Duda 320i

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.725
Muchas gracias chicos.todavia no lo tengo hasta primeros de marzo tenían que cambiar al parachoques y pintarlo y he pagado 3500 euros con 138047 km me parecía poco precio para el coche que es.
Es de un cliente que viene al taller de neumáticos que trabajo

Es un precio muy bajo.

Si el estado es el que tiene que ser con esos km y ha sido mínimamente cuidado, es una muy buena compra.

Modelo
320i
Reacciones
9
Te digo que si.seguramente vale más.pero es cliente del taller que trabajo y vino a ponerle las ruedas y me dijo que lo quería vender y le dije que si podía pagarle en 3 veces y me.dijo que si,siempre el compañero le ha echo los mantenimientos en el taller y está muy bien cuidado y el señor se ha portado súper bien conmigo,seguramente otro no lo habría echo

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.725
Te digo que si.seguramente vale más.pero es cliente del taller que trabajo y vino a ponerle las ruedas y me dijo que lo quería vender y le dije que si podía pagarle en 3 veces y me.dijo que si,siempre el compañero le ha echo los mantenimientos en el taller y está muy bien cuidado y el señor se ha portado súper bien conmigo,seguramente otro no lo habría echo

Yo no lo habría hecho.

Ni venderlo por ese precio, ni cobrado a plazos.

Pero me alegro de que hayas llegado a un acuerdo que os haya venido bien a los dos.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
El precio es lo único sospechoso ahí, por lo demás te has comprado un buen coche. Yo tengo el 170 cvs desde hace 12 años y muy contento. Los que lo comparan con otros coches si para ellos es lo mismo lleva un BMW que un Ibiza pues no hay mucho que discutir con ellos.

JohanML

En Practicas
Modelo
BMW 320I E90
Reacciones
6
Yo compre el año pasado un 320i 150, por un precio algo inferior al tuyo pero 250.000 km, el motor va fino fino, pero yo soy muy tikismikis, y me dio error en sonda lambda, y ya puestos jejeje le cambie hasta la cadena de distribución, juntas, bujias, y mantenimiento completo, el motor va muy fino, aquí te dirán que es un cepo, bueno, tenia un 407 gasolina y eso si era un cepo, me parece un coche alegre, no gasta mucho (me sorprendió) pero cada uno cuenta la historia como le va y en comparación a lo que ha tenido, con el historial que cuentas me parece una magnifica compra. Saludos