323ci da tirones ayuda

• Iniciador del tema 320dpower
  • Fecha de inicio
3

320dpower

Invitado
pues un amigo tiene un 323ci y cuando andas un cacho con el coche osea en caliente entre 1000 y 2000 vueltas cuando aceleras pega tirones y no savemos q puede ser le he cambiado dos bobinas xq crei que era eso pero al principio parecia q iva bien pero al rato de andar cn el nada itra vez igual. algien save de q puede ser?
saludos y gracias

Reacciones
0
Dile q cambie las bujías a mi me pasaba y se le quitaron los tirones.
:wink:

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
si es en primera y en segunda puede ser porque el embrague de los e-46 es un poco delicadito...

eltutan

Forista
Reacciones
1
las bujias no son, por lo menos en mi caso las cambié y no solucionó nada

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Ademas de comprobar las demàs bobinas,comprueba las bujias.

Harris

En Practicas
Reacciones
22
ya se que este post es de hace tiempo pero queria saber que les paso a vuestros coches, que problema tenian que el mio tambien me falla

W

williams M

Invitado
buenas,mi 328ci automatico tambien me pegava tirones en 5 y no savia de que era lo tenia q pasar a 4 y ir mas revolucionao pero lo yeve al tayer y le icieron los filtro el aceite y las bujias y pensando ke no iva adar mas problemas pero nada tardo unos dias pero otraves me pega tirones las bujias me dijeron ke podria ser el problema pero las canvie las 6 y nose ya ke puede ser y cuando lo tengo en punto muerto tanbien ai aveces ke me tironea aver is savesi algo bueno un slaudo