323 ci vs 320 cd repro

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Dani3;3982892 dijo:
No es mas rapido el 323 que un 320d sin tocar motor????
y tu me hablas de objetividad???
Lo mas objetivo son las cifras de prestaciones y en eso le gana en todo al diesel

Hombre, pero si te fijas en el hilo, no habla de un diesel de serie, si no arreprogramauuuuuuuu:wink:

S

soros

Invitado
Dani3;3982892 dijo:
Lo mas objetivo son las cifras de prestaciones y en eso le gana en todo al diesel

un 323ci es tan rapido como un 330d de 184cvs, 28.9 s en el 0-1000m, 1.6s mas rapido que un 320d de 150cvs.

con repro estaria por ver pero vamos nada de me lo fundo , me lo paso por la piedra, le quirta las pegatinas, en prestaciones puras puede que gane en unas decimas en alguna medicion un 320d repro

De todas formas el 323ci es un autencico modelo BMW , coupe con motor gasolina de 6 cilindros L, nada que ver con un compacto que ha mas que nada lo que ha conseguido es dañar un poco la imagen de BMW

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
Dani3;3982892 dijo:

Vamos a ver Dani3, quien esta hablando de un 320d sin tocar??

En este hilo se esta hablando de un 320cd repro con 195cv, y ese coche hace mejores mediciones que cualquier 323, lo mires por donde lo mires, ahora de serie es otra historia, pero no esta...:twitcy::wink:

D

Dani3

Invitado
EL NIÑO;3982904 dijo:
Hombre, pero si te fijas en el hilo, no habla de un diesel de serie, si no arreprogramauuuuuuuu:wink:
Tienes toda la razón, aunque no creo que con una simple repro le baste, si hablamos de otro turbo, intercooler, escape.... etc la cosa cambia, pero solo con la repro no creo

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
soros;3982910 dijo:
un 323ci es tan rapido como un 330d de 184cvs, 28.9 s en el 0-1000m, 1.6s mas rapido que un 320d de 150cvs.

con repro estaria por ver pero vamos nada de me lo fundo , me lo paso por la piedra, le quirta las pegatinas, en prestaciones puras puede que gane en unas decimas en alguna medicion

De todas formas el 323ci es un autencico modelo BMW coupe con gasolina de 6 cilindros L, nada que ver con un compacto que ha mas que nada lo que ha conseguido es dañar un poco la imagen de BMW

j*der, tampoco nos pasemos diciendo que el Compact ha dañado la imagen de BMW, creo que eso son palabras mayores.
Yo lo veo más bien un coche juvenil, escalón de acceso a la marca dedicado y encauzado a la gente jóven, con el fin de hacerlos adictos a la marca, pero de ahí a que dañe la imagen de BMW... hay un trecho muy grande.
Y no olvidemos de que es un chásis E-46, y nuestros coches comparten muchas cosas con el Compact.

D

Dani3

Invitado
EL NIÑO;3982927 dijo:
j*der, tampoco nos pasemos diciendo que el Compact ha dañado la imagen de BMW, creo que eso son palabras mayores.
Yo lo veo más bien un coche juvenil, escalón de acceso a la marca dedicado y encauzado a la gente jóven, con el fin de hacerlos adictos a la marca, pero de ahí a que dañe la imagen de BMW... hay un trecho muy grande.
Y no olvidemos de que es un chásis E-46, y nuestros coches comparten muchas cosas con el Compact.

No estoy de acuerdo con que haya dañado la imagen de la marca, pero si he leido que el 323 solo anda a partir de 5000 rpm, y no mucho, ya se puede decir lo que sea

Reacciones
0
Estoy hasta los coj*nes de putos tractores hecha-humos que sólo provocan averias mileuristas, un BMW diesel no es un BMW, es un quiero y no puedo! y lo dice uno que tuvo una mierda de esas, nunca mais...
walito creo q tienes EL BMW, eres mi idolo, mi idolo, creo que tienes un foro de Compact no?.

Reacciones
0
doy mi opinion sobre el diseño del Compact: me parace un coche que te compra tu padre para ir ala UNI, tambien me parece un coche de tia pija, saludos..

W

well

Invitado
Yo 320D. Mi hermana 323ci. En bajas revoluciones anda mucho más el 320. A partir de 3000, el 323 me pule.
Pa suavidad, el 323ci. Inigualable. Eso es no es conducir, es disfrutar.

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
pacoM;3966810 dijo:
pues el mio de serie se funde a un 323 de un colega mio!no se si sera su coche,o que!
jajaja,pero el de victor no cuenta paquito!!ese esta torradisimo:biglaugh:
mi opinion es que en el caso en el que se esta tratando ganaria un 320cd reprogramado.Mas que nada por experiencia,tube un 320cd con 199cv y andaba mas que un 323ci que tambien tube.No es que se grandisima la diferencia pero la hay.Luego eso si,una vez lanzado igual a partir de 180/190klm/h el 323ci comenzaria a recortar distancia y asi hasta adelantar al calamar,el mio particularmente no pasaba de 250klm/h(una vez que fuy a alemania:p)

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Forocoches!!! :mob::mob::mob::mob::mob:

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
ROYDAC1;3983836 dijo:
jajaja,pero el de victor no cuenta paquito!!ese esta torradisimo:biglaugh:
mi opinion es que en el caso en el que se esta tratando ganaria un 320cd reprogramado.Mas que nada por experiencia,tube un 320cd con 199cv y andaba mas que un 323ci que tambien tube.No es que se grandisima la diferencia pero la hay.Luego eso si,una vez lanzado igual a partir de 180/190klm/h el 323ci comenzaria a recortar distancia y asi hasta adelantar al calamar,el mio particularmente no pasaba de 250klm/h(una vez que fuy a alemania:p)
mariquita,creo que una vez tu y yo (tu con tu 320ci 170 cv y yo con mi 320 cd 150cv de serie)mordiste el polvo en las rotondas,je,je!:Randy-git:y ademas tu tuviste tambien el 320 cd repro con 199 cv y creo casi estaria mas comparable con los 325 que con los 323!:wink: ahhh,y que problema tiene la gente con los diesel?nos ponen a parir!:realmad:

maori320cd

Forista
Reacciones
33
HELIO;3982637 dijo:
Joer como estamos... :nah:

sosiega hombre... sosiega...

que a tu coche no le salga rentable una repro no significa que los demás sean truñeros por hacerla... por cierto, soy truñero, porque llevo repro con 193 cvs... y me fundo al 323ci. :wink:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

E

e90xd

Invitado
Sin duda el 320cd repro andaría más que el 323i... HASTA QUE DEJARA DE ANDAR POR ROTURA DEL TURBO.

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
MatiaselHumilde;3983095 dijo:
Estoy hasta los coj*nes de putos tractores hecha-humos que sólo provocan averias mileuristas, un BMW diesel no es un BMW, es un quiero y no puedo! y lo dice uno que tuvo una mierda de esas, nunca mais...
walito creo q tienes EL BMW, eres mi idolo, mi idolo, creo que tienes un foro de Compact no?.

Y tú de donde sales...??? :nah:

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23

Me parece que nunca hay que generalizar, no es muy bueno. Aquí hay mucha gente con diesel, ellos podrán opinar, peor opino yo, ya que tengo un 320 d, si, diesel, mil euristas....., de momento no he tenido ninguna avería de esas que nombras. Llevo ya 4 años con él, y solo he tenido buenos momentos. Averías......, ninguna, cambios, como creo que todo he tenido, pero eso pasa en cualquier coche.

No sabía yo también que un diesel en bmw no es un bmw....., está bien saberlo.

Un quiero y no puedo....., la sensación del turbo, y la conducción me encanta. Tractor????, bueno, es un calificativo que se le da por el ruido que hace, pero ya quisieran muchos tractores.

Una mierda un diesel......, bueno, para opiniones los colores, pero nunca se puede hacer esos tipos de calificativos. No se puede "entrar rompiendo la pana", hay que pensar un poco las cosas.

Conozco muchísima gente con 320d, y algun 330d, y averías de esas mileuristas....., no se, España es el pais de los mileruistas, pero en sueldos. Si tuviste mala suerte con el coche, no generalices, nunca es bueno, comenta que a ti te ocurrió, que tuviste muchas averías, pero no digas que son una mierda, un quiero y no puedo, pero vamos.......

Y el compact un coche de tías???? bueno, bueno....., creo que no estás nada acertado con las opiniones, te puede gustar o no, pero de ahí a calificarlo en un sector...... jajajajajaja

Resumiendo, estoy encantadísimo con mi 320 d, 150 cv, una pasada, una maravilla, y averías las normales de todos los coches.

Ah, con 10 post deberías leer algo más antes de dar ese tipo de opiniones.

SDS

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
lcarpg;3988371 dijo:
Me parece que nunca hay que generalizar, no es muy bueno. Aquí hay mucha gente con diesel, ellos podrán opinar, peor opino yo, ya que tengo un 320 d, si, diesel, mil euristas....., de momento no he tenido ninguna avería de esas que nombras. Llevo ya 4 años con él, y solo he tenido buenos momentos. Averías......, ninguna, cambios, como creo que todo he tenido, pero eso pasa en cualquier coche.

No sabía yo también que un diesel en bmw no es un bmw....., está bien saberlo.

Un quiero y no puedo....., la sensación del turbo, y la conducción me encanta. Tractor????, bueno, es un calificativo que se le da por el ruido que hace, pero ya quisieran muchos tractores.

Una mierda un diesel......, bueno, para opiniones los colores, pero nunca se puede hacer esos tipos de calificativos. No se puede "entrar rompiendo la pana", hay que pensar un poco las cosas.

Conozco muchísima gente con 320d, y algun 330d, y averías de esas mileuristas....., no se, España es el pais de los mileruistas, pero en sueldos. Si tuviste mala suerte con el coche, no generalices, nunca es bueno, comenta que a ti te ocurrió, que tuviste muchas averías, pero no digas que son una mierda, un quiero y no puedo, pero vamos.......

Y el compact un coche de tías???? bueno, bueno....., creo que no estás nada acertado con las opiniones, te puede gustar o no, pero de ahí a calificarlo en un sector...... jajajajajaja

Resumiendo, estoy encantadísimo con mi 320 d, 150 cv, una pasada, una maravilla, y averías las normales de todos los coches.

Ah, con 10 post deberías leer algo más antes de dar ese tipo de opiniones.

SDS

Muy bien compañero, aunque no se trata de hacerle ver lo dignos que son los motores de gasoil BMW, tanto como sus conductores y que el Compact pués no es un coche de chica, o de chico para ir a la "uni", ya que cada uno puede tener un concepto diferente, aunque como se suele decir, la miel no está hecha para la boca del asno...
La cosa está en que se ha faltado el respeto a los foreros en general, de una forma desmesurada, no creo que sean formas de escribir o dar una opinión.

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
Chicos, para que os esforzáis?? una persona que entra así, con esas maneras, es porque carece de valores, vamos esto es como discutir con la pared...](*,)

Mejor dejarlo como un incomprendido, y así vera que nadie le ríe sus maneras.:wink:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61

y ESTO de donde ha salido?cuanta falta de educacion hay en este pais.

matias que si hombre que si,que tienes razon,ala ala enga ya paso,los bmw diesel son una mierda y una ruina,ala venga ya esta se acabo venga has ganado,ahora un vaso de leche caliente y a mimir

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Como bien el refrán, "Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces", así que tiene un supra de 1001 cv....... jejejejeje :) :) :)........... Qué mal educados están algunos, con lo facil que es.

SDS

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
WaLiTo;3988544 dijo:
Chicos, para que os esforzáis?? una persona que entra así, con esas maneras, es porque carece de valores, vamos esto es como discutir con la pared...](*,)

Mejor dejarlo como un incomprendido, y así vera que nadie le ríe sus maneras.:wink:

Llevas toda la razón Wali, pero no quería que pasara desapercibido, para que cuando lo veamos otra vez, sepamos con el tipo de gente que tratamos.

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
Hay que ver que lios, que follones y que manias....que si ruido a tractor, que si humo, que si no es un bmw pura cepa, que si bla bla bla bla....sabeis lo que es un BMW puracepa???Un M3 es un bmw puracepa y no hay mas que discutir...

Ahora que digo yo una cosa: no me arrepiento de mi kalamar reprogramado para nada....me siento muy orgulloso porque lo que siento al volante de mi coche no lo siento con otra marca, independientemente de la cantidad de cilindros que lleve bajo el capot....el viernes adelante a un chevrolet epica VCDI, con su motor de 6 cilindros diesel y vamos...quiso seguirme en una pendiente arriba y me dio llantera....

Los 320d reprogramados andan muy bien...no hay mas que acercarse a guadix este fin de semana que llega y verlos andar....y no hace falta gastarse un dineral en turbos ni historias para llegar a 190cvs....

sds

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
Es que el nuevo rico viene de palma de mayorca con un viper a concursos de aceleracion en la maxi de montmelo picandose con fr ,clios ,gsi, Y este año como alguno si no le dio estuvo cerca de darle caña se a ido a america a por un supra de concursos de aceleracion con 1000 cv pues ni un reactor, pero tanto cv me gustaria verlo en jarama, guadix etc para ver como los domina???

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
subwoofer;3994315 dijo:
Es que el nuevo rico viene de palma de mayorca con un viper a concursos de aceleracion en la maxi de montmelo picandose con fr ,clios ,gsi, Y este año como alguno si no le dio estuvo cerca de darle caña se a ido a america a por un supra de concursos de aceleracion con 1000 cv pues ni un reactor, pero tanto cv me gustaria verlo en jarama, guadix etc para ver como los domina???

Yo más que caballos, le daría un diccionario para que se entretuviera en buscar un par de significados.:yes:

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
este "individuo" por decirlo de alguna manera dudo mucho que sea el "famoso" matias ese,simplemente es un tio que carece de personalidad propia.
como dice walito,como si solo fuera un eco,ni p... caso.

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
ROYDAC1;3994602 dijo:
este "individuo" por decirlo de alguna manera dudo mucho que sea el "famoso" matias ese,simplemente es un tio que carece de personalidad propia.
como dice walito,como si solo fuera un eco,ni p... caso.

Tu te callas que tu ya eres de los pobres, :LOL:, has largado un ///M, para tener un quiero y no puedo:biglaugh::biglaugh:

:wink:

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
EL NIÑO;3994611 dijo:
Tu te callas que tu ya eres de los pobres, :LOL:, has largado un ///M, para tener un quiero y no puedo:biglaugh::biglaugh:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Y ORGULLOSO QUE ESTOY DE MI "C-PETROLEUM":supz::supz::flip:

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
bueno para añadir un poco de leña a la discusion, decir que esta tarde he tenido la ocasion de probar mi 320cd repro con un 325ti compact....solo hemos estirado unas cuantas marchas pero nada de llegar a velocidades insolitas....el resultado....el 325ti detras mia perdiendo terreno a cada apurada de marchas de mi calamar....no hay mas.