321 o 286??Voy a liarla seguro...

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.909
Ya se que mas de uno me dira que ya se ha hablado aqui del tema pero voy a liarla un ratiyo:rambo: pq m aburrooo!!:ANAL: El tema es que yo tengo el 321 y mi hermano el 286 y la verdad yo no encuentro mas diferencia que la sexta del mio:) . De verdad hay tanta diferencia de uno al otro?? Yo me pille el mio pq no encontraba de 286 en condiciones y el mio estaba guay de precio. Que os decanto mas cuando os lo comprasteis el precio o la potencia?? Saludos

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
:dan: Una cosa , si del ///M3 E46 salieran 2 versiones y la 2ª tuviera mejoras con respecto a Frenos, Suspension ,tecnica, etc ..y 35 CVs mas! cual pillarias?. Yo pille el 321 por eso y aparte por k buscaba un ///M casi nuevo (poco + de 1 año y pocos Klms.) lo de que corriera un poco mas fue en lo ultimo k me fije por k sabia k nunca lo iva a notar [-X ;-) . Yo si cambiara ahora para un E46..buscaria uno del 2005 o Finales del 2004!...me daria igual k hubiera 2 versiones , lo k buscaria seria un ///M con el menor nº de Klms ..logicamente me olvidaria de la 1ª version si la hubiese. :rambo: ;-) .
286.....321..Quien se atreve a decir k uno de los 2 es peor?..uno solo es mas moderno k el otro, una Evo y solo eso, correr?..en un circuito y con el crono..las diferencias serian minimas:roll: ..en la calle..inesistentes[-X :) .Slds

J

jose m3

Invitado
LOS 286 NO VALEN UN PIMIENTO.:)
NO LLEVA CLIMA DIGITAL, INTERIOR MUY ANTICUADO, ORDENADOR DE A BORDO APORTA UNA INFORMACION RIDICULA, LOS FRENOS LOS USO YO PARA COMER SOPA:descojon: , LANTAS CON ASPECTO DE LLANTAS DE BICICLETA, VOLANTE CON ASPECTO ESQUELETICO (POCO ROBUSTO), AL IGUAL QUE LOS ASIENTOS, LOS DEL 321 SON MAS GRANDOTES Y PODRIA ESTAR ASI TODO EL DIA.
"ENCENDIENDO LA LLAMA DEL ODIO":)

serrucho

Forista
Reacciones
1
el 286cv tiene mas nervio,menos vanosjejejeje:moon:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
UUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que me arranco....:):):):):):rambo::rambo::rambo::rambo:

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
serrucho dijo:
el 286cv tiene mas nervio,menos vanosjejejeje:moon:

justo, el 286 tiene mas nervio y no es tan vanoso, respecto al interior la mayor diferencia es el clima dijital a favor del 321cv

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
[-X [-( Aqui uno responde una cuestion en Serio :-s y stamos de cachondeo [-X , veo k no sois serios :-s ..asi k dejo este Foro :vom: y me voy a uno k conozco ...........:flip: LasLumisLuminescentes.com :goodman y ahi quieren mas a uno :goodman .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:descojon: :ANAL: :descojon:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
El Enfermo dijo:
UUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que me arranco....:):):):):):rambo::rambo::rambo::rambo:

juasssssssss yo se de uno que para cruzar el coche tiene que hacer un "primerazo porque sino no tiene guevos.." juasssssssssss

PD: ayer me fuy a aranzazu y a udana y diosssss :xray: :xray: :xray:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
NOVA dijo:
juasssssssss yo se de uno que para cruzar el coche tiene que hacer un "primerazo porque sino no tiene guevos.." juasssssssssss

PD: ayer me fuy a aranzazu y a udana y diosssss :xray: :xray: :xray:
Que fuiste a rezar????:descojon::descojon::descojon::descojon:

P.D. siguiendo con el hilo...286 POWER!!!, Mas fiabilidad...:):):) aunque habria que ver como estan los candidatos.....
Por cierto que si llegamos a un acuerdo.... hasta te vendia el mio....:):):)

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
El Enfermo dijo:
Que fuiste a rezar????:descojon::descojon::descojon::descojon:

P.D. siguiendo con el hilo...286 POWER!!!, Mas fiabilidad...:):):) aunque habria que ver como estan los candidatos.....
Por cierto que si llegamos a un acuerdo.... hasta te vendia el mio....:):):)

juassssssssssssssssssss :moon: :moon: :moon:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Yo la única diferencia que recuerdo, de aquellas discusiones de antaño... era que el 286, daba menos problemas, y fallaba menos...

serrucho

Forista
Reacciones
1
una pregunta coleguis,¿que diferencia hay en los asientos del 286 y el 321?

