lolo_probe24v
En Practicas
- Registrado
- 7 May 2013
- Mensajes
- 67
- Reacciones
- 1
hola a todos me presento tengo un 320i llevo con el un mes estoy muy contento con el tengo una duda quiero meterle un grupo corto de un 318 is pero mi duda es que no se bien como va lo de grupo corto no lo acabo de enterder bien si cuanto mas numero es mas corto por ejemplo un 4.44 es mas corto k un 3.15 aver si alguien me saca de dudas voy a intertar subir unas fotos un saludo
en tierra lo hago hasta con mi bicicleta