Buenas a todos.
Hace cosa de unos meses compré un BMW e46 320i 150CV (6 cilindros) del 2000 que ya lleva bastantes kms bajo su espalda (318.000 kms).
El tema está, en que la última vez que pasó por el taller, se le cambió el filtro de aceite, los 4 amortiguadores y la base del soporte motor (puesto que estaba partida y se tuvo que pedir a la BMW).
A la vuelta y al día siguiente de arrancar el coche, tiembla cosa de 40 segundos/1 minuto únicamente al arrancar la primera vez (esto no lo hacía antes de cambiarle lo comentado), y se nota bastante en el habitáculo, no obstante al cabo de ese tiempo para ese temblor.
Cabe destacar que en la conducción no me da ningún problema aunque he notado algo de pérdida de potencia en las primeras marchas... pero lo que más me preocupa es el tema de los temblores al arrancar la primera vez.
Me han podido comentar que pueden ser los inyectores, puesto que además me da fallo en algunos cilindros, aunque están en perfecto estado así como el cableado, bobinas, y las bujías se cambiaron hace nada. Para los inyectores suelo utilizar un aditivo para limpiarlos, por lo que entiendo que estarán bien.
¿Alguien sabe por qué puede pasar esto?
Hace cosa de unos meses compré un BMW e46 320i 150CV (6 cilindros) del 2000 que ya lleva bastantes kms bajo su espalda (318.000 kms).
El tema está, en que la última vez que pasó por el taller, se le cambió el filtro de aceite, los 4 amortiguadores y la base del soporte motor (puesto que estaba partida y se tuvo que pedir a la BMW).
A la vuelta y al día siguiente de arrancar el coche, tiembla cosa de 40 segundos/1 minuto únicamente al arrancar la primera vez (esto no lo hacía antes de cambiarle lo comentado), y se nota bastante en el habitáculo, no obstante al cabo de ese tiempo para ese temblor.
Cabe destacar que en la conducción no me da ningún problema aunque he notado algo de pérdida de potencia en las primeras marchas... pero lo que más me preocupa es el tema de los temblores al arrancar la primera vez.
Me han podido comentar que pueden ser los inyectores, puesto que además me da fallo en algunos cilindros, aunque están en perfecto estado así como el cableado, bobinas, y las bujías se cambiaron hace nada. Para los inyectores suelo utilizar un aditivo para limpiarlos, por lo que entiendo que estarán bien.
¿Alguien sabe por qué puede pasar esto?
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