J

jose m3

Invitado
serrucho dijo:
una pregunta coleguis,¿que diferencia hay en los asientos del 286 y el 321?

el 321 tiene unos bordados en el cabecero que el 286 no tiene y si comparas ambos asientos los del 321 son mas robustos y grandotes que los del 286 que son mas finitos.

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
son clavados, igualitos, ademas serrucho ya sabes cuando quieras los comparamos con los del M plata que tu sabes, la unica diferencia son que los traseros llevan reposacabezas

K

KaLi_Fr

Invitado
Hola.
Soy nuevo en este foro, no tengo un bBMW pero es uno de mis sueños, y x motivos economicos el m3 e36 y haciendo grandes esfuerzos.
Me gustaria sabes cuanto consume, el de 286 c.v x k sera el k probablemente si algundia cmpro uno me pille.
La me dia oficial, la k le sacais vosotros y esas cosas. Los datos de k me pretendo informar son andando normal sin ir a tramo, una conducion totalmente normal.
Gracias de antemano. Saludos.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Haber si nos aclaramos.... la unica diferencia entre los asientos de un 286 y 321 son los reposacabezas.. que en el 321 son mas voluminosos... lo de los reposacabezas traseros era opcional... por ejemplo el mio si los tiene y es 286....;-);-)

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
mas voluminosos? los delanteros?? los traseron no serian pocion en el 286 y de serie en el 321?? yo tube un 286 y un colega tiene un 321 y los asientos son clavaditos a excepcion de los reposa traseros

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
KaLi_Fr dijo:
Hola.
Soy nuevo en este foro, no tengo un bBMW pero es uno de mis sueños, y x motivos economicos el m3 e36 y haciendo grandes esfuerzos.
Me gustaria sabes cuanto consume, el de 286 c.v x k sera el k probablemente si algundia cmpro uno me pille.
La me dia oficial, la k le sacais vosotros y esas cosas. Los datos de k me pretendo informar son andando normal sin ir a tramo, una conducion totalmente normal.
Gracias de antemano. Saludos.
.
POCO...para las satisfaciones k da :dan: ;-)

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
Los asientos , son iguales.-.. Alguno va a decir k el 321 brilla MAS!!
Slds...

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
m.mcqueen dijo:
Los asientos son identicos en el 286 que en el 321.
BM3W dijo:
Los asientos , son iguales.-.. Alguno va a decir k el 321 brilla MAS!!
Slds...

Cambia el reposacabezas de los asientos delanteros, en el 321 son más gordotes, con más cuerpo no como en el 286 que son más txikitines!!! :):):)

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
txaran dijo:
Cambia el reposacabezas de los asientos delanteros, en el 321 son más gordotes, con más cuerpo no como en el 286 que son más txikitines!!! :):):)

Exactamente y con alguna costura mas en el 321. ;-)

C

carlinhos

Invitado
es evidente que los ingenieros de BMW no van a sacar un M3 peor que el anterior...es obvio que el 321 tiene que ser mejor en todo que el 286.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.909
veo que la he liao un ratiyu:) La idea del post era para ser un poco mas imparciales como BM3W y para saber si habia alguien que se decantaba mas por uno solo por la potencia!! Yo es que he andando con los dos y la unica diferencia es la sexta y q el mio me costo 7000 eurazos mas q el de mi brother:-s 8-[ Para mi los dos son pepinos.

P.D. Enfermo se te va la pinza :rolleyes: yo ya tengo M3(321 x cierto):)saludos ;-)

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Qui//M3 dijo:
veo que la he liao un ratiyu:) La idea del post era para ser un poco mas imparciales como BM3W y para saber si habia alguien que se decantaba mas por uno solo por la potencia!! Yo es que he andando con los dos y la unica diferencia es la sexta y q el mio me costo 7000 eurazos mas q el de mi brother:-s 8-[ Para mi los dos son pepinos.

P.D. Enfermo se te va la pinza :rolleyes: yo ya tengo M3(321 x cierto):)saludos ;-)

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: :descojon:Esto es lo único en claroq ue se va a sacar en este post!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
carlinhos dijo:
es evidente que los ingenieros de BMW no van a sacar un M3 peor que el anterior...es obvio que el 321 tiene que ser mejor en todo que el 286.

Si, y mi abuelo es pirotecnico
:descojon: :descojon: :descojon:

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
carlinhos dijo:

no estoy de acuerdo de que lo mas moderno es lo mejor siempre y menos en todo como dices