320i=patata????

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.326
Alberto(Lagu);6198784 dijo:
Prefiero no opinar, si estas contento con el ¡Nada que objetar!.
Saludos.

No opinas, pero das a entender lo que opinas "320i=patata" (el que calla otorga, je, je)

Ya sabemos que tu padre está encantado con su 325d automático, era??? :yawinkle pero, deberías tener en cuenta que hay otros que valoramos otras cosas y no tenemos remilgos en usar el cambio y desde luego, no conducimos como abuelitas :mus-

Saludos con mucho cariño para Alberto (Lagu) :ang:

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
pues nada a ver si tienes más suerte con la "d" te salió muy cara la operación de cambio?

Me pagaron por mi 320i (E-92) 28.500 euros , era de julio 2007 , y el 320d (E-91) lo he equipado bastante y subía 48.000 euros me hicieron un descuento de casi un 12% y me quedó por 42.120 euros .

O sea , que he dado el mío más 13.620 euros !!!!!!!!!!

es lo que tiene cambiar un coche semi-nuevo en época de crisis , pierdes un pastón !!!!!!!!!!

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
aqui el unico q anda, esta visto q es el 335i...

vaya, q el 320d no anda, el 320i tpco, el 325i ni que decir, el 325d tb dicen q no tiene tiron, el 330i no da sensacion de 272 c.v, el M3 tpco anda mucho.....

señores, hay algun coche en la gama de BMW que ande?

al igual el M-6 pilla 120 km/h !!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
jmpp;6197200 dijo:
Buenos días,

Acabo de ingresar en el foro, tengo un 320i e92 desde hace pocos meses, con el que estoy realmente satisfecho.

El caso es que veo comentarios un tanto negativos acerca de este motor y me gustaría que alguien con más criterio que yo, no soy un experto, me explique el por qué, las cifras están ahí:

Velocidad máxima: 230 km/h
0 a 100: 8,1 sg
0 a 1000: 29 sg

Con esas cifras el motor es una patata?????

En mi humilde opinión es el motor más eficiente de la gama de gasolina con consumos ridículos para sus prestaciones, y esta claro que no es un m3 y que no tiene 6 cilindros, pero va francamente bien.

Creo que es un error juzgar mal este coche así y desaconsejarlo por las buenas.

Gracias y que conste que no pretendo abrir una discusión pero me parece que en ocasiones se habla de más...

Si estás contento con lo que tienes no tienes porque preocuparte por lo que digan los demás.

"Ande yo caliente, ríase la gente" - F. Quevedo. (No es un concursante de Gran Hermano)

Te diré algo:

- Tengo varias pruebas que enfrentan a muchos coches de difrentes marcas diesel frente a los gasolinas equivalentes. En todas las revistas desaconsejan el 320d frente al 320i ya que hay que hacer unos 200.000 km para empezar a ahorrar con el diesel. El 320d corre algo más, pero el sobreprecio no se justifica de ninguna manera.

¿Podrías decirme el consumo medio de tu coche?.

Respecto al futuro: ese motor será la base para los auténticos deportivos con consumo de mechero, cuando le pongan un turbo. Y ya no falta mucho.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
aqui el que no corre vuela...no hay buenos coches hay buenos pilotos...

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
A efectos estadísticos, subo una opinión más de que el 320i (con motor de 150 cv) no es una patata.:descojon:

Ya en serio, 32000 Kms, ni una visita al taller (dentro del 1500 Kms me toca la primera revisión), y totalmente satisfecho del motor, y del coche en general.:xray:

Un saludo.

Jimbo

Forista
Reacciones
17
No hagais ni caso, el 320i es un cochazo. Lo que pasa que algunas personas no saben valorar lo que tienen y todo les sabe a poco.

F

franchute

Invitado
tienes un gran coche, no lo dudes y ademas con consumos ridiculos , con 170 cvs, que se dice pronto. A ver cuantos coches de otras marcas dan 170 cvs.

y para andar el dia a dia vas mas que sobrado , y lo que me gusta que el sonido es de un gasolina. el 320d a mi me echaba para atras el sonido diesel, tienes un coupe con caracter deportivo y te paras en un semaforo y suena a diesel y la verdad que no da mucha imagen de deportivo. pero bueno para gustos los colores.

enhorabuena por tu coche y no lo dudes es un gran coche.
claro si lo comparas con el m3 pues que vamos a decir. pero si yo comparo el mio con un ferrari pues igual.

R

rul.13

Invitado
[FONT=&quot]Fijaros en las otras marcas, coches semejantes al 320i (en cuanto a potencia) son llamados FR, otros RS (no por Ford mas bien por Skoda) o incluso Coupe 2.7 V6 (cortesía de Hyundai) todos ellos considerados coches muy potentes por el gran publico aun dando menos prestaciones y con los mismos caballetes (menos el coupe que tiene 165 jacos) que el 320i.

Que el que tiene un coche potente siempre querrá mas (no si tontos no somos desde luego) es ley de vida, pero de hay a que lo llamemos "patata"..
.
[/FONT]](*,)

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
fran**ute;6202034 dijo:
tienes un gran coche, no lo dudes y ademas con consumos ridiculos , con 170 cvs, que se dice pronto. A ver cuantos coches de otras marcas dan 170 cvs.

y para andar el dia a dia vas mas que sobrado , y lo que me gusta que el sonido es de un gasolina. el 320d a mi me echaba para atras el sonido diesel, tienes un coupe con caracter deportivo y te paras en un semaforo y suena a diesel y la verdad que no da mucha imagen de deportivo. pero bueno para gustos los colores.

enhorabuena por tu coche y no lo dudes es un gran coche.
claro si lo comparas con el m3 pues que vamos a decir. pero si yo comparo el mio con un ferrari pues igual.

