Depende lo que hayas pagado por elHola lo.siemto.si he puesto robo,pido perdón.es un e90
Va a andar menos que un saxo.Buenas, me he comprado un BMW 320i 150 CV gasolina
Me podéis decir qué tal van estos coche es el primer coche que compró en gasolina,gracias
Muchas gracias chicos.todavia no lo tengo hasta primeros de marzo tenían que cambiar al parachoques y pintarlo y he pagado 3500 euros con 138047 km me parecía poco precio para el coche que es.
Es de un cliente que viene al taller de neumáticos que trabajo
Pues por un e90 es muy poco dinero, y encima con esos km, sin ver el estado claro...
No quiero ser mal pensado, ya nos contaras que tal sale..
Si no me equivoco ese modelo dio problema de inyectores.
Te equivocas, inyección indirecta, no hay q preocuparse de la inyección.
Eso si, de los retenes d válvulas que hacen q chupe aceite cual RX8 o del valvetronic, si, de eso suele dar problemas.
Seguro??
Me suena que los e92 gasolina de bmw de esa epoca 2007-2008 daban problemas en los inyectores.
Lo s n45 de150, son indirecta. (Solo berlina)Seguro??
Me suena que los e92 gasolina de bmw de esa epoca 2007-2008 daban problemas en los inyectores.
Seguro??
Pues te diría que nos lo contaras tu, ya que lo tienes...
Parece muy buena compra.Joooo.no se muy bien cómo va esto.queria subir fotos me no todavía no lo entiendo.es un na berlina 2007 e90 gasolina.pero aunque de problemas de inyectores lo arreglo me parece poco dinero para el coche que es.ya digo es cliente del taller y la verdad que el hombre se ha portado muy bien conmigo me deja pagarlo en 3 veces con la nomina.y me lo da arreglado y pintando el parachoques que lo tienen que cambiar le dieron un golpe y se lo rompieron
Si es de 150, n45 de inyección indirecta. Muy buen motor,un poco lento para el peso del coche, pero fiable y consumo contenido.siiiii.es del 2007 no se qué motor lleva ese 320i por eso me he dado de alta en el foro.gracias![]()