muchas y buenas ventajas, pero eso de que un coche con turbo es más facil de conducir no lo acabo de ver.

Si cambias a estas revoluciones en un gasolina ¿cómo quieres que el coche estire?. No me extraña que digas que al motor le cuesta.

Demenciano

En Practicas
Reacciones
0
Egodidak;4927769 dijo:
Un diesel tendrás muchas y buenas ventajas, pero eso de que un coche con turbo es más facil de conducir no lo acabo de ver.

Si cambias a estas revoluciones en un gasolina ¿cómo quieres que el coche estire?. No me extraña que digas que al motor le cuesta.

jajaja. y si lo estira y se rompe? :finga: