MatiaselHumilde;3983095 dijo:
Estoy hasta los coj*nes de putos tractores hecha-humos que sólo provocan averias mileuristas, un BMW diesel no es un BMW, es un quiero y no puedo! y lo dice uno que tuvo una mierda de esas, nunca mais...
walito creo q tienes EL BMW, eres mi idolo, mi idolo, creo que tienes un foro de Compact no?.
Me parece que nunca hay que generalizar, no es muy bueno. Aquí hay mucha gente con diesel, ellos podrán opinar, peor opino yo, ya que tengo un 320 d, si, diesel, mil euristas....., de momento no he tenido ninguna avería de esas que nombras. Llevo ya 4 años con él, y solo he tenido buenos momentos. Averías......, ninguna, cambios, como creo que todo he tenido, pero eso pasa en cualquier coche.
No sabía yo también que un diesel en bmw no es un bmw....., está bien saberlo.
Un quiero y no puedo....., la sensación del turbo, y la conducción me encanta. Tractor????, bueno, es un calificativo que se le da por el ruido que hace, pero ya quisieran muchos tractores.
Una mierda un diesel......, bueno, para opiniones los colores, pero nunca se puede hacer esos tipos de calificativos. No se puede "entrar rompiendo la pana", hay que pensar un poco las cosas.
Conozco muchísima gente con 320d, y algun 330d, y averías de esas mileuristas....., no se, España es el pais de los mileruistas, pero en sueldos. Si tuviste mala suerte con el coche, no generalices, nunca es bueno, comenta que a ti te ocurrió, que tuviste muchas averías, pero no digas que son una mierda, un quiero y no puedo, pero vamos.......
Y el compact un coche de tías???? bueno, bueno....., creo que no estás nada acertado con las opiniones, te puede gustar o no, pero de ahí a calificarlo en un sector...... jajajajajaja
Resumiendo, estoy encantadísimo con mi 320 d, 150 cv, una pasada, una maravilla, y averías las normales de todos los coches.
Ah, con 10 post deberías leer algo más antes de dar ese tipo de opiniones.
SDS