323i consejo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Adri325i, 10 May 2006.

  1. Adri325i

    Adri325i Guest

    hola gente, el caso es que pete con el coche hace poco y la reparacion me sube demasiado, entonces tenia un 325i y ahora qu busco uno no lo encuentro a mi gusto, pero he visto un 323i y no tengo ni idea de las diferencias que tendran en cuanto a consumo y prestaciones. a ver si me echais un cable.

    un saludo
     
  2. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    El 323 tiene mas bajos y medios que el 325 y arriba poco.
    El 325 al revés.
    Mas recomendable para uso diario el 323 por tener utilizable mas rango de rpm con potencia efectiva, aunque el 325 tira más pero como te digo pedal a fondo.

    Si está bien el 323 es buena opción de compra, aunque bajes un escalón en prestaciones -170,175 cv- no hay gran diferencia como con un 320 que si notarias bastante pérdida de prestaciones.

    .
     
  3. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Lo siento tio..

    No se un 323 eso que en altas.. biggrin jjje no será lo mismo pero bueno si esta wapo como t gusta... :p
     
  4. Adri325i

    Adri325i Guest

    la verdad que segun lo pones es incluso mejor que empuje desde abajo lo justo para impulsar a la siguiente marcha y no tener que ir siempre a un regimen de 3000 rpm para que el coche de la maxima potencia

    gracias por la aclaracion y un saludo
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    De potencia realmente notarás poco, salvo la patada del 325. No obstante, el 323 es mucho más lineal y progresivo, por lo que es más recomendable para el uso diario. Además te consumirá un poquito menos
     
  6. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    A mi entender se podria decir que el 325 es mas deportivo. No creo que notes la diferencia en potencia va por lo menos yo no note una gran diferencia.
    A mi gusto prefiero el 323 me parece mas lineal (se parece mas al 328 en la entrega)
    Son gustos con esto no quiero decir que sea mejor o peor
    Salu2
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.909
    Me Gusta:
    209.568
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo creo que en general el del 323i es un motor más logrado. Como te dicen los bajos son mucho mejores que en el 325i y en alta no estira tanto pero también tiene que subir al corte con mucha alegría. En consumos, al igual que el 328i que viene a ser lo mismo con un poco más de potencia, parece ser que tiene una ventaja apreciable respecto al de 192 CV.

    Por poner una pega, el 323i suena mucho más "mariconcete" que el 325i que tiene un escape más grave y poderoso en baja. Pero eso puede ser una ventaja según preferencias.
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muy buena opción, pero quizás luego eches de menos la alegría que tiene tu coche en altas. El 323 en bajas irá algo mejor, pero anda menos. El consumo también es algo más bajo.

    Un saludo ;-)

    PD:También puedes mirar algún 328...
     

Compartir esta página