Quien lo iba a decir pero totalmente de acuerdo con todo lo dicho por fran**ute 8-[

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
no me pongais un SKODA como "ejemplo" por favor !!!!!

R

rul.13

Invitado
kilian lo de Skoda como ejemplo era para que vierais como otras marcas consideran cualquier motor de 170 cv. de lo mejorcillo en sus coches solo siendo superados por algún motor de poco mas de 200 cv. (y en algunos casos siendo ese el tope) evidentemente no es comparable el rendimiento un motor BMW y el de un Skoda (eso no hace falta ni decirlo) 8-[

Reacciones
0
Gracias por vuestras respuestas, si algo me ha quedado claro es q los participantes en este foro sois unos señores.

La verdad es q no sabía q se iba escribir tanto sobre el tema, y mi agradecimiento por todos los datos técnicos q habéis aportado vamos q ni un probador profesional.

Alguien me preguntaba por los consumos y ahora con 9000 km la verdad es q son muy contenidos: en ciudad 8l aprox y en carretera a velocidad constante de 6 a 7, pero lo mejor es q el motor con esos km parece q va más ligero, no se quiza es una sensación pero parece q sube más ráodio de revoluciones, a ver si pongo una foto del karrito.

Lo dicho q disfrutéis de vuestras máquinas y aquellos q tenéis los 335, m3 & co ni te quiero contar, pq si para mi el 320 es un coche rápido aquellos deben ser la repera.

Ahora estoy dándole vueltas a los bricos, lo primero será el tema de los tweeters q lamentablemente no los trae de serie.

ferpic

En Practicas
Reacciones
0
Yo, como propietario, también me encuentro muy satisfecho. Esta es mi primera berlina familiar de 4 puertas y esta motorización cumple perfectamente las expectativas que tenía sobre un coche de estas características, sobre todo ahora que estoy acabando el rodaje y estoy empezando a apurar las marchas.

No voy a cometer la barbaridad de decir que el coche va sobrado, pero hay que ser justo y la verdad es que este motor responde de forma muy correcta en casi todas las circunstancias (quitando la 6ª marcha).

Por otro lado, como todos mis coches anteriores han sido siempre gasolina, lo que me ha sorprendido gratamente de este ha sido el consumo. Solo falta ver la fiabilidad, pero parece que el 2.0i tiene buenas referencias en este sentido.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
parece un post de falta de autestima...
No opino pq no lo he provado pero 170cv se tienen que notar por algun lado...

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
rul.13;6203771 dijo:
kilian lo de Skoda como ejemplo era para que vierais como otras marcas consideran cualquier motor de 170 cv. de lo mejorcillo en sus coches solo siendo superados por algún motor de poco mas de 200 cv. (y en algunos casos siendo ese el tope) evidentemente no es comparable el rendimiento un motor BMW y el de un Skoda (eso no hace falta ni decirlo) 8-[

a vale , es que me había asustado !!!!!!!!! :fs:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
esto es como si le preguntas al poseedor de un porsche 911 GT2 que si el boxter o el cayman es ua patata...

pues hombre, te dira q tira poco, pero q esta bien....

pues el 320i esta bien para el motor q tiene, pero los q tengan un 335i o un m3, diran q tira poco jejeje

pero preguntaselo a quien tenga un citroen C3 1.4i de 75 c.v.... veras q te dice

T

Touring Huelva

Invitado
Yo tengo el 320d y no he probado nunca el 320i, pero con 170 cv el coche debe andar de lujo. Otra cosa es que algunos que tienen motores superiores digan que es una patata. A mí eso me da mucho coraje ya que si el propietario de algún 335i sólo hubiera tenido pasta para comprarse un 320 te estaría dicicendo que está encantado con el motor. Disfruta de tu coche y no pienses en los demás.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.642
Touring Huelva;6206130 dijo:
Yo tengo el 320d y no he probado nunca el 320i, pero con 170 cv el coche debe andar de lujo. Otra cosa es que algunos que tienen motores superiores digan que es una patata. A mí eso me da mucho coraje ya que si el propietario de algún 335i sólo hubiera tenido pasta para comprarse un 320 te estaría dicicendo que está encantado con el motor. Disfruta de tu coche y no pienses en los demás.

De todas formas me sigue gustando mas el tuyo:descojon::descojon::descojon:.
Saludos.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Piensa que el que tiene un M5 un 335i le va a parecer una patata y asi siempre...

Z

zaragozano

Invitado
Has escuchado un 320i parado en un semaforo???? Yo creo que el sonido no se diferencia mucho del 320d

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.642
zaragozano;6207174 dijo:
Has escuchado un 320i parado en un semaforo???? Yo creo que el sonido no se diferencia mucho del 320d

Dejales que estan un poco obsesionados con el sonido:descojon::descojon::descojon:.
Yo como voy dentro no lo oigo:finga::finga::finga::finga:.
Saludos.

R

rul.13

Invitado
kilian;6205760 dijo:
a vale , es que me había asustado !!!!!!!!! :fs:

je,je prometo no meter mas sustos con estos temas, la proxima vez recalcare mas lo que digo para evitar posibles taquicardias.

Un saludo.