320i o 320d E92 coupe, cual responde mejor?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Asvalgar, 4 Sep 2007.

  1. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    Dicho el tema.. al final el comprarse un diesel o un gasolina es cuestion de gustos, por mi parte, no me gustan los diesel por mucho turbo que lleven o menos que consuman, yo no hago ni 10.000km al año.. y cuando lo cojo me gusta mas la sensacion del gasolina que la del diesel.. para gustos colores..:Randy-git:
     
  2. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    por eso precisamente yo tngo un 325i y no un 330d
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el 320i y anda muy bien. Evidentemente no tiene la contundencia al acelerar que tiene el "d", pero di vuscas quedarte pegado al asiento vete a por el diesel xq el gasolina no te lo va a dar!
     
  4. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    joer q raro, yo pensaba que lo que es tiron el gasolina tendria mas brio, y que despues ne velocidad punta y demas se igualarian las cosas, ami me gusta mas la conduccion de gasolina y este motor si como dicen tiene buenos consumos lo prefiero al diesel, y no creo la diferencia en prestaciones sea significativa
     
  5. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Hombre, este 320i está muy muy ajustado en consumo, bmw hace milagros... y si no mirad el 330i de inyección directa.
     
  6. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tengo ganas de ver opiniones de este motor , 320i, de gente que lo tenga. por los datos me parece un motor equilibrado y seguro que tiene que andar con 170cv por Dios....es que ha veces nos emocionamos al evaluar un coche, que en otros post leia que si el 325 no tenia tiron,,,Dios! un 2.5 gasolina como no va andar...hombre si lo comparamos todo con un m3 o un 335 claro....
     

Compartir esta página