///M & NSX-R dijo:un 328 es mejor!!!![]()
![]()
![]()
Yo tengo un 323i y mas que contento!!!
de hecho para uso diario esta muy bien...su conduccion es muy suave y silenciosa;-) ...no tiene esa rugida que tiene el 325...pero en cambio el tiron es constante !!! son motores mas nuevos, mas evolucionados...he llevado un 325 tambien, y comparandolos tiraria por un 323 (de hecho lo hice)y mas que contento...no quiere decir que no estaria igual de contento si hubiera cogido un 325...pero lo que quiero decir que no me arrepiendo de nada de haber comprado el 323, sino todo lo contrario... esos 22cv de diferencia son inapreciables... tengo un colega que tiene un 325limo y preguntaselo a el si hay diferencia![]()
![]()
...pero weno...no quiero decir nada quesino habra la discusion del año!
8-[ ... El tema de la fiabilidad en el 323 y 328 son muy altos...(cosa que no quiere decir que el 325 no los tenga, pero ya digo, mi experiencia con 325 es minima...)
PS1:ya digo que esto son simples opiniones mias!;-) yo en tu lugar los probaria los dos y despues decidiria (que es lo que hice yo;-) )
PS2: El 323 tiene mas nervio de que algunos se creen ARRIBA 323 POWAAH![]()
jaldo_323i dijo:que razon tienes brother:zartyman
jagus dijo:pues el 325!! Que además es más nuevo!!
el motor del 325ti e46 es un M54, AHHHHHHH NO HAY 323ti e46, saludosCristian_SKY dijo:q yo sepa se esta discutiendo sobre los 323ti e46 y 325ti e46...y creo recordar q el motor del 325ti no es el mismo del e36..
E36Technik dijo:el motor del 325ti e46 es un M54, AHHHHHHH NO HAY 323ti e46, saludos
///M & NSX-R dijo:un 328 es mejor!!!![]()
![]()
![]()
Yo tengo un 323i y mas que contento!!!
de hecho para uso diario esta muy bien...su conduccion es muy suave y silenciosa;-) ...no tiene esa rugida que tiene el 325...pero en cambio el tiron es constante !!! son motores mas nuevos, mas evolucionados...he llevado un 325 tambien, y comparandolos tiraria por un 323 (de hecho lo hice)y mas que contento...no quiere decir que no estaria igual de contento si hubiera cogido un 325...pero lo que quiero decir que no me arrepiendo de nada de haber comprado el 323, sino todo lo contrario... esos 22cv de diferencia son inapreciables... tengo un colega que tiene un 325limo y preguntaselo a el si hay diferencia![]()
![]()
...pero weno...no quiero decir nada quesino habra la discusion del año!
8-[ ... El tema de la fiabilidad en el 323 y 328 son muy altos...(cosa que no quiere decir que el 325 no los tenga, pero ya digo, mi experiencia con 325 es minima...)
PS1:ya digo que esto son simples opiniones mias!;-) yo en tu lugar los probaria los dos y despues decidiria (que es lo que hice yo;-) )
PS2: El 323 tiene mas nervio de que algunos se creen ARRIBA 323 POWAAH![]()
yo solo digo: hay que probar los dos coches juntos a ver q talalvarete dijo:He he,ahi ahi con el 323. Estos del 325 se creen que van a algun lao con esos 22cv de mas. Seguro que en conduccion normal usamos los mismos y consumimos menos. Ademas dicen que el 323 tira mucho mas en bajos que el 325. Si fuese todo el dia a 5000 vueltas... me lo plantearia. Pero para eso te compras el m3 que a 2000 vueltas tirara mas y consumira menos....
jaldo_323i dijo:que pagina web mas guapa, tas lucio nen:dan:
PD, el coche de mi novia zumba mas que el mio:bigcry:
majoni325 dijo:Pues te diré la verdad. Yo he probado los dos, y si bien el 323 va bien en bajas, tampoco va mejor que el 325. Y en cambio arriba le gana por goleada el 325. Mira esto: http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=569&IdB=89